BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Encontrar el satelite Eurobird para sky¿?

adrixdt

Hola no se si es que hay algo que no funciona, pero por ejemplo todas las veces que orientado una antena para el d+ e usado un satfinder analogico, ese que tiene una aguja que va pitando, siempre eh visto que cuando le conectas el cable que viene desde el deco lleva corriente y en el satfinder se enciende.
Pero cuando conecto el satfinder al cable que viene desde el pc no se enciende el satfinder.

La tarjeta dvb pci esta bien instalada creo, por lo menos me baje las ultimas actualizaciones de drivers y del software la 8.0, todo esto lo instale.

Antes de subir con el satfinder use una brujula pero se que con eso es muy complicado atinar con el satelite, y con el satfinder al menos tienes algo mas, pero tambien tiene tela.
Pero en este caso el satfinder no le llega corriente. Tengo la tarjeta petada¿? o funciona de esta manera¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SKYDSL

Mira a ver si tienes instalado el programa DVB Data. Es el que alimenta la tarjeta y fija los parámetros del LNB.

Además te permitira orientar la antena con mas facilidad. Tiene un señalizador acústico que te indica el nivel y calidad de señal cuando has localizado la del satélite.

Si no lo tienes instalado, en el CD de kyDSL abre la carpeta "Technotrend" y corre el Setup.

Si lo tienes instalado actívalo.

🗨️ 5
adrixdt

Ok todo esto ya lo tengo instalado, y reinstalado de varias veces, en varios pc, y no consigo arrancar el satfinder para la busqueda.

🗨️ 4
SKYDSL

¿A que te refieres con el satfinder?

¿Es la aplicacion DVB Data?

Dame más datos, por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El sat finder es un aparatito que se pone entre el deco o el pc con el que vas moviendo la antena hasta encontrar una señal, que despues con el deco puedes saber que satelite es, o mas o menos por la teoria de los grados sabes donde estas encarando y con que satelite.

Lo que se es que con un medidor de campo professional encarado la antena al eurobird y con un deco e sintonozado canales perfectamente, pero con el pc no funciona.

No hay maneras de hacer funcionar la tarjeta para navegar. Todo el rato me sale la carita en rojo.

tambien e echo la prueba con el astra y nada no coge señal la tarjeta y mas te digo, creo que no da ni alimentacion.

🗨️ 1
SKYDSL
BocaDePez
BocaDePez

BUSCALO CON UN RECEPTOR PRIMERO Y LUEGO METELE EL PC

BocaDePez
BocaDePez

35.000km !!!! ¿Qué esta en Plutón? :-P

🗨️ 1
SKYDSL

No, está en una órbita geoestacionaria, pero no a 35.000 km, sino a 39.000, mas o menos.

La tierra dista de Plutón 5.825.126.400 km.

Google es muy útil, ¿sabes?