Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/04/04 19:49]

¡¿Encontrado Problema a las desconexiones?!

:: Buenas. Como muchos sabréis y experimentáis, desde hace 1 o 2 semanas, la conexión con Auna se pierde al usar software P2P o al tiempo de navegar, etc. Resulta que a mi me sucede lo mismo, y en toda esta semana estaba hablando con los de Auna para solucionar este error, hoy Jueves a las 16:00 horas iba a venir un técnico a comprobar la línea y supuestamente a cambiarme de CM ((Cable Modem)), son las 18:50 y no a venido nadie todavía, pero recibo una llama de ellos en el móvil. Hablamos sobre el problema, yo explicándole todas las pruebas realizadas que e hecho y los detalles sobre los P2P ((eMule, Bittorrent, etc.)), el de acuerdo en que no es culpa de los software P2P ((increíble)) me comunica que al parecer, hay problemas con las conexiones Net300 y Net600, ahora mismo me acaban de cambiar la Net600 por la 777 no limits, ejecuto el eMule y lo dejo puesto.... nada, conexión fuera, por lo visto también sucede con la 777 no limits, ains, por ahora nada, según ellos me dicen, ya saben que la avería es de Auna, con lo cual, esperemos que lo solucionen cuanto antes, el técnico me tiene que volver a llamar, ya os contare luego. Suerte. Nos vemos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/05/04 18:50]

:: Buenas. Hoy, una de suspense XD : :: Antes de nada,…

:: Buenas. Hoy, una de suspense XD :

:: Antes de nada, aclarar que esto no es por el problema de cortes temporales que puedan estar sufriendo otros usuarios, si no a la inoperatividad de la conexión al usar un cliente P2P o al tiempo de navegar, llamémosle "Limitación"

:: Ayer, Domingo, igual que como llevo estas dos ultimas semanas, la conexión dejaba de funcionar asta que no apagaras el CM por la "Limitación" de la línea. Por la noche, sobre las 21:30 de la noche, hacia un ultimo apagado del CM, cuando son las 22:00, ejecutando eDonkey ((puesto que con el eMule la "Limitación" duraba menos y, naturalmente, descargaba menos)), ejecutando el Bittorrent ((otro cliente P2P)) y navegando, descubro que la línea, seguía en pie, no me lo podía creer, era lo que pensaba XD , cuando ya se hacen las 00:00, me voy a dormir, y deje el ordenador encendido para probar la línea toda la noche, cuando me levanto a las 7:00 de la mañana ((para ir a currar XD )) mi sorpresa es...... que la línea seguía en pie, es un hecho inexplicable XD , pero funcionaba, estuvo toda la noche operativa y sin cortes. Me dispongo pues a ir al curro, apago el ordenador tras un duro esfuerzo XD , al regresar a casa, sobre las 14:00 horas, enciendo el equipo y ejecuto el eDonkey y el Bittorrent, bajo al perro XD , vuelvo, y............ la línea seguía operativa, excelente, hora del mensaje actual ((lo pondrá hay)) 18:20 y la línea sigue en pie, en fin, que espero que de una vez se halla solucionado esto por que estaba desesperado, desde luego no pienso perdonar estas dos semanas que puestos a pensar, es casi un mes entero, así que ya sabéis todo, a reclamar cuando os llegue la factura y ya contáis por aquí si a los que les sucede la "Limitación" se les a solucionado ya ;-) .

PD: Luego os cuento si sigo con la línea 777 no limits que me cambiaron para probar, espero que no se acuerden XDD . Suerte. Nos vemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, yo llevo mes y medio con problemas de cortes…

Buenas, yo llevo mes y medio con problemas de cortes constantes. Las ultimas cuatro semanas eran los fines de semana, pero ahora lunes, martes y miercoles tengo problemas.

Ya han venido los tecnicos dos veces (sin cobrar claro) y no solucionan nada. Esto es logico, porque el problema no es de los ordenadores sino de la linea.

Ayer por la tarde ser fueron y esta mañana ya no hay linea. Es realmente desesperante.

¿Alguien sabe si con esta instalacion se puede cambiar a otro proveedor que no sea Auna-Madritel?

Saludos

• Cerrado

:: Buenas. Pues nada, ya e hablado con el y me comunica que…

:: Buenas. Pues nada, ya e hablado con el y me comunica que lo están solucionando, que llevan desde esta mañana con ello y que esperan solucionarlo lo antes posible... espero que si, por que llevo dos semanas sin tener la línea en condiciones, supongo que vosotros igual, ir probando el eMule, etc. cada X tiempo para comprobar si vuelve a funcionar o no y ya contareis, y recordad reclamar este tiempo "sin conexión" para que en la próxima factura os lo descuenten ;-) . Suerte. Nos vemos.

• Cerrado

Hola, pues yo tenia el mismo problema, llevaba unos dias que…

Hola, pues yo tenia el mismo problema, llevaba unos dias que se me desconectaba el cable modem por las noches. La ultima caida fue el pasado Viernes y desde entonces no he tenido mas problemas, todo funciona perfectamente y he probado todo, con eMule, explorer y demas y ningun problema, el ping en juego tambien estaba algo mal durante esa semana, pero parece que tambien se ha solucionado este problema.

Saludos.

• Cerrado

:: Buenas. A mi aun no se me a solucionado, con lo cual lo…

:: Buenas. A mi aun no se me a solucionado, con lo cual lo tuyo es posible que fuera otro problema parecido, no lo se, ¿que tienes?, ¿Net128? , espero que cuando se solucione del todo, se olviden de que me han puesto 777 no limits XD . Nos vemos.

• Cerrado

Que va, tengo Net300, no se exactamente cual ha sido el…

Que va, tengo Net300, no se exactamente cual ha sido el problema que he estado teniendo, pero supongo que han estado actualizando los nodos o algo de la infraestuctura y por eso habia caidas, no se si sera lo mismo que tu caso.

• Cerrado

Acabo de leer vuestros comentarios y he llamado a Auna,…

Acabo de leer vuestros comentarios y he llamado a Auna, enseguida me han dicho que si es del emule, que me cobran la visita, que si quite el cortafuegos y el antivirus y toda la historia, pero en ningún momento me han dicho que haya algún problema que ellos estén intentando solucionar, pero a mi se me cae la conexión durante toda la noche y por el día en cualquier momento, lo que no tengo muy claro es si pasa sin el emule, porque siempre lo tengo puesto.
              Si os enteráis de algo, contarlo, así sabremos más o menos a que atenernos. Yo vivo en Fuenlabrada, no sé si coincide con alguien más.
              Salu2.

• Cerrado

:: Buenas. Vuestras desconexiones parecen ser otros casos,…

:: Buenas. Vuestras desconexiones parecen ser otros casos, Susana, comprueba que el eMule no te este usando todo el ancho de banda, baja las conexiones máximas, etc. y had pruebas navegando, jugando online, etc. para estar segura de si es por el eMule o no. Sobe el tema de Auna, las/os operadoras/es siempre te van a decir que es por el software P2P, asta que no hables con los técnicos principales responsables de los nodos, no te van a decir otra cosa asta que el asunto sea mas serio, en este caso, la seriedad que le di en la conversación ((tal vez)), esperemos que se solucione cuanto antes, si no entonces habrá que comenzar a mandar quejas a la OCU sobre el asunto. Nos vemos.

• Cerrado

La verdad es que no sé que ha pasado pero poco después de…

La verdad es que no sé que ha pasado pero poco después de llamar a Auna estuve controlando sin perder detalle el router y no se bloquea, llevaba desde el día seis harta de buscar, preguntar y no entender y ahora se acaban los problemas, ¿alguien lo entiende?. A mí no me queda otro remedio que pensar que juegan con nosotros como si fuéramos peleles, llamas y se pasan la pelota los unos a los otros, casi nadie sabe a ciencia cierta que tiene que decirte pero todos te contestan tonterías que lo único que hacen es liarte más, joer, con la cantidad de gente que hay queriendo trabajar bien y los que están ahí sentados no tienen ni repajolera idea y los que pagamos el pato somos los tontos que abrimos la factura a final de mes, veremos que pasa cuando me venga facturado este mes y reclame por no haberlo disfrutado, lo mismo salimos en los periódicos.
                  El caso es que parece que esto se ha arreglado y a mí nadie me ha dicho porqué, de verdad si alguien lo entiende me lo explique porque debo ser muy tocha.
                  Salu2.

• Cerrado

Cuando llamas a auna, es como si vieras una pelicula: tiene…

Cuando llamas a auna, es como si vieras una pelicula: tiene un guion hecho y es lo que oyes, el guion.
                    auna nunca tiene un problema, tiene incidencias, q suena mas flojo; y es muy raro que reconozcan una averia y lo digan; ultimamente es mas frecuente, incluso devuelven cuotas por falta de servicio :-o

Como ha dicho Squall_Leonhart, vigila el emule, puede tirar todo el ancho que tengas, y no puedas hacer nada mas, baja el num de conexiones. Yo lo hice hace ya tiempo, harto de infinidad de cortes de conexion, y que nunca me lo arreglaran. Ahora casi no tengo cortes de conexion.

saludos :)