BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta "Ayuda a mejorar Ya.com"

ea7th

No solo me tienen ya un mes de continuo cabreo,
www.bandaancha.st/foros.php?temid=429307. encima me piden que les ayude, y ademas a mejor. Menudo trabajo les queda.
Para colmo el formulario que envian por email cuando se rellena y se da a enviar, da un error y no lo permite.
"Error code 3 Error en formato. Verificar el formato de entrada "
En resumen:
Solo se les puede llamar a un 902902902 que no sirve para resolver nada de nada. Solo para que nos saquen mas dinero.
No hay ninguna direccion email donde exponer el problema que no son capaces de resolver.
Solo te dan un apartados de correos, donde si quieres puedes escribir y esperar.
Asi que para terminar de redondear los despropositos de esta empresa, te mandan una encuesta que incluso accediendo a ayudarles, luego cuando la vas a enviar, te da error y ... mas tiempo perdido.
Pues bien, señores de Ya.com, señores de su departamento de marketing, voy a aprovechar este foro para contestar publicamente su encuesta. Aqui va.

Quiero agradecerte el haber confiado en nosotros Pues maldita hora en la me decidi por ya.com y espero que seamos capaces de cubrir tus expectativas en todo momento. Mire, lo que se dice en todo momento, no. Mejor en ninguno Sabiendo que nos queda un recorrido por mejorar, trabajamos diariamente para poder ofrecer en todo momento productos de alta calidad y un servicio de atención al cliente satisfactorio,Pues si que les queda trabajo por hacer, en esto llevan razon y necesitamos de tu colaboración para tener un mejor conocimiento de lo que consideras más importante. Conmigo no cuenten, en cuanto pueda prescindo de vds.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo igual después de un mes que me mandaron el kit, sigo sin ADSL con YA.COM y tras llamarles mil veces no solucionan nada. A ver si hay alguna manera de denunciarles a estos canallas!!!

rafa@rafamerida.com