Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Igualar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Dar mas velocidad?…

¿Igualar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Dar mas velocidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Subir el upload? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Antes de que acabe el año? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NADIE cree.... Todos ESTAN SEGUROS de que no van a hacer nada, ni pueden (pruebas con los 300 y na de na)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:-(

• Cerrado

Joer, si que das poco tiempo, sólo 25 días. No. Quizás cuando…

Joer, si que das poco tiempo, sólo 25 días. No.
      Quizás cuando nos llegue la fibra óptica hasta casa. (exagenado un poco)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Viendo q no pueden dar ni 300kb d subida xDD para ello…

Viendo q no pueden dar ni 300kb d subida xDD para ello tendrian q invertir, y la politica d Ono es meter a todos apiñados q la red explota pues q explote pero se llenan los bolsillos sin invertir, asi q dudo q Ono meta 20mb/1mb, quizas para finales del 2006 o principios de 2007 pero solo quizas.Y por supuestos capados a 600kb para el p2p.

• Cerrado

yo estoy empezando a mirar otras compañias ya... mirad que me…

yo estoy empezando a mirar otras compañias ya... mirad que me gusta mucho ono... pero es que ya me estoy empezando a cabrear un poquito... gente de mi clase tiene adsl de telefonica y les va muy bien, y tiene 20 mb de wanadoo y tambien (claro q wanado me lo pondré cuando este borracho... weno no, mejor cuando me jubile :P) ... me gustaría saber que tal va lo del PLC o que... porque como me llegue una ofertica de estas y mi emule siga capado (para k kiero yo 4mb capados?) ... a tomar por culo ono, la verdad... nunca me imaginé tener que acabar diciendo esto.

• Cerrado

Por poder claro que puede. Ahora bien si preguntas si va a…

Por poder claro que puede. Ahora bien si preguntas si va a hacerlo o quiere hacerlo, pues parece que no.
      Pero lo dicho, poder claro que puede.

• Cerrado

No creo que Ono ofrezca nada nuevo este año. Quizás para el…

No creo que Ono ofrezca nada nuevo este año. Quizás para el siguiente jaajaja... o el otro...
      Se centrarán en unificar todo

Saluds!