BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENCUENTRA WIFI PERO NO CONECTA S.O.S.!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola dispongo de un router cableado a otro de manera inalámbrica.
Tengo 2 pc´s y el pc sobremesa esta conectado por cable, pero el portatil quiero montarlo en red con el otro y que tenga acceso a internet.
El problema que tengo con el portatil que a la hora de conectar el portatil encuentra la red pero al darle al conectar me dice: No se ha podido conectar, la red se ha perdido conexión. La cobertura es del 100% y no me conecta, ni con mi red ni con ninguna otra que encuentra.
LE hago un ipconfig y me dice que el medio no se encuentra, e instalado el driver, abilitado la conexion,etc,etc. no tengo maneras de conectar, podeis ayudarme?
Gracias
que puedo hacer??
me detecta las redes pero no conecta, he desinstalado firewalls , antivirus,etc,etc
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Prueba a hacer esto: inicio/conectar a/mostrar todas las conexiones. En la wifi, boton derecho del raton/propiedades. Selecciona Internet protocol (TCP/IP) y propiedades. Configuralo manualmente (sin DHCP) y tendras que configurar la contraseña del router (WEP, WAP, WAP2). Ahi no te puedo ayudar porque lo tengo por antena USB.

A ver si asi lo peudes arreglar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero lo puse manual y automatico y aun asi no funciona.
detecta varias redes e incluso sin encriptar pero no conecta :-?
gracias de todos modos

🗨️ 1
badec

MIra en el router, que IP asigna. A mi me pasaba que en el router estaba configurado a partir de 192.168.1.30 y yo l eponia 192.168.1.2 y no habia manera. Esta opcion debe de estar en algo parecido a DHCP

BocaDePez
BocaDePez

HOLA : NO SE COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA,RECIBO 6 SEÑALES DE INTERNET Y NO PUEDO CONECTAR, ME PIDE CCLAVE Y CONTRASEÑA, QUE PUEDO HACER PARA ACCEDER

🗨️ 2
hoock29

pedirle la contraseña al vecino....hay que joderse

salu2

badec

Contratar una linea ADSL, ya veras que bien conectas.

PD: escribir equivale a graitar y que yo sepa nadie esta chillando