BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Encuesta para clientes de Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fonsio

Con orange desde su pagina web se puede activar,registrate aquí es muy sencillo.
clientes.orange.es/

🗨️ 5
tumerudi

Con orange desde su pagina web se puede activar,registrate aquí es muy sencillo.
clientes.orange.es/

Gracias, pero ya lo tengo activado por ahí e incluso "reseteado y activado" según dicen ellos en el 470.

¿Te funciona a ti? ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo abandoné, Orange, entonces Amena por dicho motivo.

No funcionaba el aviso de llamadas pérdidas si no tenías activado el buzón de voz. Les puse una reclamación y me compensaron la cuota de una factura (6 euros).
Pero no me dieron solución al problema por lo que me porté a otra compañía. Yo no quiero buzón de voz, más que nada porque no me gusta que le salte el contestador a las personas que me llaman si mi móvil cuando está apagado o fuera de cobertura. Con un simple aviso de llamada pérdida tengo suficiente.

Estoy hablando de finales del 2006.

Por lo que cuentas parece que sigue sin funcionar, o más bien, no quieren que funcione.

🗨️ 3
tumerudi

Pues vaya...

Gracias por la información, por fin conseguí que me abrieran incidencia, ya comentaré qué me dicen...

No es que me vaya la vida en eso, pero es algo con lo que cuento que funcione porque me viene bien.

Actualmente me llegan muy poquitos avisos, cada vez menos.

Soy de Madrid, por si sirve de algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi

Después de poner una reclamación, me han llamado dos veces, la primera para decirme que lo investigarían y la segunda vez para decirme que era verdad, que llevan mucho tiempo así y que no saben cuándo lo arreglarán.

Me han ofrecido o bien 3 € o bien un bono de 25 mensajes de texto, así que ya sabéis, a reclamar si no os funciona...

🗨️ 2
mixat

Tumerudi,he echo portabilidad en Orange,viendo el panorama y no siendo muy pesado espero tus consejos si no es mucha molestia,,,,,ah,una pregunta referente a cobros por parte de Orange--[[que feha de facturacion tienen en Orange?se que en Movistar es del 17 a 18 del mes siguiente...Gracias

🗨️ 1
tumerudi

¡Hola!

Molestia ninguna :-)

De lo de la facturación no puedo decirte porque tengo prepago...

Con la portabilidad no tuve problemas, pero madre, que también la hizo, tuvo problemas con la autentificación de la tarjeta SIM, que el servidor no se la aceptaba. Estuvo una semana incluso sin poder recibir llamadas, pero por lo que comentaban en el 470 debía ser un problema muy raro.

Un saludo 8-)

Tenacitas

A mi si me funciona, al menos cuando me ha llamado un móvil. Si me ha llamado un fijo no lo se porque solo suelen llamar móviles. Y me funciona tanto esté sin cobertura como si lo tengo apagado. No tengo activado el buzón de voz.

🗨️ 1
tumerudi

A mi si me funciona, al menos cuando me ha llamado un móvil. Si me ha llamado un fijo no lo se porque solo suelen llamar móviles. Y me funciona tanto esté sin cobertura como si lo tengo apagado. No tengo activado el buzón de voz.

Ya, el caso es que no a todos los clientes les pasa, según he podido saber.

yulnet

A mi me funciona tanto para llamadas de moviles como para llamadas de fijos, no tengo el buzon de voz activado, me muevo por las provincias de Granada yJ aen y en ambas funciona correctamente.

Un saludo

🗨️ 1
tumerudi

A mi me funciona tanto para llamadas de moviles como para llamadas de fijos, no tengo el buzon de voz activado, me muevo por las provincias de Granada yJ aen y en ambas funciona correctamente.

Gracias, yo tampoco tengo activado el buzón de voz, ellos mismos han reconocido el problema, dicen que viene de largo y no saben cuándo van a solucionarlo.

Un saludo 8-)

heneco

Yo tengo el mismo problema desde hace más de un año. Abrieron incidencia y pasado el tiempo me enviaron un sms confirmándome de que habían solucionado el problema. Pero no era verdad. Volví a llamar y les hice saber que seguía sin recibir el aviso de llamada perdida (sólo me pasa con los números de teléfono fijos). Abrieron incidencia y a las pocas horas recibo otra vez un sms confirmándome que todo estaba correcto. Pero no era así. Me hiceron un abono de 3 € como gratificación por las molestias. Sigo con el mismo problema y aburrido me he olvidado de insistir en lo mismo. No hay nada peor que tener una incidencia técnica con estas empresas. Puede uno llegar hasta perder la salud si se dedica en cuerpo y alma a protestar e intentar que le den una solución. Nadie hace nada. Está claro que en estas empresas la profesionalidad brilla por su ausencia.

adonislanzarote

A mi si me funciona el aviso de llamadas, estoy en Arrecife (Isla Lanzarote) Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me funciona.

Saludos