BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

encuenta windows vs linux

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pff pues es como si preguntas.. mac o pc.. xico.. concreta un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jej perdona, desde el punto de vista tecnico

lxuser

si vienes al foro linux la encuesta quedara linux 100% de votos guindos 0%, si vas al de guindos quedara guindos 100% de votos linux 0% :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

guindos es una porqueria

BocaDePez
BocaDePez

¡Hostias! La resurrección del hilo windows vs linux.

Bucle de retroalimentación positiva activado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo uso uno u otro según lo requiera la situación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por Tomás de Torquemada, inquisidor general de Castilla y Aragón y confesor de la reina Isabel la Católica]

BocaDePez
BocaDePez

Linux es mas estable que Windows y trabaja mas rapido (pide menos recursos), mantiene optimizado el disco duro, gestiona mejor la memoria, y ademas es gratuito.
Windows es windows.
Saludos

vukits

k cierren este hilo.. por dios!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡K abran todas las puertas del monte, por los ateos!

Los moderadores se ponen a jugar de pinches Torquemada y luego se quejan si los políticos se ponen a cerrar sitios.

Dónde había siempre queda y aquí estuvo Franco hace varias decenas de años.

Cabrero con proxy.

BocaDePez
BocaDePez

y porque lo tienen que cerrar? :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para hacerle la competencia a los poderes fácticos.

internautas.org/html/4599.html

Se empieza cerrando páginas y se termina enviado al ganado díscolo a disfrutar de unas vacaciones en Siberia.

Como el pueblo siga aborregado volvemos a la edad media feudal, con derecho de pernada incluido en el paquete.

Todo está planeado para globalizar y controlar todo. Luego, o usas Windows o te meten una descarga con un táser por el culo.

Los ricos cada vez serán más ricos y los pobres serán los esclavos del siglo XXI que envidiarán los derechos que tenían los esclavos del Imperio Romano.

Todos nosotros podemos poner un grano de arena en uno y otro sentido. Si te dedicas a censurar páginas le haces el juego a los poderes fácticos.

A mí no me importa si me insultan porque los insultos, aparte de figurar en la Republicana Academia de la Lengua Castellana, son el pan cotidiano de la forma de hablar que tiene el pueblo, la forma natural y llana, como debe ser, no la forma hipócrita y falsa de los que van por ahí repeinados y trajeados a misa los domingos y a joder a los empleados los lunes.

Veo a los chavales de la nueva generación, todos agilipollados con la playstation, y me veo en Siberia un día de estos.

Tu voto es tu fuerza. ¿Vas a votarle a los tíos que nos quieren meter el canon por el culo y que quieren ponerle puertas al monte de un plumazo y aquellos que distingues colores de sangre? Luego no te quejes cuando te la metan doblada y sin vaselina.

¡Arriba las cabras!

xuflete

Pues si cada cual que usa un sistema operativo determinado, sea win o lin, no se tomase las críticas a defectos de estos SO como ataques personales muchos malos rollos nos evitaríamos. Nunca entenderé este apego que tienen algunos por "su" sistema operativo.

🗨️ 7
anthrax

por el cual muchas veces se cierran estos hilos, porque la cosa se va de madre.

BocaDePez
BocaDePez

payaso subnormal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un payaso es una profesión o una afición muy respetable. Un payaso hace reír a la gente, no como algunos políticos que se ríen de la gente.

Si alguien es subnormal tiene el cerebro menos contaminado de programas basura televisivos. Si eres subnormal no podrás ver mileuros porque como ese programa trata acerca de fenómenos paranormales, como es un bodrio para normales, los subnormales como yo apagamos la TV y nos dedicamos a hacer prácticas de troll por Internet.

¡La televisión es cultura! Juas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

lxuser

Anda que no he visto yo broncas con los escritorios por ejemplo, kde es mejor, gnome es mejor, xfce es mejor, la consola lo mejor...etc etc :-P, hay gente que necesita que le digan que lo suyo es mejor, es la única explicación que saco del porque algunos defienden tanto el software que usan, yo opino que cada cual use lo que le de la real gana sin ser mas ni menos que nadie.
Soy partidario de usar linux, pero para decir esto no necesito llamar garrulos a los que usen guindos por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]