Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Encontré el movil abierto con una llamada realizada y no fue por mi, al numero 913873329 dicha llamada duro 2.30 horas

    Llamada al 913873329 desde mi móvil, dicho numero no fue marcado en mi movil, pues de hecho ni en la agenda lo tengo. Me pueden explicar que ha sucedido?. Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Llevas el WiFi del teléfono siempre encendido?, porque hay…

      ¿Llevas el WiFi del teléfono siempre encendido?, porque hay programas que desde otro teléfono y a pesar de las claves del WiFi que tengas en el tuyo, pueden entrar y pincharlo, pudiendo enviar y recibir llamadas o incluso utilizar otras funciones del teléfono sin que el usuario del teléfono pinchado tenga conocimiento.

      Así que si queréis tener mayor seguridad en el teléfono, el WiFi siempre apagado hasta que lo vayas a usar y después de usarlo volverlo a apagar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En especial es interesante el comentario de un usuarioq ue…

        En especial es interesante el comentario de un usuarioq ue indica:

        "Tengo registradas llamadas de este numero los días 20, 21, 22 de marzo a las que no contesté. Mi sorpresa es en la factura de Abril que me figura una conversación de más de 4 horas por un importe de 84 €. De momento un p***dón estoy en fase de reclamación"

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Este tambien es interesante "Me ha llegado un cargo del movil…

          Este tambien es interesante

          "Me ha llegado un cargo del movil de 31,21 €, cuando he comprobado a que número me cargaban dicho importe, es una supuesta llamada al telefono 913873329, por un tiempo de 2,52 horas de duracion, realizada a las 8:23 horas del día 10/02/12, pero yo nunca realice esa llamada. Una vez comprobada todos los registros de llamadas, me pude dar cuenta que el día 14/02/12 tengo una llamada perdida del 913873329 y el día 15 del mismo mes tengo una llamada recibia del mismo telefono y era del BSCH para ofertarme una tarjeta, no se como explicarme lo sucedido pero es imposible que huebiera realizado una llama en horario de trabajo de 2,52 horas. VAMOS QUE ME HAN ESTAFADO y sin posibilidad de reclamar, creo me cambiare a tarjeta recarga para evitar estas estafas."

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo te lo digo. Apareció un diminuto de debajo de la mesa, lo…

      Yo te lo digo. Apareció un diminuto de debajo de la mesa, lo abrió, llamó a su casa para decir que llegaba en cinco minutos (mentira, estaba de fiesta) y luego se le olvidó volver a cerrarlo.