Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Encontrado sitio para comprar pcmcias para el 650 hw31

Hola a todos. Visto que estaba siendo bastante complicado encontrar tarjetas para nuestro router os indico mis avances.
    He encontrado una tienda en madrid que tiene 5 modelos diferentes de tarjetas que se ajustan al perfil que ha de tener la pcmcia que pinchemos en el router: Chipset prism, interfaz de 16 bits y voltaje de 3,3 voltios.
    El sitio se llama Instant byte y está en la Av. de los metales nº 15 nave 2 Polígono de polvoranca Leganés (Madrid) Tel: 916898530. Tienen tienda online creo.
    Los modelos que tienen son la z-com xi 325, la z-com xi325h, la z-com xi325hp y dos modelos de senao (que son los que envía telefónica). Salen algo más baratos que en telefónica y en concreto la xi325h con un kit de antena sale en 49,95 €. Esta es la que me he cogido yo y va bastante bien. Las diferencias entre una y otra son la potencia y que lleven conector para antena o no, aparte de la marca en el caso de las senao.
    Esta gente parece que entiende bien del tema y atienden bastante bien.
    Espero haberos ayudado a los que estais buscando una tarjeta para el prestige.
    Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1