BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuentro digital con David Bisbal en elmundo.es...

BocaDePez
BocaDePez

elmundo.es/encuentros/invitados/2007/01/…1/index.html

Destaco dos preguntas de los internautas con sus dos respuestas:

6. ¿De verdad cree usted que ilegalizando el emule se salvaría la música? ¿Fue de criterio propio o se vio forzado por la SGAE? Por favor, sea sincero. Gracias.

 Yo no he dicho que sea un programa pirata, nunca. Lo que sí es cierto es que se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro para toda la gente. Sé que son archivos compartidos. También sé que cuando se comparte dos veces ya se considera ilegal.

¿Qué opináis? :-|

33. ¿Que musica escucha normalmente David Bisbal cuando va en el coche?¿Que grupos?

 Me compro mucha música por iTunes. Ya que viajo mucho, comprar los discos físicos para mi sería llenar la maleta en dos días. Últimamente me he comprado Ojos de Brujo, El Barrio, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Alameda....

¿No os da la sensación de que lo de "Me compro mucha música por iTunes" no tiene nada que ver con la pregunta que le han hecho?

¿Os imagináis a este cantante utilizando el Napster o alguno de los "primeros" eMules hasta que empezó a vender discos?

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vaya tela, lo de que nunca ha dicho que el emule es ilegal...

habemus

Este es un pobre diablo que se le ha subido la fama a la cabeza.
Tal vez nos pasaria a muchos si ganaramos la pasta que el.
Pero yo le preguntaria¿cuando estabas en la orquesta te comprabas discos en tune?¿si cobraras al mes unos 900 € comprarias teniendo internet musica en tune?
Bueno fantasma que paso de hablar mas de ti.
Lastima de los mensajes que mande para que tu y el bustamante ganarais tonto de mi.
Un saludo.

usuario-eliminado

"se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro"

Hasta ahora nadie ni ninguna ley dice que la musica descargada de redes P2P sea ilegal. que mania tienen todos estos artistas del tres al cuarto de mandar mensajes subliminales diciendo que descargar desde el emule es ilegal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si me hubiese enterado hace unos días de este encuentro digital le hubiese preguntado:

¿Por qué muchos de los artistas os empeñáis en llamar descargas ilegales a algo que es legal 100%? ¿Por qué no me denuncias a mí que me he descargado toda tu música? Mi dirección IP es xxx.xxx.xxx.xxx [la pondría en caso de poder hacerle las preguntas de verdad].

Y quizá también le remitiría a una sentencia judicial que yo me sé de nuestro país, a ver si me denuncia...

:-|

🗨️ 4
usuario-eliminado

Efectivamente, a ti habria que detenerte por bajarte la musica del bisbal, jajaja, eso si que es un crimen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me la he bajado para la churri, yo odio a Bisbal :-P

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Que ser más patético.

Yo leí las declaraciones que hizo en su día, no hace mucho, diciendo que "si se ilegalizaran programas como el eMule se salvaría la música".

Al menos que sea coherente con lo que dice, y si dice una cosa, que la mantenga siempre, esté donde esté y con quien esté, pero claro, este dice cosas diferentes en función de quién esté delante.

Impresentable.

🗨️ 18
Jazmin

Es que para ser famoso no tienen que pasar psicotécnicos

🗨️ 17
Bilbokoa

Lo más rabia me da no es ya lo que diga del eMule y todo eso, sino la propia incoherencia que demuestra con sus contradictorias declaraciones, diciendo un día una cosa y otro día la contraria.

Es una persona sin base, sin principios, sin personalidad. Es una persona vacia por dentro y llena de dinero por fuera.

🗨️ 16
arrainahoa

>> Es una persona vacia por dentro y llena de dinero por fuera.

Al contrario que nosotros, que estamos sin un duro por fuera y llenos por dentro de gozo aquí hasta las tantas ;) :D :D

🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 12
SePu
🗨️ 11
LoEn
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
SePu
🗨️ 7
LoEn
🗨️ 2
SePu
🗨️ 1
LoEn
SePu
🗨️ 2
SePu