Aqui os dejo una pequeña muestra del mail que envié a atención al cliente, del cual aún no he tenido ninguna respuesta. Espero que pueda ayudaros a decidiros a la hora de contratar ADSL. Al departamento de atención al cliente:
Referente a mi línea y adsl, a nombre de (omito datos personales), con número de teléfono 93..............., expongo:
Que como podrán comprobar he tenido innumerables incidentes prácticamente desde el día que solicité sus servicios, empezando por el tiempo que tardaron en suministrarme el kit de adsl, aún habiendo realizado la portabilidad y haber interrumpido mi línea de teléfono.
A raiz de esto, una vez restaurada mi línea de teléfono, y al ver el retraso en el suministro del kit, y tras haberme puesto en contacto con su empresa en varias ocasiones, el día 29-12-05 a las 20:09 la Señorita Asunción Carrasco me informa de que puedo solicitar una tarifa plana de transición, ya que es totalmente gratuita y que quedaría automáticamente anulada en el momento que me llegara el kit y lo instalara, pero que dicho servicio lo debía solicitar en el 1565.
El día 1-12-05 a las 19:45 el Señor Adrián Navarro confirma esto mismo, facilitándome las claves de usuario, el nodo y todo lo necesario para poder acceder al servicio.
En dia 10-1-06 recibo la primera factura y cual es mi sorpresa al comprobar que se me han cobrado 21.92€ pertenecientes a la tarifa plana, por lo que inmediatamente me pongo en contacto con ustedes, a las 18:13 de este mismo día . Me atiende la señorita Patricia Gonzalez, informándome que tenía que haber dado de baja la taífa plana, respondiendo yo de lo que me habían dicho días antes, me pone en contacto con la señorita Ana García ( 18:21) del departamento de bajas, confirmando de que se ha tratado de un error, que efectivamente era gratuito. Para enmendar el error, se me ofrece pagar solamente el 50% de mi facturación hasta el día 10-05 –06 y da de baja la tarifa plana, con lo que doy por zanjado el asunto.
El día 7-02-06 recibo en casa la factura perteneciente al 2 de Febrero en la cual puedo comprobar que de nuevo 15.09 ( más su correspondiente IVA ), poniéndome en contacto nuevamente con ustedes a las 19:16 de este mismo díaa, atendiéndome de nuevo la señorita Patricia Gonzalez, informándome que la incidencia está cerrada por no estar tipificada. Me abre de nuevo otra incidencia con nº 1897620, explicando lo ocurrido, poniéndose en contacto con el departamento de facturación y confirmándome que la tarifa plana de transición esta de baja desde el día 11-01-06, me toma nota de mi teléfono móvil para que el departamento de facturación se ponga en contacto conmigo en breve, ya que no es posible que yo me ponga en contacto con ellos, según me informa, y que ya no puede hacer nada más.
En vista que el día 17-02-06, no ha recibido respuesta del departamento de facturación, me pongo nuevamente en contacto con ustedes (17:14) atendiendo mi llamada la señorita Cristina Tojo, informándome que están pendientes del departamento de facturación.
Como comprenderán, después de mi historial, no puedo estar más que indignado ya no solo por los pésimos servicios prestados por su empresa ( quizás formación de sus empleados no sea la adecuada, o no dispongan de la información necesaria. Sea como sea, siempre se han negado a ponerme a un superior con algunas excepciones, evidentemente) , o por la imposibilidad de solucionar ningún problema su empresa, es que por si fuera poco, se me cobra algo que es gratuito, y además se repite el mismo “error”
Evidentemente, y en medida de lo posible, no recomendaré a nadie que solicite sus servicios.
Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad, ofreciéndome alguna solucion.
Atentamente:
José Manuel Álvarez