Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Encritar la línea Wireless del COMTREND 536+

Hola.
    Desde hace días tengo el nuevo router Wireless de JAzztel COMTREND 536+

Esyoy contenbto porque acabo de actaulizar el firmware como se indica en otro tema de este foro para poder acceder al firewall... Los que lo han escrito son unos fieras...

Mi pregunta es cómo debo hacer para establecer un sistema de Network Authentication para la concexión wireless en este router. Veo que hay múltiples opciones de configuración.

Ya se que ninguna es completamente segura. Tampoco me preocupa demasiado. Lo único que quiero es configuralo de manera que sólo yo pueda entrar a intgernet wireless en mi edificio con una clave Y con el sitema que mejor me recomendeis (WPA2 o el que sea)

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo una pregunta. A los que tuvieron la oferta del panda…

Tengo una pregunta. A los que tuvieron la oferta del panda internet security 2005 y este router. Resulta que si tienes cualquier otra versión del panda que no sea esta, instalas el router y lo configuras con WPA-PSK y usas la llave USB todo va de perlas. Pero en el momento de instalar la nueva versión del panda resulta que ya no va tan bien. Se tira todo el raro conecta-desconecta y de ahí no pasa. Configurandolo como WEP sin problemas, pero a mi lo que me interesa es el WPA. Lo habeís probado? os pasa lo mismo? si conseguis arreglarlo, poned un post. muxas gracias.

• Cerrado

Además de todo lo anterior, puedes filtrar las MAC Addresses…

Además de todo lo anterior, puedes filtrar las MAC Addresses que tú quieras y deshabilitar la difusión del SSID.

[OFF-TOPPIC]
      :-D
      Me ha hecho gracia la "encritación" de tu mensaje y lo de las "concexiones".

¡A ver si miramos la pantalla! ;-)

ENCRYPT = CIFRAR o CRIPTOGRAFIAR
      ENCRIPTAR, que yo sepa, no existe en Castellano aunque lo utilicemos casi a diario y nuestra R.A.E tenga que admitirla como lo del CEDERRÓN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La spalabttras existen cuando se usan..... luego la RALE se…

La spalabttras existen cuando se usan..... luego la RALE se da cuenta... pero normalnete muchos mas tarde..... hay maquinarias mmmuuuyyy lentas. El lenguaje es siempre muy dinamico.

• Cerrado

A mi me resulta mas facil decir y escribir cifrar que…

A mi me resulta mas facil decir y escribir cifrar que 'encriptar'.

El uso de 'encriptar' es fruto de una mala traduccion; no obstante, hay malas traducciones, como el de Canal de la Mancha en lugar de Canal de la Manga, que se han impuesto.

En todo caso, yo no soy partidario de colaborar en la implantacion de nuevos 'hallazgos'

:-)

• Cerrado

Lo de "intgernet" tampoco esta mal...jejejejjejeje Caray lo…

Lo de "intgernet" tampoco esta mal...jejejejjejeje
        Caray lo de este chico si que es escribir aturullado.... ;-)

• Cerrado

[Editado 12/07/05 14:11]

6

Lo ideal es WPA2, aunque necesitas que los equipos que uses…

Lo ideal es WPA2, aunque necesitas que los equipos que uses sean compatibles.

Si quieres seguridad extrema, monta un servidor Raudius, aunque esto seguramente es demasiado.

Si tus equipos no son compatibles con WPA2, usa WPA.

En cualquier caso, el orden de seguridad es éste:

ninguna
      WEP
      WPA
      WPA2
      Radius

Salu2.

• Cerrado

por cierto, lo de WPA-PSK o WPA2-PSK (Pre Shared Key) como…

por cierto, lo de WPA-PSK o WPA2-PSK (Pre Shared Key) como funciona?

es q trasteando con mi comtrend ct-536+ veo q hay combinaciones de WPA/WEP/WPA2/PSK... y me hago un lio... hehehe, ademas q no se lo q es compatible con la antena usb q nos dieron en jazztel y lo q no lo es.

• Cerrado

6

Con la antena USB->WIFI es compatible el modo WEP y WAP. No…

Con la antena USB->WIFI es compatible el modo WEP y WAP. No se si el híbrido WPA+WEP será compatible.

Yo tengo la llave configurada con WPA sin problemas. ;)

Salu2.