BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encima de puteados se cachondean con la oferta esa!!!!!!

Xavi11

Yo he estado unas semanas que no me quejaba mucho de la baja velocidad de jazztel, pensaba que los pobres estaban intentando arreglarlo que tenian muchos nuevos usuarios y no daban al abasto y tal.

Pero hoy veo la oferta de tres meses gratis solo para los nuevos usuarios con lo que los viejos vamos a estar mas puteados y colapsados que nunca y encima les pagaremos la conexion a los nuevos!!!!!.

Encima hoy de 19 a 20h literalmente no podia casi abrir ninguna pagina ni enviar ningun correo por la bajisima velocidad, por supuesto he llamado a jazztel, a ver si acaban ya con este pitorreo!!!!.

Saludos cabreados!!!!!
Xavi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ballenato

jazztel ha solucionado el problema general de velociadad hacia internet ahora el problema parece ser la conexion entre telefonica y jazztel (y) en los puntos neutros de españa, y en esto telefonica tambien tiene mucho que ver, no se si a telefonica le interesara mejorar su conexion con jazztel pero a jazztel seguro que si a ver si se soluciona pronto y telefonica deja de putear

En el sat de jazztel no tienen ni idea de esto no se si pensar que telefonica se esta aprovechando de la inexperiencia de jazztel y de esa forma les esta puteando

🗨️ 4
BocaDePez

Permite que me cachondeee: El ancho de banda no es solo poner redes, es pagar a los demas para que cursen tu trafico, ahí es donde realmente se fija el precio del servicio de internet...

🗨️ 3
ballenato

y de que crees que estaba hablando?

que crees que es espanix o catnix? nombres vulgares de plantas?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Estas diciendo lo mismo que yo o lo contrario?

La idea de punto neutro es una instalación dónde los proveedores pueden fácilmente disponer de infraestructuras que soporten los acuerdos de peering que puedan tener.

El estar presente en un punto neutro no significa que uno se conecte a otro. Esas conexiondes se fijan en los contratos que cada isp mantiene con los demás. Esos contratos no tiene mucho que ver con la capadidad real instalada que tiene cada proveedor y sobre todo cambian muy a menudo, dependiendo de la oferta y la demanda de cada momento es mas barato hacer el peering en un punto o en otro.

🗨️ 1