BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Encontre una solucion al tema del emule pero....

SHION

Hayan cambiado o no la red yo siempre bajo a medias de 12 o 13, decidi experimentar con los puertos, limites de conexion y demas temas y no consegui absolutamente nada, se me ocurrio probar con dos emules a la vez ambos descargando cosas diferentes logicamente. Por un lado use el emule plus exclusivamente para las peliculas y por el otro el normal para capitulos de series y demas, entre ambos consegui hacer medias (sumadas) de 20 o 21.
Pero desde hace una semana estoy exprimenyanmdo medias sumadas que no pasan de los 10 KB/s, es triste muy triste lo de esta compañia sobre todo teniendo en cuenta que segun los "intelectuales" de temas informaticos hablan de que la tecnologia del cable es muchisimo mejor que la del ADSL por un monton de caracteristicas que mejor no comento.
Ojala algun dia lleguemos a tener una conexion de calidad porque ciertamente es triste que estes pagando cada mes religiosamente el dinero que cuesta la conexion simbad y te den una conexion que se acerca en velocidad a la un V90 de toda la vida. Me jode muchisimo que esta panda de soplapollas que son los directivos de Retecal capen por donde puedan capar con tal de ahorrar algunos duros. En fin amigos parece ser que esta gente no comprende que la gente pone banda ancha no para chatear o ver webs con muchos "flashes" sino para descargar grandes volumenes de informacion y de este modo amortizar la conexion...

SALUDOS DESDE BENAVENTE (ZAMORA) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Pues sí, desde hace aproximadamente una semana, Retecal a vuelto por sus fueros (desgraciadamente, por sus fueros malos). Yo vivo en Salamanca y después de las huelgas que montamos en el mes de Enero y tal, parece que la cosa empezó a ir medio bien a partir de finales de febrero o principios de marzo (al menos a mí). Enchufaba el eMule y conseguía medias de unos 25 KB/seg a cualquier hora del día, la navegación iba bastante bien, etc. Pero ¡oh!, todo fue un espejismo, porque desde el miércoles o jueves pasado, otra vez ha empezado todo a fallar. El eMule no pasa de los 6-8 KB/seg (eso por las noches, porque por el día apenas llega a los 4 KB/seg), los test de velocidad dan unos bajísimos 12 KB/seg (eso de bajada, porque de subida ya la cosa es de risa, me salen como 4 KB/seg). Y después llamas al servicio de "desatención al cliente" y todo está correcto, y que será cosa de mi ordenador. Y una polla!! (con perdón).

Está visto que Retecal va por ciclos. Hemos estado sobre mes y medio o dos meses en las que las cosas iban bastante bien, así que ahora nos tocará jodernos y estar otros 3 meses en lo que todo irá como el culo. Eso sí, a la hora de cobrar, las facturas llegan puntualmente el día 1 de cada mes.... Menudos cabronazos.

Ando a ver si me compro un piso, y en cuanto que lo tenga, voy a poner línea telefónica normal, me voy a poner ADSL y que les den por el culo de una vez a esta panda de sinvergüenzas.

Saludos y los compañeros sufridores como yo. Garbage.-

TaToCoCo

Wenas retekalers.. esta claro q estos dias (desde ace una semana aprox) retecal no va como todos kisieramos, e echo unas mediciones de velocidad en esta pagina y los resultados an sido 166, 194 y 199 kbps, esta claro que la conexion nunca va al 100% y en teoria con 199 kb deberia ir bien todo, weno pero el tema es q las paginas van lentas.. (pa ver el mail en hotmail te puedes morir a esperar), yo en las descargas no e notao diferencia (28-30 kas x seg), en juegos en red depende el server 80-100 cuando mejor y en kalgan de 200 pa arriba, la subida no la e mirao.

El tema es que estamos pagando 31,25 al mes por un servicio que sino al 100% si deberia ir minimamente al 90-95%.. ya podian estar tan avispaos pa solucionar las cosas como estan de listos pa cobrar, xq teneis razon.. las facturas llegan siempre a tiempo. Por cierto.. pal mes que viene van a cobrar 2 edus por la revista de la tele a los que no la tengan contratada.. (por un lao razonable) pero.. porq no acen aora cuando llevan 3 años y pico regalandola? xD.. en fin... Yo creo q en cuanto a Internet nos estan timando, en la tele me es indiferente, y el tlfno no me puedo kejar xq apenas lo uso..

Espero que dentro de unas semanas (si si, semanas xD.. es q si ponia dias quedaba muy subrealista xD) el inet vaya mas o menos como este ultimo mes y medio, mientras tanto si no se soluciona, pos a kejarnos.. como ya icimos ace time..

Un Saludo, TaTo_CoCo (Valladolid)

BocaDePez
BocaDePez

Tato_loco 100 de ping lo tendras tu poruqe juego a Quake y tengo 45-55 de ping, y de descargas es lo peor tuve q bajarme una OSP y tardo 1 hora ymedia a unos 6 k/s

torodeleon

No se que pasa, pero cada día vamos a peor con esta gente, desde el punto de que a mi personalmente, me están hartando. Para colmo, ahora también nos van a cobrar la revista de la programación? Ya decía yo que no me había llegado este mes, pensé que me la había chorizao algún vecino del buzón :-) Antes me compro un interviú que la revistilla que la mitad es publicidad (o al menos, mucha mas que antes).

Mis mediciones, en León (barrio de San Mamés) a las 23:30 horas de hoy con el programa DU Meter, funcionando el befaster, y teniendo conectado el emule son:

Download una media de unos 45 kbps y de upload, mismo valor (jejeje, pero normalmente no debería ser el doble uno que el otro?) medidos en el DU Meter como dije anteriormente. El emule, en esos momentos, bajando a 2,5 kbps y subiendo a 4 y para abrir cada pagina de este foro, una media de 45 segundos. No está nada mal, eh? vamos, que todavía quito el com21 y le pongo un modem perrillero y gano más. Y asi creo que llevamos "demasiado" tiempo ya. Para colmo, la intranet is missing hasta nueva orden. Y me pregunto, que será lo próximo? Quizás lo que se merecen, y es que me vegan a recoger el equipo y que se olviden de mi.