BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿encontrais soplucion emule 3 megas???

BocaDePez
BocaDePez

ami me sigue llendo mal las descargas que puedo hacer por favor indicarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahaaa me vuelvo loco!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Yo era de los fanaticos del emule y mira tu que mi jefe me comento que el Ares iva bien y lo puse y de 400 no bajo con 7 pelis
Pruebalo

kokoloko

Yo ya es la última vez que lo digo, no entiendo porque abris mas hilos del mismo tema si ya existen no se cuantos, leer un poquito mas que no cuesta tanto...
Posible solucion que tuve que hacer yo despues de la subida:
actualizar a 0.47c morph xt. Ahora mismo me esta descargando a 100, he llegado a tener picos de 150. Prueba haber que tal. Si quieres configuracion preguntame y te paso la mia.
Suerte.
Edito. Leete estos hilos que te serviran de ayuda:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1117898.
Mi emule y los 3mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente es muy holgazana, es más fácil llenar el foro de spam que ponerse a leer y buscar. Es la ley de vida de cualquier foro.

BocaDePez
BocaDePez

JAR:

Yo tuve el mismo problema y probe con distintos programast

emule, emuleturbo,bitcomet,kazaa,elephant,limewire

Al final el mejor rendimiento lo he conseguido con

ARES

La configuración siguiente os permitirá tasas de descarga de hasta 320 Kb/s, aunque suele mantenerse a unos 280-300

Opciones de configuración

General
velocidad:T3

Descarga
25 envios permitidos al mismo tiempo
0 envios por usuario 8sin limite)
8 descargas simultaneas

Banda ancha
Envios 0
activar aumentar cuado el sistema no este en uso

Red
desactivar no aceptar conexiones entrantes (no compartireis)

IMPORTANTE

Mantened 4 archivos descargando (pelis, por ejemplo), los demas los añadis a medida que finalicen las descargas, manteniendolos pausados. Entonces vereis volar al bicho...

Este programita, que me parece cojonudo, funciona a más velocidad con archivos descargados desde la busqueda. Si activais la opcion de reconocer torrent, podeis descargarlos directamente, pero suelen descargar más lentos.

JAR

🗨️ 1
NomadaEgosanti

"desactivar no aceptar conexiones entrantes (no compartireis)"

¿No compartes?

BocaDePez
BocaDePez

Kokoloko, pon tu configuarción por favor. Yo tengo 3 megas de telefónica y no estoy sacandole todo el partido, que digamos.

Tengo problemas para registrame. Soy davidgore.

GRACIAS