BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Encriptar conexión inalámbrica ONO

Anaturbini

Antes me equivoqué de foro.
Tengo conexión inalámbrica con ONO, Modem Thompson TCW 690, con adaptador ZyAIR B-220. Mi conexión es abierta, así que me gustaría encriptarla y no tengo la menor idea d hacerlo. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Necesitaras entrar al modem que emite la señal por la puerta de enlace si no la sabes debes de hacer lo siguiente .

1º pulsas INICIO
2º pulsas EJECUTAR
3º tecleas CMD (te saldrá una ventaníta de comando)
4º tecleas IPCONFIG y te dara datos sobre el adaptador de red
la ip, dns, y puerta de enlace que debería de ser algo como 192..168.0.1 esa ip deberás " la que te aparezca en tu puerta de enlace" es la que deberás de poner en tu navegador, luego te saldrá una pequeña ventaníta para poner los datos de login y usuario una vez dentro solo deberas de ir a la configuración wireless y activar la seguridad WEP aunque te aconsejo WPA2 ya que es mucha mas segura y seguidamente asignar la clave correspondiente a tu libre elección

🗨️ 3
Anaturbini

Disculpa mi torpeza el problema es cuando accdedo a la ventanita donde poner mis datos y mi login,se supone q debo crear un usuario y contraseñas nuevas o es algo q ya debo tener?, porque en ese caso no lo recuerdo, cómo podría averiguarlos? y no me permite hacer uno nuevo. lo siento y gracias!

🗨️ 2
Anaturbini

Ok ya he accedido dejando usuario en blanco y escribiendo en contraseña "admin". Ahora lo q no sé qué hacer es cuando llego a Wireless- security qué más tengo q hacer?. Alguien me puede dar los pasos?. Gracias.

🗨️ 1