BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Corta y simple, como me gustan las encuestas!

BocaDePez
BocaDePez

Llama la atención el que la gente lo tenga tan claro sin saber por dónde va a salir la CMT. Es como los días previos al referendum sobre la 'Constitución' (sic) Europea: en los sondeos opinaba el 75% de los encuestados, pero sólo el 17% decía que se la había leído...

Una fiabilidad de la leche, tenemos...

🗨️ 5
tesquiero

pero es que como consumidor, a mi la CMT me la suda.
Yo iré a la compañía que quiera, digo yo.... a ver si ahora me van a atar a o b, porque les salga de los cataplines...

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

..por supuesto, tu eliges. euskaltel no obliga a nadie. Pero yo me quedo en euskaltel, que 3 miembros de mi familia dependemos de ellos para pagar la hipoteca

🗨️ 3
tesquiero

me parece correcta tu decisión.
Salu2

Bilbokoa

Comprendo y entiendo perfectamente vuestra decisión, pero tened calro que con el gigante France Telecom detrás de Orange, con la aparición de todos los nuevos operadores de móviles, con el fortalecimiento de las ofertas de los otros ISP, con la posible compra de Digital+ por parte de Telefónica y demás asuntos, pintan bastos en el futuro de Euskaltel.

Al tiempo y espero equivocarme, pero no seria el primer casi de una empresa vasca de "construcción nacional" como la han llamado en algún post de estos foros, en irse a la mierda. Ha habido casos anteriores...

Cuidadín, cuidadín.

🗨️ 1
crispin

Ya veo como os vendéis al vil dinero gabatxo. Eso es porque no sentís esta tierra vuestra lo suficientemente dentro. Dejar que un "instrumento de construcción nacional" como Euskaltel sea fagocitado por el enemigo naranja. Si, se me abren las carnes.
Pensad a qué se va a dedicar el pobre Ardanza. ¿Y el Erauzkin?. Al final les tendrán que buscar un sitio en la Dipu de Vizcaya. O en el Consorcio de Aguas. Que he oído que los proveedores les pagan unas maripilis de escándalo:-D

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Ardanza ha aprendio ya a enviar un e-mail?

tesquiero

up up

la subo que he visto a alguien pidiendo una encuesta.

Hay que decir k la publicación de esta encuesta es del 18 de octubre, cuando empezó todo esto.... lo mismo han cambiado las tornas....

si puedo la reseteo, y miramos ahora:

de momento se quedó en:

Euskaltel --> 95 votos (47%)
Orange --> 75 votos (37%)
Ns/nc --> 33 votos (16%)

Salu2

juantxo85

QUE QUEDE UNA COSA MUY CLARA

No todos los que concertan cita hacen la portabilidad, confirmado por un migralari.

Euskaltel llama al cliente y lo unico que le dice es que va a pasar un chico de Euskaltel.

Cuando el migralari llega al domicilio del cliente, le tiene que explicar todo el rollo porque Euskaltel por telefono no lo explica.

Los clientes a veces firman, otros dicen que ya se lo pensarán y otros le dicen que lo mas seguro es que se pasen a Orange.

REPITO: ME LO HA DICHO UN MIGRALARI

A eso le añadimos a que el 80% seguramente se haya exagerado para que los indecisos se vayan con la supuesta mayoria.

Es decir: El 65% de los clientes concretan cita, pero no todos firman la portabilidad, por lo que podemos decir que Euskaltel estará rondando el 50%. 200.000 clientes. jijijiji :-D

+ EL 85% DE LOS PREPAGOS QUE HA PERDIDO :-D :-D :-D

P.D: PARECE SER QUE LA ENCUESTA CONFIRMA LO QUE DIGO.

🗨️ 9
YaNoSoyBocadepez

What?

Tenemos a Pitagoras en persona.

🗨️ 8
juantxo85

Lo que oyes. Que con suerte os van a partir por la mitad por inutiles

🗨️ 5
YaNoSoyBocadepez

Que vas a partir el que?? :-o

🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juantxo, hi normala al haiz?

jonnysword

Lo del 65% me lo creo mas que la barbaridad del 80% que dijo ayer Txorrauzkin

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si Txorrauzkin se pasó por todos los lados, porque eso no se lo cree ni dios, y mas viendo las ofertas que hay en el resto de compañias, los precios de euskaltel son elevados y tienes 4 moviles mal contados para elgir.
Dentro de poco nos darán para elegir entre un panasonic 6106 y el motorola microtac,

EASO

En su día me negué a dar mi voto porque ya dije que la encuesta está mal planteada, ya que las preguntas deberían de ser:

-Me quedo en Orange.
-Me porto a Euskaltel Móvil.
-NS/NC.

No obstante, y conociendo la actitud del usuario que ha realizado la encuesta, he participado en ella :). De momento, Orange va a la cabeza.

Salu2 ;).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de buenos y malos planteamientos... ¿qué hace un cliente de ADSL de ya.com en un foro de cable de Euskaltel?

🗨️ 3
juantxo85

Y un bocarrana en un foro de Euskaltel?

Atlantis2004

Una persona que sabe de lo que habla en el tema de la telefonia movil , solo hay que saber de donde biene Easo ,

Tu por el contrario , Bocatroll , que sabemos de ti ... NADA

lum41429

Participa, claro, porque está en su pleno derecho al igual que tu. ¿No lo sabias? Pues es así chavalote...

tesquiero

y en su día te di la razón, pero es k no me deja cambiar la encuesta :-( lo he intentado, lo juro... pero como tengo una cuenta básica (la de gratis :-D ) viene muuu limitada...

Salu2 y gracias por tu colaboración ;-)

heat10

ahora va euskaltel a la cabeza jijiji

P.D. menuda mierda de encuesta que se puede votar las veces que quieras

🗨️ 4
tesquiero

anda, no, si quieres paso por tu casa vestido de naranja y te pregunto personalmente...
no te jode...

Salu2

joecraca1976

Pues a mi sólo me ha dejado votar una vez. Luego aunque supuestamente votes te sale un mensaje en pequeño diciendo que sólo se puede votar una vez.

De todas formas no me extraña que en contrato haya más gente que se quede con Euskaltel que la que se vaya. Mis razones para creer eso son varias:
- Ese sentimiento patriótico que tan bien venden (pagar más pero por la patria).
- Por el "más vale malo conocido que bueno por conocer".
- Por comodidad: no hago nada, vienen a casa los migralaris y me lo arreglan todo.
- Por pensar que pertenecer a la red Vodafone va a poner las tarifas a la par que ellos.

Yo personalmente de Euskaltel me voy, todavía no tengo claro del todo si a Orange o a donde (incluso no descarto volver a prepago), pero me quedan 10 días de permanencia y lo que de verdad me importa es pagar menos por hablar por el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ahora un contrato, ¿de qué manera se puede pasar a prepago?

Es interesante saberlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez