Ya.com cometió un error en la facturación de mis recibos y como consecuencia ME COBRÓ LA MISMA FACTURA 2 VECES. Después de numerosas llamadas, varios fax y una carta, en donde les tuve que indicar detalladamente dónde habían cometido los errores para que fuesen corregidos, un mes y medio después recibo un email diciendo que me han dado de baja mi contrato y con la misma ME CORTAN EL SERVICIO por el inpago de una factura que estaba más que pagada.
LLamo al servicio de atención al cliente. Me pasan de un departamento a otro y me hacen llamar varias veces porque nadie se hace cargo del problema. En el departamento de Post-Venta me dicen que es un problema de facturación y que tengo que hablar con Cobros. En el departamento de Cobros me dicen que ellos solo se hacen cargo de cobrar a morosos y que yo no consto como mosroso porque tengo todo pagado y biuen pagado, me mandan otra vez a Post-Venta. En post venta me dicen que no pueden atenderme porque yo ya no soy cliente de Ya.com ya que no ya tengo contrato con ellos.
O sea, que han cometido un error de facturación, no lo han solucionado a tiempo, han ocasionado la baja de mi contrato y la perdida de mi servicio. Resulta que yo trabajo en Internet, necesito el servicio por el que pago para trabajar. He decidido calmarme, recapitular, y por el bien de mi negocio buscar una solución lo más rápida posible porque yo no puedo estar sin internet. Llamo al servicio comercial para tramitar una nueva alta, y me dicen que hasta que no este finalizada mi baja no me pueden dar de alta, o sea en 15 días.
Recapitulando: Cometen un error, no lo solucionan, me dan la patada y me dejan fuera del servicio, pierdo mis derechos como cliente, reconocen que nadie puede solucionarme el problema, y además, si intento reincidir en querer volver a ser cliente de Ya.com ni siquiera me dan la oprtunidad de hacerlo como un cliente normal. Es lo que decía mi abuela:
ENCIMA DE PUTAS, APALEADAS
Adios Ya.com, depués de 5 años de servicios a un servidor lo habéis conseguido con sudor y esfuerzo: HABEIS PERDIDO OTRO CLIENTE