BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App para aprender inglés en Smart TV

viajero1

Me gustaria aprender inglés y me gustaria hacerlo con alguna app que pudiera descargar desde mi smart TV. He buscado en app de mi smart y no encuentro nada. ¿Alguien lo ha podido hacer?

Tope

Duolingo, Pero estoy seguro que si tecleas algo en Google, te saldrían unas tropecientasmisypico

🗨️ 1
viajero1

Duolingo es que utilizo para el movil, pero cuando lo pryecto en smart TV sale como un movil y no no busco eso,busco una app para smart TV que sea para aprender ingles. gracias

Josh
1

Por lo menos dí la marca y SO de tu TV.

🗨️ 3
viajero1

Samsung QE55QN95BATXXC; el sistema operativa como lo puedo saber ? gracias

🗨️ 2
lhacc

Es Tizen

🗨️ 1
viajero1

Gracias pero ahora que ya se que el sistema operativo es Tizen que app puedo descargar y como ? gracias

Eustacio
1

La mejor forma de aprender inglés es viendo contenido en ese idioma.

Primero con subtítulos en español y eventualmente podrás defenderte también con subtítulos en inglés.

Suena a coña pero es verdad. En mi opinión las series y películas en inglés mejoraron más mi idioma que todas las clases y herramientas de educación dedicadas.

🗨️ 4
viajero1

Quizas tienes razon pero nosostros queriamos continuar de momento con algo similar a duolingo pero que fuera una app de aprender ingles que se pudiera descargar por el smar TV; sabeis alguna ? gracias

🗨️ 1
viajero1

por favor una app para aprender ingles en el smart TV ? no hay ninguna tipo "duo lingo " ?

Amt0571

Las películas y series muchas veces no son nada fáciles para aprender inglés. Suelen tener acentos complicados y utilizan "slang" que dificulta la comprensión. De hecho, hay series que, yo que tengo el C2 y un inglés relativamente fluído, sudo tinta para entender sin subtítulos.

En mi opinión, en YouTube hay muchos canales con un inglés mucho más neutro y asequible que, para empezar, son ideales.

🗨️ 1
Eustacio

Ten en cuenta que ese acento y esas palabras propias es lo que se suele utilizar en la vida real.

Si solo aprendes el inglés "normativo" lo vas a pasar mal fuera del entorno educativo.