Me gustaria aprender inglés y me gustaria hacerlo con alguna app que pudiera descargar desde mi smart TV. He buscado en app de mi smart y no encuentro nada. ¿Alguien lo ha podido hacer?
App para aprender inglés en Smart TV
Duolingo, Pero estoy seguro que si tecleas algo en Google, te saldrían unas tropecientasmisypico
Duolingo es que utilizo para el movil, pero cuando lo pryecto en smart TV sale como un movil y no no busco eso,busco una app para smart TV que sea para aprender ingles. gracias
Por lo menos dí la marca y SO de tu TV.
Samsung QE55QN95BATXXC; el sistema operativa como lo puedo saber ? gracias
La mejor forma de aprender inglés es viendo contenido en ese idioma.
Primero con subtítulos en español y eventualmente podrás defenderte también con subtítulos en inglés.
Suena a coña pero es verdad. En mi opinión las series y películas en inglés mejoraron más mi idioma que todas las clases y herramientas de educación dedicadas.
Quizas tienes razon pero nosostros queriamos continuar de momento con algo similar a duolingo pero que fuera una app de aprender ingles que se pudiera descargar por el smar TV; sabeis alguna ? gracias
por favor una app para aprender ingles en el smart TV ? no hay ninguna tipo "duo lingo " ?
Las películas y series muchas veces no son nada fáciles para aprender inglés. Suelen tener acentos complicados y utilizan "slang" que dificulta la comprensión. De hecho, hay series que, yo que tengo el C2 y un inglés relativamente fluído, sudo tinta para entender sin subtítulos.
En mi opinión, en YouTube hay muchos canales con un inglés mucho más neutro y asequible que, para empezar, son ideales.
Ten en cuenta que ese acento y esas palabras propias es lo que se suele utilizar en la vida real.
Si solo aprendes el inglés "normativo" lo vas a pasar mal fuera del entorno educativo.