Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ENCIMA DE PUTAS APALEADAS

Ya.com cometió un error en la facturación de mis recibos y como consecuencia ME COBRÓ LA MISMA FACTURA 2 VECES. Después de numerosas llamadas, varios fax y una carta, en donde les tuve que indicar detalladamente dónde habían cometido los errores para que fuesen corregidos, un mes y medio después recibo un email diciendo que me han dado de baja mi contrato y con la misma ME CORTAN EL SERVICIO por el inpago de una factura que estaba más que pagada.

LLamo al servicio de atención al cliente. Me pasan de un departamento a otro y me hacen llamar varias veces porque nadie se hace cargo del problema. En el departamento de Post-Venta me dicen que es un problema de facturación y que tengo que hablar con Cobros. En el departamento de Cobros me dicen que ellos solo se hacen cargo de cobrar a morosos y que yo no consto como mosroso porque tengo todo pagado y biuen pagado, me mandan otra vez a Post-Venta. En post venta me dicen que no pueden atenderme porque yo ya no soy cliente de Ya.com ya que no ya tengo contrato con ellos.

O sea, que han cometido un error de facturación, no lo han solucionado a tiempo, han ocasionado la baja de mi contrato y la perdida de mi servicio. Resulta que yo trabajo en Internet, necesito el servicio por el que pago para trabajar. He decidido calmarme, recapitular, y por el bien de mi negocio buscar una solución lo más rápida posible porque yo no puedo estar sin internet. Llamo al servicio comercial para tramitar una nueva alta, y me dicen que hasta que no este finalizada mi baja no me pueden dar de alta, o sea en 15 días.

Recapitulando: Cometen un error, no lo solucionan, me dan la patada y me dejan fuera del servicio, pierdo mis derechos como cliente, reconocen que nadie puede solucionarme el problema, y además, si intento reincidir en querer volver a ser cliente de Ya.com ni siquiera me dan la oprtunidad de hacerlo como un cliente normal. Es lo que decía mi abuela:
    ENCIMA DE PUTAS, APALEADAS

Adios Ya.com, depués de 5 años de servicios a un servidor lo habéis conseguido con sudor y esfuerzo: HABEIS PERDIDO OTRO CLIENTE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que sugerís de contratar una nueva línea ya lo he pensado,…

Lo que sugerís de contratar una nueva línea ya lo he pensado, pero si tardo 20 días en tener una línea ADSL nueva instalada y luego otros 20 días en tener el proveedor de internet funcionando, ¡¡¡nos quedamos 40 días sin trabajar!!!
      Feliz año a todos.

• Cerrado

[Editado 29/12/05 23:15]

Son una manada de inexpertos, no saben solucionar cualquier…

Son una manada de inexpertos, no saben solucionar cualquier problemilla.
      A mi me ha pasado un caso parecido.
      ADIOS YA.COM
      inexpertossssssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- Date de baja de esa línea y contrata una nueva 2.-…

1.- Date de baja de esa línea y contrata una nueva

2.- Reclama a la oficina del consumidor

3.- Alegrate de irte de ya.con , son unos impresentables de mucho cuidado

4.- Contrata un nuevo adsl , yo no recomiendo a nadie, pero en la actualidad como esta el tema, mientras timofonica sea dueña de las líneas, si no quieres muchos problemas, eso si a base de pagar más no te queda otro remedio

5.- Antes de darte de baja de una compañia, procura que ña otra lo tenga todo atado sino, mierda 2 meses sin adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy muy agradecido por el apoyo recibido en éste foro y me…

Estoy muy agradecido por el apoyo recibido en éste foro y me alegra ver cómo aún quedan individuos que no están dispuestos a perder sus derechos ante éste sistema que beneficia a los ladrones y la falta de profesionalidad. Con respecto a mi caso, la historia continúa, para mi desdicha. Finalmente me dí de alta en nuevo servicio ADSL con otra compañía, eso fue hace un mes, pero ahora Ya.com no libera mi linea y no puedo ni siquiera usarla. Es para pegarse un tiro, porque yo tengo un negocio en internet y estoy perdiendo mucho dinero y clientes. Ya no sé si dar de baja esta línea y dar de alta una nueva con Telefónica o qué hacer. Por de pronto ya he mandado un burofax a Ya.com y voy a denunciarles ante en Consumo, en Telecomunicaciones, y al Defensor del Pueblo. Aún así no confío que ésto sirva para nada en vista de la experiencia de otros usuarios en éste foro. ¿Alguién me puede sugerir alguna otra alternativa qu me devuelva mi línea a corto plazo?. Gracias.

Firma: un ciudadano desesperado por la completa indefensión del consumidor ante las compañías en éste país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que les gusta tu linea a los del yayaya.com? Pues la das de…

¿Que les gusta tu linea a los del yayaya.com?
        Pues la das de baja y automáticamente te das otra de alta y que les vayan dando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes toda la razón del mundo, esta gente funcionan- todas…

Tienes toda la razón del mundo, esta gente funcionan- todas las operadoras- como auténticos bandoleros. Pero lo que a mí mas me cabrea es que lo hacen con la prepotencia del que sabe que puede permitírselo porque no va a pasar nada.Y eso, si que es indignante. De todas formas, sabiendo como funcionan estas compañías, de tu historieta hay algo que no me cuadra y es que digas que LES PAGASTE las dos facturas correspondientes al mismo mes. Yo creo que ahí has tenido una lapsus lingÜe ya que tengo la impresión que TE PRESENTARON dos facturas del mismo mes y tú DEVOLVISTE una. Como esta gente va a piñón fijo cuando vio una factura devuelto tiraron por la calle del medio, como en su sistema eso de facturas duplicada no existe para ellos es una factura impagada y fiesta. Por eso , con esta gente, hay que andarse con mucho cuidado, aun cuando se tenga razón, es preferible pagar y pedir la devolución que obrar como tú hiciste pues aunque tengas razón el problema que te cae no compensa el que hubieras pagado la factura y esperado unos meses para que te la devolvieran. Mientras sigan cabalgando con esa prepotencia o funcionas así o te la meten doblada. No obstante yo que tú procuraría documentar muy bien los perjuicios demostrables que te han causado y llevarles al juzgado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo te puedo decir que con todas esas pruebas si vas al…

Solo te puedo decir que con todas esas pruebas si vas al juzgado te van a tener que abonar una pasta si puedes documentar los daños y perjuicios.
      No te va a hacer falta ni abogado ni procurador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso algo parecido,me tuvieron 1 mes sin sercicio y…

a mi me paso algo parecido,me tuvieron 1 mes sin sercicio y me lo cobraron,desde ese momento se acaba ya.com, me di de alta en telefonica en tres dias funcionando,y todo ok,ya se que es la mas cara pero la que mejor servicio da.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las prostitutas no hay que pegarles ni nada por el estilo que…

las prostitutas no hay que pegarles ni nada
      por el estilo que se busquen la vida como todas se las
      buscan no hay que pegar si no hay que se umillado

• Cerrado

Joer, me recuerda la epoca que pasé en servidores.com, chacho…

Joer, me recuerda la epoca que pasé en servidores.com, chacho que tengas suerte, pero por supuesto acude a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad, particularmente no creo que consigas nada, pero será una gota más en el vaso de quejas contra estos ISPs que atienden a los clientes con el culo.
      Salu2

• Cerrado

cuando te cobren un recibo dos veces acude a tu oficina…

cuando te cobren un recibo dos veces acude a tu oficina bancaria y pide que no se haga efectivo una de las facturas,
      hay plazo de tiempo porque el pago no es efectivo hasta 15 dias despues de la fecha que notifica el recibo del banco,

cuando es dia 28 y ves en tu cuenta que te han ingresado tu nomina... ves los euros en tu cuenta, pero solo son datos electronicos, el pago en efectivo es el dia 1,
      en la domiciliacion de facturas el pago en efectivo es 15 dias mas tarde, con ese plazo puedes anular cualquier factura,
      y ya.com no te puede reclamar porque pagastes la factura mensual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has probado a ir a consumo y denunciarlo, a veces no ayudan…

Has probado a ir a consumo y denunciarlo, a veces no ayudan nada, pero la mayoria de las veces ayudan bastante, t lo digo por experiencia con alguna q otra compañía de movil, etc...

• Cerrado

Que cabro........ como se puede permitir que hagan eso con…

Que cabro........ como se puede permitir que hagan eso con los ciudadanos ,en fin como tu dices un cliente que pierden y el problema de todo esto es que son todos poco mas ó menos ,tu con ese problema y otros con otros.
      Que verguenza de tecnologia que tenemos en españa y que los politicos nos le metan mano a todos estos,en fin tomate una cervecita con tu mujer ó lo que tengas por ahi y asi te despejas.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ve mañana, con los dos recibos que te han cobrado, con una…

Ve mañana, con los dos recibos que te han cobrado, con una lista más o menos exacta de las llamadas que has hecho y de lo que te han dicho, a la Oficina del Consumidor más cercana a tu casa.

Verás como ellos hacen que ya.com te reimporte la factura cobrada y te devuelvan el servicio a como estabas.

Hazlo.