Pues eso, busco una tienda de informatica donde vendan HW barato y te lo envien a casa. Si sabeis alguna ponerme la url.
Saludos y Gracias.
Pues eso, busco una tienda de informatica donde vendan HW barato y te lo envien a casa. Si sabeis alguna ponerme la url.
Saludos y Gracias.
optize.es
Tienen precios asequibles y son bastante serios. Si el componente lo tienen en almacen (que suele ser la mayoría de las veces) sólo tardan 3 días en enviártelo.
Puedes pagar con tarjeta o con transferencia bancaria y te lo traen a casa.
Si no tienes la tarjeta de débito/crédito con no se que gaitas de seguridad activado para comprar por internet no te va a funcionar. Así que lo mejor es que hagas transferencia.
Un saludo :-)
Yo he comprado en optize y muy bien de precios y plazos. Pagué con transferencia bancaria.
En alternate.net tambien hay precios competitivos y sobre todo mucha, mucha variedad.
salu-2
todo sobre hardware www.alternate.com
modding www.coolmod.com
Supongo que será www.alternate.es. :-P
yo esta b a p e n s a n d o... JODER COMO TA LA GASHI!!!!...
ummmm... tengo que actualizar mi HARDguaguaguareeeeee
:-P :-P :-P :-P :-P
Hay una en la que tienen lo que busco a buen precio. Es de Madrid. Se llama Factoria Digital S.L., alguien la conoce? Es de fiar?
Gracias por vuestra ayuda.
si lo tienen en almacen tardan 2 dias
yo me pille el sony hx93 y una vez que hice el ingreso en 48 horas ya lo tenia en mi casa, los precios estan bien
en www.lomastirao.com tienen muy buenos precios, aunque sólo permiten pago por transferencia o contra-reembolso.