Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

'encuesta': alguien le va bien emule con el com21?

Que despues de oiros a varios que os han cambiado el modem por el nuevo motorola y que ahora os va de puta madre, y sabiendo que un amigo mio que vive a 100 metros tb le va muy bien con un modem que no es ni el com21 ni el motorola, y como a mi me va como el culo de un gorila (200 mb bajados en todo el findesemana) pues estoy empezando a pensar que la culpa de todo es del modem y voy a tener que dar de ostias a alguno de la tienda para que me lo cambien.

Asi que contadme, alguno con el com21 le va bien el emule? Todos a los que os va bien teneis un modem de los nuevos ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo el Com 21 y me va bastante bien (14- 18 kbs y solo lo…

Tengo el Com 21 y me va bastante bien (14- 18 kbs y solo lo pongo por la noche)

En el mule una de las cosas mas importantes son los creditos que tengas, si no subes tampoco podras bajar.

• Cerrado

Yo tengo el COM21 y cuando la puñetera conexión de AUNA va…

Yo tengo el COM21 y cuando la puñetera conexión de AUNA va bien, te puedo asegurar que va bien. Te lo garantizo, yo soy de los que deja el emule conectado incluso varios días y me funciona bien. Pero ten en cuenta que un programa de este tipo tienes que tenerlo mucho tiempo seguido, al principio mientras hace cola y tal te toca esperar. No esperes conectarlo y que en 2 horas te baje 700M, ni teniendo una conexion de la ostia, siempre dependeras del numero de fuentes, etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo con emule Black Hand 4 y el Netlimiter, bajo a una media…

Yo con emule Black Hand 4 y el Netlimiter, bajo a una media de 18-20 kb, con picos de 30 kb (Cuando hablo de picos hablño de media hora o así..). Me he llegado a bajar 110 mb en una hora, aunque lo normal está entre 70 y 90 Mb/hora...

Pero el truco está en utilizar Netlimiter y compartir...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mí en una noche me baja 200 megas... Ya me contaréis, pero…

A mí en una noche me baja 200 megas...
            Ya me contaréis, pero con el bittorrent en una noche un juego con bastantes fuentes me ha bajado 500 megas y media de 5 a 20kb´s.
            El bittorrent va bien con este modem, pero hay muy pocos juegos para bajar por él.