BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Encuesta: Se busca tienda de HW para comprar on-line.

Origati

Pues eso, busco una tienda de informatica donde vendan HW barato y te lo envien a casa. Si sabeis alguna ponerme la url.

Saludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

optize.es
Tienen precios asequibles y son bastante serios. Si el componente lo tienen en almacen (que suele ser la mayoría de las veces) sólo tardan 3 días en enviártelo.

Puedes pagar con tarjeta o con transferencia bancaria y te lo traen a casa.

Si no tienes la tarjeta de débito/crédito con no se que gaitas de seguridad activado para comprar por internet no te va a funcionar. Así que lo mejor es que hagas transferencia.

Un saludo :-)

Coriolis

Yo he comprado en optize y muy bien de precios y plazos. Pagué con transferencia bancaria.

alchemy

En alternate.net tambien hay precios competitivos y sobre todo mucha, mucha variedad.

salu-2

KoSoViTo

todo sobre hardware www.alternate.com
modding www.coolmod.com

🗨️ 2
DrMuehehe
Imagen original en http://campus.uab.es/~2120347/bandaancha/smileys/marranot.gif

Supongo que será www.alternate.es. :-P

Nic0

yo esta b a p e n s a n d o... JODER COMO TA LA GASHI!!!!...

ummmm... tengo que actualizar mi HARDguaguaguareeeeee

:-P :-P :-P :-P :-P

Origati

Hay una en la que tienen lo que busco a buen precio. Es de Madrid. Se llama Factoria Digital S.L., alguien la conoce? Es de fiar?
Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez

mcs-n.com/404.html

si lo tienen en almacen tardan 2 dias
yo me pille el sony hx93 y una vez que hice el ingreso en 48 horas ya lo tenia en mi casa, los precios estan bien

🗨️ 1
Txibit

en www.lomastirao.com tienen muy buenos precios, aunque sólo permiten pago por transferencia o contra-reembolso.