BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta acerca de la nueva infraestructura de fibra...

BocaDePez
BocaDePez

.. que telefonica pretende implantar, me gustaria q respondierais unas preguntillas:

1.- Creeis q les dejaran???

2.- Creeis q beneficiara a los usuarios??

3.- Creeis q las demas operadoras responderan instalando tambien su infraestructura???

Y otra cuestion q me interesa, es si estais de acuerdo en la opinion q voy a exponer.

4.- Creo q telefonica se ha guardado este as en la manga hasta q jazztel se ha gastado la pasta en montar sus nuevos equipos de adsl2+. Desde el prisma empresarial, si hubieran anticipado la noticia, es posible q esa infraestructura de adsl2+ no se hubiera montado. Vale una buena pasta, y se necesitan años para rentabilizarla... y si una empresa ve q no va a poder rentabilizarla, ya no la monta. Ahora, cuando jazztel ya se ha gastado la pasta, mueven ficha y pueden dejarle tecnologimanete obsoletos casi antes de q empiecen a dar el servicio....

Pues eso, me gustaria q respondierais y opinarais, pero intentando no sobrepasar los limites de la correccion.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no es una tecnología nueva, no es la primera vez que telefonica habla de ella, no van a invertir en ello si no tienen la seguridad de poderlo rentabilizar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿no iría esto bien al hilo "debate telefónica y otras operadoras" ?. gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por esa misma regla de 3, la mitad de los hilos de otras secciones del foro tambien deberian ir ahi.

Seria imposible hacer una encuesta (q es lo q pretendo) fundiendo esta discusion con la otra. O quiza pretendes q se fundan pq te molesta q se lea esta informacion q ha salido en la portada de esta misma web??

Por cierto, aun nadie de los q ha posteado ha respondido a las 4 preguntas.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me importa . Te contesto aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pretendo implantar un circo a la puerta de la sede te Timofónica.

¿pero de qué hablas...? Estos post son fruto del "miedo" a que de verdad pase lo que ha pasado en Francia .

France. Telecom tenía el 81 % de la cuota del mercado antes del adsl2+. Cuando salió adsl2+ F. telecom PERDIÓ el 30 % de la cuota. Vean las páginas de CEGETEL, FREE ETC..

Ahora timofónica se saca lo que puede para ver como para esto. Mira, más de 10 personas que conozco harán la desagregación total y se pasarán a jazztel. ¿has visto las encuestas de la gente ...diciendo lo que hará..? Pue eso.

No pasa nada hombre. la timo como en Francia f. TELECOM PERDERÁ CUOTA pero seguirá siendo el operador dominante, para nuestra desgracia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hablo de realidades.

Y la cuestion es q cada tecnologia tiene sus "tiempos", e incluso algunas mueren antes de implantarse si sale algo mejor.

Si una tecnologia no tiene una serie de años para rentabilizarse antes de q salga algo mejor (y posiblemente mas barato de implantar), no es factible desde el punto de vista empresarial.

Posiblemente, en Francia se empezo a implantar el adsl2+ bastante antes q aqui y se esta amortizando su coste... la cuestion es pq telefonica no ha quwerido montar adsl2+ hasta ahora, teniendo ya la capacidad de hacerlo (ya hace tiempo q funcionan DSLAMs con esa tecnologia para los clientes de Imagenio).

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Francia es de hace dos años y las compañías que han puesto adsl2+ como JAZZTEL han tenido un éxito rotundo y le han quitado a FRANCE TELECOM + de un 30% de cuota.

Insisto. Timofónica me ofrece 1 mega por 39 euros y no hay más . Punto y final.

Si en el 2010 -2015 me ofrece otra cosa pues ya veremos.

Vete tú a saber en el 2010 cómo estará y dónde cada uno de nosotros.. y además eso es sólo un deseo , no hay nada por ahora.