BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ENCRIPTAR LINEA QUE ES ESO'

BocaDePez
BocaDePez

Como comenté ayer llevo casi una semana sin linea telefonica en mi domicilio. Mi telefono es de Ono. Ya les he llamado por activa y por pasiva y por fin esta noche algo han explicado. Hace tres años yo solicite el cambio del numero del telefono y me asignaron otro con el que he venido funcionando desde entonces. Pues bien parece ser que este cambio ellos no lo hicieron bien y yo debo aparecer alla con mi viejo numero o a lo mejor con los dos. Por lo tanto dicen que no hay ruta y han de encriptar de nuevo la linea o que se yo. Pero para hacer esto se necesita tanto tiempo? Que es exactamente lo que han hecho?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy arto de hacer test de velocidad con ono y no me salgo he contratado 30 Megas y en segun que test me dá 30.800 mgs- y otras mo da 22 mg, no se a que atenerme. gracias.

🗨️ 1
superllo

Pues que hacia un sitio te da la velocidad entera y al otro no. Ono te asegura la velocidad desde tu casa a la salida pero luego fuera hay autopistas más colapsadas que otras. Y esto, en un post que habla de "encriptar" una línea telefónica es entre offtopic y raro.