BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo que se encuentra en la basura.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver qué cosas se encuentran en la basura, yo tengo varios muebles de una calidad extraordinaria que he encontrado en la basura, algunos me han costado un lumbago temporal, pero han merecido la pena.

Algunos son de madera de cerezo, manzano, etc y (creo) que uno de olmo europeo (hay quien me discute si es americano... porque ya casi no hay olmos en Europa)... y es que es increíble, la gente tira a la basura esos muebles y se compra unos plásticos en IKEA :P :P :P

En Getxo (si, sí, la cuna de la élite vasca nacionalista) han tirado a la basura fotos del pasado monárquico de la élite vasca:

En Getxo hallan en la basura fotos antiguas de la Monarquía española

:-O :-O

La web en la que se publican esas fotos está caída a estas horas:

maxconn.sigueleyendo.es/

En esas fotos se puede ver al suegro de Urdangarín, hoy más afectado por las circunstancias:

http://www.elpais.com/recorte/20111226elpepucul_4/XXLCO/Ies/rey_Juan_Carlos.jpg

Y otras fotos familiares:

http://www.elpais.com/recorte/20111226elpepucul_5/XXLCO/Ies/Boda_padres_rey_Juan_Carlos.jpghttp://www.eitb.com/multimedia/images/2011/12/26/589672/589672_Uribe_foto610x342.jpg

Se desconoce si a estas horas el sustituto de Sinde, Wert, tomará medidas contra esa web:

Wert avisa: "Actuaremos contra quienes se lucren indebidamente del trabajo intelectual de otros"

:-O :-O

Aunque no sé a quién pertenece la propiedad intelectual de esas fotos y si están bajo la protección de algún copyright, o si pertenecen al servicio de recogida de basuras de la elitista localidad de Getxo.

Un amigo que recogía PCs antiguos en la basura tenía una buena recopilación de discos duros, en algunos fotos y datos de familias enteras... lo que hay que ver, y algunas de comprometidísmimo caracter sexual... la gente descarga las fotos de las cámaras en el PC tras una noche de lujuria, y luego tirán al PC a la basura.

También encontró un móvil de los primeros que podían grabar, y lástima de la calidad de cámara porque los videos sexuales de la anterior poseedora del móvil bien podían haber pasado a la historia del cine XXX.

Y es que la gente cada día tira más cosas a la basura pensando que con ese acto todo desaparece y se borra... ¡¡MUCHO CUIDADO!!

Sergiusll

Voy a comentar lo ultimo, a quienes se lucren, no a quienes descargemos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no comentas lo que la gente tira a la basura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, el otro día vi en la basura un libro de iniciación a la informática.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya casta de cerdos y paguatos con cuello de lapiz.

Bilbokoa
-1

¡¡ Vivan los Duques de Palma !!

🗨️ 3
BILBOKAO

Que asco X(

🗨️ 2
Bilbokoa

¿No tienes otra cosa que hacer que intentar suplantar la identidad de usuarios del foro?

¿Cuando vas a dejar de ser un niñato y convertirte en un hombre?

¿Cuando vas a dejar de dar por saco? X(

🗨️ 1
BILBOKAO

¿Pero esto que es?

¿porqué practicas cybersquatting con mi nick? X(

BocaDePez
BocaDePez

Antes era más fácil recuperar cosas de la basura, pero ahora están poniendo centros de reciclaje, puntos limpios, por todas partes, y sólo pude (debe) entrar el personal autorizado. Antes iba a un barranco cercano y encontraba todo lleno de piezas de ordenadores, pero ahora ese barranco está limpio. Este país está cambiando, ya la gente no tira las cosas en cualquier parte, como antes, pero todavía se ven cosas abandonadas por ahí.

También hay gente, con mucho dinero, que cambia de muebles todos los años, y los muebles "antiguos" los regalan, e incluso ponen anuncios en los periódicos regalando todos los muebles, y a veces regalan todo lo que hay en la casa, con tal que se la dejen completamente vacía, para luego llenarla de muebles y electrodomésticos más modernos.

A mí no me importe que la gente compre cosas y luego las tire a la basura... siempre y cuando las compren con su propio dinero. El dinero ajeno (el de los padres) es fácil de gastar y por eso muchos niñatos tiran los PC a la basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fe de erratas:

y sólo pude (debe), léase "y sólo puede (debe)