Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

encuesta adsl+

Hay alguna persona que no tenga cortes continuos con el adsl+.
    Es que he visto por alli que practicamente todos o todos con adsl+ tienen este problema.
    Quiero saberlo antes de darme de alta con Jazztel.
    A ver si hay alguien que no tenga cortes porque he visto que practicamente todos lo tienen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/04/06 16:06]

yo tras 4 meses de conexion solo he tenido los problemas que…

yo tras 4 meses de conexion solo he tenido los problemas que hubo 2 o 3 veces generalizados, como por ejemplo el " corte de tension " que hubo en madrid, por lo demas nada destacable, estoy en tarragona sincronizando a 12,5
      tambien estoy un poco de acuerdo con barryway

• Cerrado

Pues esa sincronizacion para luego conectarte por wifi...…

Pues esa sincronizacion para luego conectarte por wifi... igual estás aprovechando el 20% de la línea xD

Salu2

PD: yo tb tengo los cortes de vez en cuando.

• Cerrado

en 2 meses un minicorte, como lo tengo en wireless a saber…

en 2 meses un minicorte, como lo tengo en wireless a saber porque habrá sido, aunque creo que tiene algo que ver con el tema de las ips, pero muy bien la estabilidad de la conexión

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En El Prat con ya un mes de conexión ni un solo corte, todo…

En El Prat con ya un mes de conexión ni un solo corte, todo perfecto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento pero yo no te puedo decir nada bueno, central…

Lo siento pero yo no te puedo decir nada bueno, central Coslada (Madrid) adsl 6 megas con continuos cortes desde hace 2 meses. Yo ya me estoy pensando cambiarme.
      Saludos

• Cerrado

6

Por aquí en Esplugues de Llobregat (Barcelona) ningún corte…

Por aquí en Esplugues de Llobregat (Barcelona) ningún corte tampoco. Estoy a 3Km de la central y "sólo" me llegan 7 Mb pero estables.

Salu2.

• Cerrado

¿¿¿ todos ??? mi linea no tiene cortes, ni continuos ni…

¿¿¿ todos ???
      mi linea no tiene cortes, ni continuos ni discontinuos,
      llevo 4 meses con adsl2+ 20 mb,
      central leganes-butarque (madrid),
      la mayoria de los errores provienen de errores propios,
      pero no se tiene la humildad de reconocerlo,
      yo cometi el error mas torpe, puse el microfiltro al cable del router,
      y no me averguenza decirlo,
      pero otros lo primero que hacen es culpar a la conexion,
      y si llega el caso de descubrir su error... se lo callan,
      todos no

• Cerrado

[Editado 24/04/06 21:54]

6

En éste momento hay dos post con chincheta en la primera…

En éste momento hay dos post con chincheta en la primera página del foro, dedicados sólo a cortes

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=885124
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=912209

Creo que la mayoría de los usuarios de esos post han demostrado , con pruebas, que hay un problema bastante frecuente debido a cortes que no se pueden achacar a la impericia de quienes los están sufriendo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/04/06 02:04]

es que es la pericia de los usuarios lo que ocasiona esos…

es que es la pericia de los usuarios lo que ocasiona esos errores,
          la pericia de quienes quieren configurar un router del anterior operador, sin hacerle un reset para borrar la configuracion anterior,
          la pericia de quienes se meten en firmwares que ocasionan errores no previstos,
          aqui en este foro hay expertos que tienen problemas con el modem sagem, y sin embargo un familiar que es una completa inexperta en informatica lo configuro para el emule y no se corta,
          no hay que tocar lo que no se sabe, y si te gusta trastear asume tus propios errores,
          por supuesto que tambien hay errores del isp,
          pero insisto en que la mayoria son nuestros,
          metemos un firmware sin darnos cuenta que es software y siempre estan sujeto a errores,
          el programador del software no puede prevenir todos los errores que se pueden producir por distintos sistemas operativos, hardwares, configuraciones...
          el software es un codigo largisimo con miles de rutinas ya escritas por otros programadores, no se puede preveer que pueda ocurrir un error,
          cuando se instala un router lo mejor es adquirir el aconsejado por el isp, por 35 euros no voy a perder el tiempo y meterme en complicaciones,
          pero si te gusta experimentar? no te hagas el listo que nunca comete errores y eches las culpas al isp

los que no entendemos del tema lo que hacemos es no tocar nada, solo seguir los pasos del manual,
          a menudo leo en este foro consejos para mejorar la configuracion e instalacion, pero me digo "no toques nada que tu eres un torpe y lo estropeas" y por eso no tengo cortes

• Cerrado

[Editado 25/04/06 02:29]

6
            Estaría de acuerdo contigo en que es mejor no tocar lo que no…

Estaría de acuerdo contigo en que es mejor no tocar lo que no se sabe, sino fuera porque los cortes de sincronía o de ppp de los post fijos del foro sobre este tipo de cortes nada tiene que ver con que se manipule más o menos el firm, el hard, el soft ( ware) : de hecho afectan a todo tipo de usuarios, y no distinguen entre los más expertos o los más inexpertos.

Decir que la pericia de los usuarios provocan estos errores ( cortes ppp o sincronía ) es algo arriesgado, en mi opinión.

Saludos

• Cerrado

el tema de los cortes de sincronia por resincronizacion y…

el tema de los cortes de sincronia por resincronizacion y renegociacion de velocidad es algo "mas o menos" generalizado en segun que centrales con bastante concentracion de clientes... CREO YO.

• Cerrado

mi central leganes butarque tiene cobertura desde septiembre,…

mi central leganes butarque tiene cobertura desde septiembre,
          somos mas de 300.000 habitantes empadronados, sin contar emigrantes -un 15% de la poblacion-
          me imagino que jazztel tendra muchos clientes en esta central -de las primeras en tener jazztelia tv-,
          os repito que los errores los teneis los expertos, los inexpertos con la configuracion del manual no tenemos problemas

• Cerrado

Si te ha cambiado la velocidad de sincronizacion, has tenido…

Si te ha cambiado la velocidad de sincronizacion, has tenido cortes... porque que se sepa aun no funciona el SRA en Jazztel.