Hay que ver qué cosas se encuentran en la basura, yo tengo varios muebles de una calidad extraordinaria que he encontrado en la basura, algunos me han costado un lumbago temporal, pero han merecido la pena.
Algunos son de madera de cerezo, manzano, etc y (creo) que uno de olmo europeo (hay quien me discute si es americano… porque ya casi no hay olmos en Europa)… y es que es increíble, la gente tira a la basura esos muebles y se compra unos plásticos en IKEA :P :P :P
En Getxo (si, sí, la cuna de la élite vasca nacionalista) han tirado a la basura fotos del pasado monárquico de la élite vasca:
En Getxo hallan en la basura fotos antiguas de la Monarquía española
:-O :-O
La web en la que se publican esas fotos está caída a estas horas:
En esas fotos se puede ver al suegro de Urdangarín, hoy más afectado por las circunstancias:
Y otras fotos familiares:
Se desconoce si a estas horas el sustituto de Sinde, Wert, tomará medidas contra esa web:
Wert avisa: "Actuaremos contra quienes se lucren indebidamente del trabajo intelectual de otros"
:-O :-O
Aunque no sé a quién pertenece la propiedad intelectual de esas fotos y si están bajo la protección de algún copyright, o si pertenecen al servicio de recogida de basuras de la elitista localidad de Getxo.
Un amigo que recogía PCs antiguos en la basura tenía una buena recopilación de discos duros, en algunos fotos y datos de familias enteras… lo que hay que ver, y algunas de comprometidísmimo caracter sexual… la gente descarga las fotos de las cámaras en el PC tras una noche de lujuria, y luego tirán al PC a la basura.
También encontró un móvil de los primeros que podían grabar, y lástima de la calidad de cámara porque los videos sexuales de la anterior poseedora del móvil bien podían haber pasado a la historia del cine XXX.
Y es que la gente cada día tira más cosas a la basura pensando que con ese acto todo desaparece y se borra… ¡¡MUCHO CUIDADO!!