He hecho una mini encuesta sobre el descuento de Ya.com, haber que os parece.
Es para saber lo que piensa la gente sobre este tema.
He hecho una mini encuesta sobre el descuento de Ya.com, haber que os parece.
Es para saber lo que piensa la gente sobre este tema.
A mi me parece patético y rastrero lo del descuento solo a los que "se han enterado"
Psé
Me parece que son un poco hijos de puta ,en la pagina de ellos no pone nada y si no te enteras por los foros QUE TE DEN .Me parece vil e injusto que yo page x y mi vecino por lo mismo page 10 euros menos no es justo .Ademas a los de adsl 128 no les descuentan nada asi que yo ya no aguanto mas .Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso,se acabo
Esto no es más que una manera de ganar tiempo y no perder clientes puesto que los primeros en recibir la famosa subida de velocidad serán los de telefónica, y claro, en ese periodo de "mezcla-de-clases" con mucha gente a 512 y otra mucha gente a 256 todavía, LO Más lógico es que hubiera fuga de clientes teniendo en cuenta:
1)Ya.com es una revendedora, que por mucho que quiera, jamás podrá dar el servicio de Telefonica (Ya veremos qué tal le sienta la subida a las compañías que re-venden, porque.. ¿adivináis a quién se le saturará más la cosa si tiene que petarse? No hace falta que respondáis...)
2)Jazztell 1 MB lleva ya unos meses marchando y los problemas del principio ahora son agua pasada (vamos, que la cosa tira y muy bien).
En definitiva, treta comercial y que durará hasta que dupliquen la velocidad (me juego lo que queráis ¬ ¬...)
Salu2
El 22 de septiembre ya empieza a duplicar....timofonica lo hara ap artir del 29 :-P
Me han pasado el recibo hoy, y ya me han cobrado solamente los 34,74 € prometidos (creo que era esa la cantidad exacta), llamé el día 19 (jueves de la semana pasada). Todo ok. Salu2
Alguno de los q le han hecho el descuento tiene IP fija ???
Es q a mi me han vendido la moto de q si tengo IP fija, solo me pueden descontar 6 € ...
¿quien te ha dicho eso?, hay muchisima gente con IP fija que le han hecho el descuento de 9 euros.
A mí sólo me han descontado 6 de los 9 prometidos y tengo IP variable.
El hp del operador me dijo que aunque el correo vendría que el descuento era de 6 euros en la factura me aparecería los 9.
PUES NO.
Qué hijoputez mas grande.
Llevo con Ya poco más de un año (la verdad es que no he tenido problemas sobre Mac Os X) y el otro día, gracias a este foro, llamé para ver qué era eso del descuento. La chica que me atendió, más amable de lo habitual en Ya, me contó una movida sobre fidelización de clientes y yo le dije que, en realidad, no quería irme a no ser que no duplicasen la velocidad como en Timofónica. Ella me respondió que iban a duplicar, que no sabían cuando (en breve) y que diera por hecho el descuento de 9 euros para mi próxima factura.
Tengo IP fija, por cierto.
Saludos
Así que eso no tiene nada que ver.
Mira yo tengo IP fija y les llamé para lo del desvuento. Me han hecho el descuento de 9,12€. Les pregunté si esto implicaba algún cambio en mis condiciones del contrato, o sea, si seguiría manteniendo mi IP y todo los demás sin modificaciones y por supuesto sin ninguna atadura de tiempo a lo que me contestaron que si y que me enviarían un mail confirmándome todo esto. Recibí un mail con el descuento y en el que dice que mantienen todo exactamente igual y adjuntaban un archivo en pdf como anexo del contrato inicial explicitando que la rebaja de 9,12€ era por todo el tiempo que el contrato estuviera en vigor. Por lo que ¿porqué no me voy a beneficiar durante el tiempo que esté con ellos de la rebaja?. Eso si, parece mentira que hayas de enterarte por los foros de la misma y ellos no sean capaces de comunicárselo a sus clientes.