Como comenté ayer llevo casi una semana sin linea telefonica en mi domicilio. Mi telefono es de Ono. Ya les he llamado por activa y por pasiva y por fin esta noche algo han explicado. Hace tres años yo solicite el cambio del numero del telefono y me asignaron otro con el que he venido funcionando desde entonces. Pues bien parece ser que este cambio ellos no lo hicieron bien y yo debo aparecer alla con mi viejo numero o a lo mejor con los dos. Por lo tanto dicen que no hay ruta y han de encriptar de nuevo la linea o que se yo. Pero para hacer esto se necesita tanto tiempo? Que es exactamente lo que han hecho?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
ENCRIPTAR LINEA QUE ES ESO'
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Estoy arto de hacer test de velocidad con ono y no me salgo he contratado 30 Megas y en segun que test me dá 30.800 mgs- y otras mo da 22 mg, no se a que atenerme. gracias.
✖
Pues que hacia un sitio te da la velocidad entera y al otro no. Ono te asegura la velocidad desde tu casa a la salida pero luego fuera hay autopistas más colapsadas que otras. Y esto, en un post que habla de "encriptar" una línea telefónica es entre offtopic y raro.