Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Encriptar la clave

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un router wifi webstar de Cientific Atlanta (creo que se escribe asi). Bueno como he leido en otros temas ya he abierto los puertos pero me gustaria haceros dos preguntas.

1ª. ¿Que debo hacer para encriptar el router ya que no me deja a veces ni conectarme a internet?

2ª Antes con un router que venia por defecto con otra compañia me descargaba emule , entre otros, a 200 ... 300... incluso se me puso a 750 con una configuracion bajada de internet, pero aora no sube ni de 35.... ¿Que podría hacer para que me descarga cualquier descargador a mas velocidad?
Gracias por su tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

mi tiempo es oro. podrias gastar un poquito del tuyo para revisar los foros o usar el buscador, no?

BocaDePez
BocaDePez

si tu tiempo es oro no lo gastes conmigo pero ya e leido todo y cuando llego a lo de securytu me pone dysable pero kuando le doi ala ventanita me sale otras dos cosas y nose cual usar. Reitero si tu tiempo es oro no te tendrias ni que haber molestado en escribir.
Gracias por nada

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/tutorial-69.2.html

Si buscaramos un poco, nos iria mejor, no se tarda ni 5 segundos en encontrarlo