BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encontrar contrato de hace 2 años para denunciarles

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de llamar a la Oficina de Consumo de Santander para denunciar a esta compañía y me han dicho la documentación que tengo que llevar, pero estoy buscando el contrato que "firmé" en Enero del 2003 de 256 Kb/s para imprimirlo y no se si es el mismo que hay ahora en su página web. Alguien me puede mandar un enlace por favor?

Os aconsejo que os informeis en las Oficinas de Consumo más próximas que tengais, yo se lo he explicado a la persona que me ha atendido y me ha dicho que les denuncie.

Este es el link para encontrar los teléfonos Consumo:

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

que q tan echo pa q tengas q denunciar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo 2 meses con una línea de 128 Kb/s cuando estoy pagando 40,54 €, continuas llamadas al 902 sin solución, y burofax en diciembre de baja y todavía nada, y me quieren cobrar enero, etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo tengo que tener guardado en el ordenador de casa, es el que firme yo hace unos 2 años y medio mas o menos, si lo tengo te lo enlazo paa ver si te vale.

albertojf

...los compromisos contractuales adquiridos mediante un medio electrónico como puede ser internet, tienen la misma validez que un contrato escrito firmado entre ambas partes. O sea, que si te haces con la versión que estaba en su web cuando tú te diste de alta, es perfectamente válido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero es que el pc lo he formateado un par de veces desde hace 2 años y no encuentro en ningún cd la copia del contrato.

Azer

en tu zona de clientes en "historial/estado" debes tener la opcion de reenviar el correo de confirmacion de alta, adjunto a el te mandan las condiciones contractuales de adsl cuando lo solitaste

otra cosa es que te deje volver a enviarte ese correo, a mi me dice que enviao a la perfeccion, pero aqui no lega na de na