BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

encriptación WEP

BocaDePez
BocaDePez

Ayer configuré ono de 50 Mg., aunque es de decir que realizado el control de velocidad no pasaba de 43, en algunas ocasiones y otras se quedaba en 23. Configuré la conexion wifi en el portatil, trae creo que 50 caracteres entre letras y numeros el cifrado, pero me he encontrado con una sorpresa. Tengo la PS3 e intente configurarla, pero solo puede introducir 25 (mas o menos) caracteres, con lo cual no puedo introducirle la contraseña que trae el wifi. ¿Qué puedo hacer?. ¿Puedo cambiar yo la configuracion de fabrica y ponerle otra?. ¿cómo hacerlo?. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pruebas de velocidad hiciste? Me extraña que solamente te llegara a 43 o 23 en otros casos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He realizado un test de velocidad, tanto desde un portatil (por wifi), como por cable (directo al router)

🗨️ 1
djnacho

Por supuesto que puedes cambiar la configuración de fábrica. Lo más normal, es poner una encriptación WPA-PSK (lo del AES es opcional, ya que hay algunos dispositivos que no se llevan bien con ese tipo de encriptación), y elegir la clave que más te guste, o aquella que sepas que vas a recordarla fácilmente.

Por supuesto, vas a tener que cambiar el tipo de encriptado y la clave, en todos los dispositivos que conectes al router, una vez que cambies el tipo de encriptación y la clave de acceso.

Un saludo :)
PD: Lo del tema de la velocidad es harina de otro costal. Puedes intentar usar el TCPOptimizer (creo que sólo trabaja con Windows hasta XP), o con el Optimizador de BASpeed (Llega hasta Windows 7)

campi

cambia la clave al sistema WPA-PSK AES y pon la clave que mas te guste :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues con este programa me da una bajada de 20 Mg., pero si miro en la PS3 y veo a lo que baja desde ahí me da 6 Mg., ¿por qué esta diferencias?. Imagino que si tengo 50 Mg contratados, deberían estar sobre este margen, más o menos.

Otra cuestión, ¿hace falta abrir puertos para ares, emule..... u otro programa de estos?

🗨️ 1
superllo

Si el test de Ono te da 20 megas llama a Ono porque esa conexión no va ni medio bien.