BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta 5 canales tv preferidos de R

BocaDePez
BocaDePez

De todos los canales de tv que tiene R cuales son los 5 que más veis. Estos son mis 5 por orden.

1. FOX

2. PARAMOUNT COMEDY

3. TNT

4. MTV DANCE

5. BIOGRAPHY CHANNEL

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es por boicotear tu hilo .Pero desde luego que la tv de R es una porqueria autentica ..Toda la tv en españa adolece de calidad y R siendo predominante en galicia ya empieza a crear un monopolio barato Yo me di de baja y me alegro mucho .No se merecen nada .Dicen en su promocion mas de 80 canales y claro a base de contar las taquillas y los canales cegados pues yo tambien digo 80 Verguenza !!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

1. CTK

2. Fox

3. National Geographic

4. Dark

5. RTPi

Son los 5 que mas veo... la verdad la oferta de R no es muy buena, pero... podría ser peor.

🗨️ 1
Cj-v300

No me resisto a una votacion :) :

1 FOX

2 TCM Clasico

3 Canal de Historia

4 Viajar

5 VH1

Manda "eggs" pagando los 15 euros extra y no menciono ni uno solo de sus canales, ni siquiera el 18 xDDD, va a ser verdad que deberia darlos de baja.

Comunitario
1

A ver...a ver...

1. Paramount Comedy

2. Fox

3. TNT - (habeis visto eso de Adult Swim?....flipo con esos dibujos!)

4. Canal Cocina

5. Dark

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adult swim es la caña en eeu se llama "robot chicken"

BocaDePez
BocaDePez

Aunque estoy de acuerdo con el BocadePez del segundo comentario (de hecho tras dos meses con el Combo 2 en breve me voy a dar de baja de él) voy a aportar mi granito de arena :

1 - Viajar

2 - Nick

3 - VH1

4 - TCM Clásico

5 - CNN

Me gustaría que en futuro si lo vuelvo a contratar es porque hayan incluído canales en HD y otros - como ahora la CNN - que se emiten por satélite an abierto como NRJ Hits, Luxe.tv, CNBC Europe, Arirang TV, ...

papa

1. Historia

2. MTV Dance

3. Fox

4. Cocina

5. AXN

twiky
  1. Fox
  2. AXN
  3. Calle 13
  4. VH1
  5. Viajar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1- Dark.

2- Canal Cocina.

3- Teledeporte.

4- Fox.

5- Xtreme Tv.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se ve, casi toda la gente ve el canal FOX.

fmvd

1.- La 2 ( Sí, pasa algo) ;)

2.- Teledeporte

3.- La sexta

Se acabó.

De los que puso en abierto R en canal invitado me gustaron VIAJAR y Canal Historia.