BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

[Encuesta] Cada cuanto se cambian los microfiltros

Comtrend536

a) Una vez cada 6 meses.
b) Una vez cada año.
c) Una vez cada 3 años.
d) No se cambian nunca, salvo que se rompan.
d') A petición de Ari "salvo que te aburras mucho y/o quieras que tus colegas se den una harta sana de reirse a tu costa". :-D

Salu2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trotam

Pos hombre, la "d"... que no estamos hablando del filtro de un coche... :-P (que no se saturan los "poros" del filtro)

BocaDePez
BocaDePez

A los 5000km si en es ciudad y si es en carretera 8000km :-)

🗨️ 1
raposu

:D :D

ximin

:-P Pues va a ser la d.

Los microfiltros tienen una vida muy prospera, practicamente como si estuviesemos hablando de un telefono fijo, pasan los años y no le pasa nada. Alguna vez (mu pocas y raro) se estropea alguna, pero eso como todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces si la persona que está al otro lado de la linea tose pueden obstruirse un poco... Con un palillo de dientes y unos golpecitos en la mesa como nuevos... Recordad que esa substancia obstructora debe mantenerse alejada de los niños.

Ashley

:-P :-P :-P

Neophyte

X+4=4

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Quita el microfiltro y pon un botijo, que no hay que cambiarlo, reduce la atenuación y el ruido, la velocidad sube a 300/5 mb y además, da agua fresquita.
Cuando me aburra, ya se qué hacer, hacer preguntas como esta ó contestarlas.

Suzuki-83

:-D

Cuando en un test no sabía que responder optaba por la "C" o la "más larga".

Aquí cogería la más larga (la "D") :-P

:-? Espero que no haya que cambiarlos a menudo, para mantener la "garantía" del router XDDDDDD.

(¿Se nota que estamos un poco aburridos de leer siempre lo mismo?: Que si la línea me va mal, que si la culpa es siempre del mismo, que si mi "seiscientos" no supera la barrera del sonido....) :-P :-P :-P

🗨️ 6
kaleth

¿Tu seiscientos no la supera? Eso es que le falta tubarro, spoilers y un buen limado de pistones :P

🗨️ 5
Suzuki-83

:-P
No te olvides de las llantas de aleación, neumáticos de perfil bajo y luces de neón en los bajos. (Y un buen "loro")

XDDDD.

:-D

🗨️ 4
kaleth

Y quitarle el asiento trasero para poner allí un buen pack de bombonas de óxido nitroso, con sus correspondientes botoncejos en el panel de mandos... ese 600 lo ve Vin Diesel y se le caen los palos del sombrajo :)

🗨️ 3
Suzuki-83
🗨️ 2
javifb

jajajaja.

Espero q nunk se rompan, o q no se gasten ;-) , xq sino el ADSL nos va a salir caro como haya q cambiarlos cada 6 meses :-P

BocaDePez
BocaDePez

los filtros se quitan y se meten bajo el agua cada 6 meses y ya estan limpios de nuevos asi te duran un huevo.

Mitoni

No tenís naide ni pajolera idea. LOs filtros esos hay que soplarlos cada cierto tiempo para dejar respirar al circuito. Como todos sabemos se tratan de filtros de paso bajo por lo que habrá que tener en cuenta una posible lumbalgia al soplarlos. Por lo tanto hay que calentar antes de nada. Pero no te vale calentar de cualquier manera. Lo mejor es hacer unos estiramientos controlados con un masaje deportivo local efectuado por un profesional del ramo, el cual te cobrará un riñon y parte del otro por hacerte mover el cuerpo. Te sentirás engañado, timado y frustrado por lo que no tendrás ganas de agacharte a soplar unos microfiltros de paso bajo.

Es por lo que nunca se suelen cambiar. Eso sólo lo hacen los ricos que no padecen de lumbalgia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P a los mios les he montado una centralita y un chip de potencia... ahora tengo adsl 200mb bajada 1kb subida

ex1003

Micro qué?
Eso son los granos que salen cuando te la cascas?
:P

Comtrend536

Pues ha ganado la opción D, por si a alguien no le ha quedado claro :-D

🗨️ 5
Matorre

Se cambian cada 2000 Gbytes. Esa es mas o menos la vida normal de un microfiltro, porque se obstruyen los ziringüitos del engranaje sicutrino. Entonces hay que soplarlos para que no patine el zorocotroco. Si acaso se le pone un poquito de vaselina en la trocola y quedan como nuevos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos modelos ya no llevan trocola. Sólo es necesario comprobar que el rectizador no se caliente en exceso cuando hablamos por el teléfono, ese aparato que está al lado del microfiltro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No se le puede refrigerar con un mediaplex de gas?
Es lo que he oído, solo que parece que con el tiempo hace que se deterioren los empalmes que esten mal hechos, hasta el DSLAM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

La d, evidentemente, aunque cambiaría la parte de " salvo que se rompan " por " salvo que te aburras mucho y/o quieras que tus colegas se den una harta sana de reirse a tu costa ", cosa que parece ser el caso de ( casi ) todos los que hemos posteado en este hilo :-D :-D

🗨️ 1
etrujillo

De la exégesis circunscrita a las ubérrimas concomitancias podemos inferir la subsiguiente renuencia a la dicotomía psicomotriz.

O por el contrario, podríamos colegir connotaciones divergentes a las conjeturas primigenias.

O quizás no.

BocaDePez
BocaDePez

se cambia cada cierto tiempo, mas o menos cuando una rana cria pelo y otra no.
es decir va a ser que no.
que no lo dudes porque si lo dudas lo cambias y se te estropea el router.
y no eswcuchas la linea adsl.

yo que tu le pondria un botijo en vez de un micro.

Daver

Bueno eso depende de que operador te los diera;

Yo tengo todavia guardados los de telefonica, pero no pienso usarlos, xq he leido que la tinta de la serigrafia donde pone el logo crea interferencias en la line cuando se usa en una linea que no sea suya......for its the flies

Kiron

Vamos que yo si fuera tu me cambio el nick, porque esto te lo van a recordar durante toda tu vida.

🗨️ 2
Daver

illo no me diga q es mentira tio!!!, jo yo q creia en los nanobots telefonicos ....jejejejejej

Comtrend536

Cambiar el nick :-? no estás tu loco ni na :-D :-D