Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

??¡¡ encima eso ?¡¡... POR QUE DEBEMOS seguir soportando las burlas de semejante individuo ¡> el mod: heffeque

BocaDePez
BocaDePez
-4

??¡¡ encima eso ?¡¡... POR QUE DEBEMOS seguir soportando las burlas de semejante individuo ¡> el mod: heffeque

STAFF... sabes de sobra que ESA IP no ha sido utilizada Y EL OTRO tambien lo sabe... a que viene eso ?¡, por tanto, no veo por se OCULTA a lo que esta jugando ese impresentable: ( si es por las formas, no tiene razon, estamos en el derecho de calificar a semajante mod, por que hace meritos para ello... CONTINUAMENTE...)

(link roto)

oigan, sin acrituz ehh ?¡ con toda la educacion del mundo... pero que el MOD de MAC venga con ganas de PROVOCAR el sabado de madrugada y cargue las tintas/semi burlandose con un usuario de otro lado del charco, para burlarse y llamar la atencion.

(la visitas de BA, de quien se consiguen, pues de navegantes, en ocasiones novatos como ese, las Coñas de ese mod, NO LE HACEN ningun bien a la WEB, pienselo, .. no es la web del primer tontazo universitario con ganas de pegar la matraca)

add on: el que dice no entiendo nada, ni es el autor, ni es el creador del hilo, que posiblemente ni aparezca / ni vuelva por la WEB de BA...

la pregunta es ? por que desaparece el HILO ?

Imagen original en http://img442.imageshack.us/img442/2877/elautordelhilonoentiend.jpg

tenemos que seguir tapando a semejante C-H-I-M-P-A-N-C-E

codE: en serio, os baja el nivel un huevo, y sinceramente, no entiendo como CAMPI puede soportar a semanjente compañero? de moderacion. ALUCINADO me quedo..

bye.

Staff y coordinadores, ??? vamos a meter la cabeza en otro lado oscuro ?¡ venga hombre... ESTO Es OTRA demostracion de la ACTITUD y APTITUD que OTRAS VECES piden a LOS DEMAS.

code:: Espero que le de un sueldo ACORDE con sus cualidades.

PD:(ya tienes la queja con el loggin... a ver que hacemos ahora, lo JUSTIFICAMOS ?)

BocaDePez
BocaDePez
0

Ni te imaginas el flaco favor que harías a esta Comunidad si dejaras de participar en ella. Te estaríamos muy agradecidos si lo hicieras.

Code: Piérdete y deja de dar por saco, cansino.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-6

Ni te imaginas el flaco favor que harías a esta Comunidad si dejaras de participar en ella

SIp, por eso, FLACO es su COEF, sin duda.

Yo alli arriba NO VEO NI UN SOLO post de esa ip, ni de ese usuario... por que debemos seguir soportando a semejante individuo ?¡

Tiene miedo el Staff ?¡ al gallo del mac ?¡

francamente, ya no queda mas que pensar, que prefieran que un mod se siga burlando de un usuario novel del otro lado del charco, que se permitan esas borracheras de ego en MAC y que luego ... algunos sigan dando razones.

code: ni los mas fieles seguidores PUEDEN aprobar la conducta de semejante TIPO, de sejemante mod?¡ es un INSULTO para toda la comunidad.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

Tú sí que eres un insulto para la Comunidad de Bandaancha y para la especie humana.

Code: Que te calles Carmele.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-6

y TU de quien eres ? todavia no te has caido del guindo ?

Ni - el flaco favor - Comunidad si dejaras

si no sabes ni lo que escribes, vete a hacer el troll a otro subforo, AQUI ESTAMOS en comunidad y su flame no va a OCULTAR las trollerias, flames, provocaciones que continuamente provoca

SOLO ESTE moderador.

Supongo que para eso sirve, para hacer el trolll y subir las visitas, por que vamos... CUALIDADES ni una,

RESPETO = CERO.

por respetar "no respeta lo que le ha PEDIDO" el STAFF en numerosas ocasiones:

Los de arriba me van a matar por seguirte la bola y no pasar de tí pero... es que...

heffeque el 18/11/09 2:33 [Editado el 18/11/09 2:38]

Quien pasa de QUIEN ?¡

pues eso, a ver si los de ARRIBA le pegan un BAN o algo... por que vamos... RIDICUO:

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-6
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-6
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-4

por respetar "no respeta lo que le ha PEDIDO" el STAFF en numerosas ocasiones:

Los de arriba me van a matar por seguirte la bola y no pasar de tí pero... es que...

heffeque el 18/11/09 2:33 [Editado el 18/11/09 2:38]

Quien pasa de QUIEN ?¡ QUIEN ?¡

pues eso, a ver si los de ARRIBA le pegan un BAN o algo... por que vamos... es RIDICULO:

🗨️ 35
Ari

Debo de cerrar uno de los dos temas que has abierto con la misma queja. Este tienes más respuestas, pero el otro es más antiguo, y además te has logueado para abrirlo, cosa que me parece más correcta aunque personalmente no suelo dar mucha importancia a eso.

Dime, entonces, con cual de los dos prefieres quedarte.

Saludos

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
-4

pues si no le importa, prefiero que se cierre el OTRO, por que el hilo que tenia mas respuestas es este y habia uno creado previamente, por tanto el del loggin no es el mas antiguo... ;-)

Si se puede "dejar" cerrado, pues mejor que borrado, no vaya a ser que luego alguno "no quiera mirar la IP en el historico"...

(realmente es ofensivo que tengamos que insitir en un tema tan evidente... acaba de postear en portada, pero CERO justificaciones en comunidad, VER para creer..)

un saludo y gracias.

🗨️ 33
Ari

Cierro, pues, el otro. Y hablamos entonces en este tema.

Saludos

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 31
Ari
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 23
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4
Vermu
2

En este caso creo que karma tiene razón, es decir, si me lo hubiesen hecho a mi también me hubiese enfadado.

🗨️ 41
vukits
-2

Es como darle una paliza a un abusón.. Eticamente está mal... pero es bueno para el cuerpo :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-4

bueno, yo no abusado de nadie que "no se lo mereciese", si acaso de apple, eso no es motivo para este "esañamiento", teniendo en cuenta que usted es un fan de Smith... y todos los clones que pegaban al prota de matrix... (comprenderá que no me tome muy en serio sus afirmaciones...)

(por cierto, el ABUSON suele ser mas gordo, tener mas poder y repetir sus hazañas, segun parece, no tenemos manera de "defendernos" de un moderador, con poder para borrar las pruebas, con el regalado control de su subforo, y demas hostigamientos, repetidos en menos de 2 semanas)

(ni eticamente, ni moderadamente), no hay forma...

codE: Yo me pido NEO.

Ari
1

Darle una paliza a un abusón no te hace mejor que él. Solo te convierte en abusón de abusones, y realmente no creo que a una persona que sabe que eso no está bien le haga sentirse mejor en casi ningún caso, aunque habrá excepciones.

De todas formas, no es el caso. O está bastante lejos de serlo ;)

BocaDePez
BocaDePez
-3

bueno, pues Gracias.

(al parecer, aqui hay algunos que no querian que "las cosas" cambiasen, por algo será...)

code: me he emocionado y todo...

heffeque

No es que sirva de excusa pero todos los días tengo que borrar 3 o 4 hilos suyos en el foro Mac (donde tiene prohibido postear). Como abriese yo 3 hilos en el foro comunidad cada vez que se salta la prohibición, tendríamos páginas y páginas para divertirnos. Esa noche acababa de volver de una cena de cumpleaños y de un concierto, estaba cansado, leí por encima varios hilos nuevos en el foro de Mac, todos de KZ, uno estaba escrito a la vez que los de KZ desde Venezuela y pensé que era él intentándose quedar conmigo. En vez de borrarlo, como me hizo gracia, contesté. Como no podía ser de otra forma, todo cuanto puede esgrimir KZ lo usa para intentar ponerme en mal lugar. Todavía tengo mis dudas sobre si fue él o no, pero bueno, que si no fue él... pues mis disculpas a quien le confundí por KZ (esto no pasaría si KZ dejara de saltarse la prohibición de postear en el foro Mac). Rara es la vez que tengo problemas con alguien que no sea KZ mientras que KZ tiene problemas con el resto de los usuarios continuamente (sólo hay que ver sus hilos e hilos de disputas en la mitad de los sitios donde postea). De nuevo comento... le pido disculpas al Venezolano (si es el caso) y... nada... me entristece un poco ver que KZ a base de insistir esté consiguiendo hacer que la gente piense que soy alguna clase de abusón o mala persona :-\

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
-3

No es que sirva de excusa pero todos los días ...

TODOS los dias haces lo que te da la gana en el foro mac, sabes de sobra que la politica no es esa en todo el resto del FORO, si sigues aplicandola Es por que te gusta y por que te interesa seguir aplicandola, y ciertamente la aplicas siempre y cada vez que pasas por esta web, en todos los casos, y esto es importante para lo que dices luego., y ESO AUN despues de que lo modera Campi, que pasa de perder el tiempo contigo, eres un palanganas, solo cuando A ti no te interesa...

(tu eres, EN exclusiva quien mantiene esa politica, ahora no llores por esa pesada carga que TU estas provocando continuamente... y al que han dejado completamente aislado en esa tarea, por tus meritos bien propios y que te has ganado a pulso... por que los demas JAMAS hemos mentido, jamas hemos atacado a un usuario que previamente no viniese buscando bronca, que hemos aguantado a trolles bastante mas listos que TU, que no eres mas que un torpe que cae una y otra vez en las mismas cunetas... , por favor, si te firman los post hasta de anonimo, para que no te confundas ¡ eres + ke ridiculo.)

uno estaba escrito a la vez que los de KZ desde Venezuela y pensé que era él intentándose quedar conmigo.

SABES ?, mientes muy mal.

UNO, llevas aqui, viendo este post en comunidad desde las 19 de la tarde... NO PRETENDERAS que ahora, alguien se crea que te acabas de leer el post, no te lo crees ni tu... NO has confundido el post... eso lo dices ahora por que has visto que no hay por donde cogerlo, y sabes por que ?¡ por esto:

- ¿como sabes que los otros post que tu Borraste y que campi ya habia moderado, eran de ese usuario que no hizo ningun loggin?

MIRANDO LA IP, evidentemente ?, & mirando el CODE ? coñe ¡ si hasta los vamos firmando ¡¡¡ posiblemente hasta le des al buscador, asi de "aplicado" eres, para borrar el rasto de TU UNICA y exclusiva tarea, "hacer el mactroll"... (te has permitido borrar hilos anteriores a tu fecha de creacion, UNICAMENTE por levantarlos, en vez de cerrarlos como hace Campi... que es el procedimiento habiatual, no tu borras el post entero, si es "un usuario en especial" quien lo levanta, cosa que no se aplicaba en ningun caso... como castigo divino debe ser... del DIOS DEL MAC... el jato que se creia que nunca iba a ser descubierto...)

No vas ha engañar a ningun moderador, ni por supuesto al STAFF, teniendo como teneis un historico de IP´s, (se te ha olvidado que los demas tambien moderamos otros foros?, pero que te has creido ?, te has pensado que en esta web vienen inocentes a los que puedes tomar el pelo, con toda esa sarta de excusas... ?¡ , te pongo un historico de herramientas de los datos que se dan de cada post, de las ip´s usadas, del pasado y presente ?¡ de los post creados por IP´s, de los post creados por usuario... de los ordenados por fecha... los mods lo tienen todo... toda la info.

CADA POST que coges, post que te cargas, vale, de la web gastas, mientras te lo permitan, ellos sabran.

Lo curioso es ¿por que no borraste ese instantaneamente SI PENSABAS que se estaban quedando contigo? COmo dices que acababas de hacer e hiciste con los otros 3 ¡ otra mentira por supuesto, no eran seguidos, llevaban alli horas ¡, quieres mas pruebas ? miramos en la cache ? MIENTES horrible ¡ trolleas de miedo, flameas fatal... Lo tienes todo vamos.

, de hecho te cargaste un post en el que respondia a campi, "+6, usted sirve para algo"... (pregunta a campi, lo tendrá en el feel de usuario), con una IP completamente distinta. (al parecer ese no te hizo gracia... habia que cumplir con el deber ?¡)

Curiosamente dices que te cepillas todo lo que coges, por que hay no se que prohibicion, de no se que cosa rara..., curiosamente ignoras lo que te interesa...

(A VER SI TE ENTERAS, ve vamos ha traducir lo que te ha dicho el STAFF: Te han dicho, con otras palabras... no tiene tiempo para tus venganzas ¡ te han dicho, "mira, haz lo que te de la gana en el foro MAC, pero "pierdete") ( eso si, hazlo tu, solito...) [total, para el sueldo que cobras, me subes las visitas, lo pillas ahora ? j%di# retra... en fin...] (lo que no saben ellos es que has hundido ese subforo en la miseria, no hace falta mas que usar las herramientas de la web]

Y PUNTO PELOTA. ( no hay más, eso es lo que tienes... NADA MAS, LO DEMAS, el respeto, el curro, las bromas que no burlas, te lo tienes que ganar TU, como se lo han ganado el resto de moderadores...)

AHORA No vengas de victima, con que te ponen en la picota, y encima "te pone" KZ, en la picota, "lo que faltaba", KZ ¡ me dice a mi que soy un incompetente.., KZ ¡¡¡ joooer... kz, "que me diran luego en la UNI"... dios mio ¡ kz me saca los colores otra vez en Bandaancha, en comunidad... madre... "mama, dame una bolsa de "MAC donnals", ( de esas de papel, usada por supuesto), que voy a la UNI tapandome la cara... que kz me "ha dicho"... que kz me ha hecho... que kz ¡

MADURA coño ¡ y olvidate de KZ... "que no te voy a pagar una pension", j#di# retra... en fin...

(nos echamos unas risas ahora ehhh )

LOL ?¡¡¡¡ pues mira, no creo que nadie tenga ganas de reirse, Tu no haces bromas, HACES BURLAS ¡ ...

y ya no esta entre nosotros el Gran Garabatto para explicarte la DIFERENCIA entre una BROMA y una BURLA.

( y el resto del equipo, tal vez pase de explicartelo, por que eso, o se tiene o no se tiene... eso no se aprende, y por supuesto no se enseña...)

?¡ ... y mira que te han dado oportunidades, te han dado clases, te han dicho de todo, pero TU erre que erre... te reunes con tu banda y hacer el mobbing "a costa" de algunos navegantes anonimos, si tienen nick, si son peces, si son ip´s de venezuela, colombia, guatemala, y "mala" baba que te gastas... esa de sobra... si se quejan bien, pero sino, que corra la lista... "tu vales mas que todos juntos", o "eso te pensabas"... el kiwi de salamanca, el de la uni, el heffeque que ya no pone un link a su blog en la firma de BA... VERGUENZA tenia que darte...

Es infame que en vez de reconocerlo y "ya esta"... sigas en el plan difamacion, en el plan, "es que", como tengo que moderar el foro, es que "si curro" en el foro "SE ME TIENE QUE TOLERAR burlarme", porque para eso curro de mod, por que he tenido que moderar 3 hilos de ese usuario y como CASTIGO, ahora me burlo de EL... joder chaval, tipo, crio, o lo que seas cuanto tienes que aprender de Campi, aunque ciertamente este pierde el hilo de vez en cuando, evidentemente gracias a tu colaboracion...

Sorprendentemente, dejas ese post? O sea, que no cumples con la moderacion ?¡ curioso, nuevamente cuando te interesa, tomandote unas confianzas que TE HAN DICHO hace menos de 7 dias que NO TIENES, kz, los peces, el staff, TODO HIJO de vecino...

( pero NO, erre... aun ahora dices que era de KZ ?= con una IP de venezuela ?)

PERO DE que cojon#s vas ? TE CREES que estas en gran hermano ?¡

que estas en el BAR y puedes mentir, por que es tu palabra contra la de otro,

QUE TE HAN CAPTURADO los post ¡ las horas ¡ las ip´s ¡ se ha hecho hasta un loggin, visto su post, esa noche ¡ sin postear ¡ y de todo eso queda constancia ¡ j$di$ retra... en fin... / y tu estudias informatica ?¡ menuda timada...

En vez de borrarlo, como me hizo ...

Exactamente como es eso de cambiar la ip por una de venezuela y luego postear en offtopic con la ip de 7 horas antes? y justo despues del post de venezuela ?¡... por que habia como 3 o 4 post en offtopic de esa noche a la que han respondido otros usuarios con la misma ip de los ultimos dias ¡ curiosamente la misma que AHORA ¡ y todos ellos firmado con el "code"... ( por favor, no hay que ser ni moderador para ver tal cosa, solo longearse, tu encima tienes herramientas que no tienen el resto de usuarios Y YA VEMOS como las usas... para burlarte de venezuela y de todo lo que se te ponga por delante...)

El historico, al que tiene acceso el STAFF, tal vez no te lo enseñen por que les de verguenza AJENA, ver como te arrastras y aun sigues intentando difamar a otro usuario para justificarte..., ,

Como no podía ser de otra forma, todo cuanto ... intentar ponerme en mal lugar.

?¡ Chaval, ESTAS en el lugar que te mereces... no esperes que vengan ahora a salvarte el culo...

TE ESTABAS RIENDO de ese usuario de venezuela, DE hecho, tenias el dia chico..., como tambien te estabas riendo de este usuario en el foro ONO. y no son las unicas veces que has hecho burla por las formas de escribir de la gente que se conecta a esta WEB... ehh...

Recuerda el chiste del PEBKAC. (realmente hacia falta burlarse aun mas ? explicando un chiste, para que quedara bien clarito ? y limpito), pues no parece. pero al parecer, A TI, que debias estar borracho de EGO, te hacia falta explicar aun mas el chiste ¡ como que no existiese google...?¡, al que tu dices que tienen que ir los usuarios... otro usuario + en su garrote, pero da igual, de esos hay muchos en internet, Te puedes permitir seguir burlandote de los que pasan de vez en cuando por este portal de bandaancha.eu ... como aquel otro que puso 2 Mb en vez de 2 GB y se estuvo riendo una rama entera...

(que guay¡ que chic, que TEcno te crees ?¡ Y QUE INSULTANTE puedes llegar a ser.. con tus redundantes expliaciones y tus Nulas aportaciones...)

Nuevamente mientras te dejen, de lo suyo gastan, pero no esperes que los demas TE VAMOS A DEJAR hacer el MOBBING, el ABUSON, el tecnoMATON al que estas acostumbrado... pruebas no faltan, y no solo con uno mismo...

No hay cosa que mas Asco me de, que los listillos, los de las burlas soterradas, los pitorreos de un grupito de algunas comunidades... A TI te calamos enseguida, pero te has quedado SOLO en ese circo... ahora te aburres y cada vez pasas menos por esta web...

A TI lo que TE HIZO gracia es la redaccion de ese usuario

Y ES completamente cierto ¡, (posiblemente un usuario novel, que paso de pasada por esta web, y que gracias A TI, es posible que ni vuelva), COMO al parecer, lo que tenias es mucha mala Baba e intencion de provocar, "lo llamaste" karmazen, en un completo sentido de BURLA... primero con el y luego con los demas, al "insinuar" "que nos haciamos pasar por otro usuario que necesitaba ayuda"... pero indicando la IP, para que tus compis, pillasen bien la broma.. ehhh, no vaya a ser que "realmente" se creyesen que era kz... "habia que puntualizar" que era de venezuela...

(supongo que si la IP hubiese sido de NEW york, entonces no, la burla es que era de venezuela, de colombia, de bolivia... etc..., claro como no, el snob por excelencia... el que mira de donde es la IP ¡ y luego la confunde intencionadamente con la de KZ... el tonto-listo, o el listo-tonto... no se que sera peor. si pasar por INCOMPETENTE o por MENTIROSO... )

INCREIBLE tio... INCREIBLE hasta donde eres capaz de llegar... ?¡

y luego donde esta el CODE ???, con el que firman todos los post en MAC, ?¡... NO HAY CODE, curioso,

, es KZ, mira como escribe jajaja, tiene que ser KZ jajajaja, me parto jajajaj).... y la IP, bueno, la ip es de venezuela, no hay IP de KZ, ni siquiera parecida...

(es igual, no dejes que la realidad te fastidie una buena burla ehhh ?)

Se me ha ocurrido una broma genial y como estoy muy aburrido y estoy en MI SUBFORO... vamos a hacer un poco de burlas que seguro que esta por aqui... y responde, TOTAL, luego lo borro y nos echamos unas RISAS... jajajjaj me parto... jjajjaja.

es mas ¡, luego para mas pitorreo, indicaste claramente que habias visto la IP, demonios ¡ hasta la habias buscado, ES CIERTO ¡ es de venezuela, demonios, si sabes usar algunas herramientas ¡, pero ni la redaccion, ni el uso de los signos, ni el argumento, y la ausencia de code... te justifican.. por que sino "tendrias que haberlo borrado, segun las indicaciones de tu insana conciencia", coñe, lo acababas de hacer con un moton de post, y por eso "te podias permitir" las burlas, por que habias currado mucho "gratis?", moderando el subforo mac... eso es verdad ? es el premio psicologico... anda ya y comprate un tarro del karma de meneame...

Haz un favor a esta comunidad y metase en una cueva de noche... un rato antes de ir a dormir... para dormir la mona... mas que otra cosa...

Y esa no es mi version, ESA ES LA VERDAD: claro, RECONOCER LA VERDAD es AUN PEOR, que hacernos creer toda LA SARTA de mentir@s que has soltado nuevamenente en este post.

OFENDES a TO DIOX, a los usuarios de venezuela, al que responde "no entiendo nada", pues le borras el post, sin responder siquiera..., a Mi, 3 ip´s distintas en un solo tema ¡, y la mia ni aparece ¡, pero ya sabemos que A TI te igual, ofendes al STAFF, ofendes a tu compañero de moderacion, por que al parecer "todo lo que se escribe en mac", es SOLO PARA TI, y dirigido a TI... demonios, si hasta te permites "moderar los comentarios de otro moderador"... siii.... yaaa... ese es el plan... te dejan... "nuevamente" releete el parrafo del STAFF... el plan es haz lo que te de la gana, pero "a MI no me lies"... (eres un troll que sales barato user heffeque)...

en realidad, heffeque kiwi etc--- lo que eres es un PESADO... has acabado aburriendo hasta a tus mismos compañeros... ciertamente YO TE HE DESCUBIERTO... y estas bien cabreado con el tema... heffeque que habla mucho de limpieza en el foro, de participacion, pero participas poco Y MAL... y limpias lo que te interesa....

pero quien te has creido ?¡ si no eres mas que un pintamonas que se cree que por que puede borrar unos cuantos post, en una mini seccion de un subforo, (al que tu te has cargado), puede hacer lo que le da la REAL GANA y salirse siempre con la suya...

, LA REALIDAD, es que pasan de decirte nada...

(no decias que si habia gente descontenta dimitias ?¡ A TI NO TE ECHAN ni con agua hirviendo... no hay mas que verte... eres un incapaz... algunos con conformamos con IGNORARTE y desde entonces NO haces mas que buscar bronca, pullas, burlas, post creados, luego borrados... mentiras... etc...)

Con lo que no contabas es con que no se te HICIESE ni put# caso, por que no eres mas que un TROLL infame, que aprovecha cualquier oportunidad para PITORREARSE de "los usuarioS" nuevos que de vez en cuando se pasan por la web, (ayer conté como 3, pero has tenido ratos Peores, ciertamente), y cuando ya te matas de aburrimiento vas a PROVOCAR a los demas en tu circulo y cotarro... tu "foruco mac"... en el que tu tienes permiso para hacer y deshacer, y luego decir "DIEGO", pensando que te va a creer alguien, despues de tardar horas en argumentar ¡ de preparar una mentira detras de otra, y un largo etc...

Rara es la vez que tengo problemas con alguien

Y que ? eso te permite cebarte con uno ?¡

Al parecer, estas pidiendo disculpas al usuario ese ?¡, (que aun no lo tienes claro dices ¡, que desfachatez), y algun otro que se ya te ha olvidado,

No borraste ese post, POR QUE sabias que no era del mismo usuario, habia que burlarse de ambos a la vez, y mato dos pajaros de un tiro..., cumpliendo con tu "gran" responsabilidad, al parecer UNICA ¡ si no estas tu, el foro mac se hunde verdad? pero que SOBRAO llegas a ser ¡...)

(no postea ni el 5 % de la gente que posteaba en MAC antes de que tu llegases alli, ni para bien, ni para mal, NADA, CERO... y al que posteas, lo echas... como al de venezuela, por que en el fondo te da lo mismo,

SOLO te interesan las aportaciones de las que TU PUEDAS sacar algo... de los demas, te burlas, no solo de un usuario, de todos los que no escriban bien, tengan faltas, o tengan una redaccion amontonada... de hecho, pasas de todo eso.. "solo vas" a sacar... o a pasar el rato...

TOMA NOTA ¡ bueno, que la tome el staff, evidentemente a ti te da lo mismo...)

SABES DE SOBRA que has quedado por lo que eres ¡

De hecho te ha dado por aparecer por aqui, a estas horas, por que AHORA ya no tienes entretenimientos, por que eres un retorcido mentiroso compulsivo... y tienes que esperar a ver "como evolucionan" las votaciones... (esperando a ver que se dice)...

serás C####¡ "esperabas" una respuesta ¡ y que cuando pasadas unas horas no la conseguiste, que faena ehh... ¡

esté consiguiendo hacer que la gente piense que soy alguna clase de abusón o mala persona :-\

Pasas por lo que eres, Por un IMPRESENTABLE que aun en este post estas intentando "criminalizar" a otro usuario, para justificar tus actuaciones, tu mismo lo has dicho ahora mismo:

(Insinuando: el tenia problemas con otros usuarios, (algun otro como tu, o hasta tu mismo trolleando desde la uni),; Yo en cambio solo los tengo con el, Luego "el problema es él...)

ANDe YA ¡ pero QUE demonios VAS ?¡ (quien te ha educado a ti ? no tienes ni DIGNIDAD?...

(vete acostumbrandote, por que como sigas ASI, tienes para un rato largo...

y YA no tienes a ninguns troll´s para echarte el capote, simulando ser "la-falsa-comunidad-de-usuarios-de-apple-indignados..." en contra "de"..., de hecho ya no tienes NI al Staff, ni tus infames politicas varias..., Ya no estas mas que TU y tus actuaciones...,

ahora, en realidad, desde el dia 19-nov-2009, SOLO ESTAN TUS MENTIRAS y algunas verdades que algunos ponemos sobre la mesa, con pruebas, con datos, y con HECHOS...) , 1 y 2

Y ya lo sabemos bastantes, suficientes al menos para mi, que no busca, ni mayorias, ni aplausos, ni por supuesto burlas...

(Ahora te puedes ir a echar una risas... pero a costa de Otro.

code: EL PROBLEMA ERES TÚ. (-> heffeque kiwi )

🗨️ 2
superllo

No me he leído todo tu post pero he visto lo del foro de Ono y tengo que decir que yo lo dije primero, vamos, decir que en ese post casi todo el mundo justifica el problema como que es del usuario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
Vermu

Pues hombre, a ver, no sé, si te aburre/cansa tener que borrar los posts en el foro que moderas... no sé, es para planteárselo. Si vienes de fiesta, de concierto, cansado... A ver, creo que el echo de que él se salte un "baneo mental" no es motivo para cebarse con él cuando hay oportunidad, no sé, es mi opinión. Porque si no, es que le estás dando pie entrando al trapo.

🗨️ 32
heffeque

En ningún momento he dicho que me aburra o canse, más bien todo lo contrario y creo que es ésto lo que le cabrea, que a mi me haga gracia cualquier manera que tiene de intentar picarme (que no te quepa duda de que lo hace única y exclusivamente para ello, sino explícame por qué esa fijación por entrar en el subforo que tiene prohibido entrar).

Para mi es casi ya hasta entretenido entrar, ver varios hilos suyos (sin leerlos, con mirarlos por encima se ve que son suyos), borrarlos y a continuación leer el resto de hilos e intentar echar una mano a la gente que lo necesita. Se ha convertido en una rutina ya, y la verdad es que no estoy molesto con dicha rutina.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 28
heffeque
🗨️ 20
inar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
inar
superllo
🗨️ 4
heffeque
-1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
tumerudi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Vermu
1
🗨️ 5
heffeque
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Vermu
1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-3

Aqui no se ha posteado para OIR +mentiras, sino para señalar una actuacion infame, y ha quejarse A otros mas serios... yo no tengo por que discutir con ese impresentable... eso es cosa del STAFF...

No es que sirva de excusa pero todos los días ...

heffeque 31 minutos

TODOS los dias haces lo que te da la gana en el foro mac, sabes de sobra que la politica no es esa en todo el resto del FORO, si sigues aplicandola Es por que te gusta y por que te interesa seguir aplicandola, y ciertamente la aplicas siempre y cada vez que pasas por esta web, en todos los casos, y esto es importante para lo que dices luego., y ESO AUN despues de que lo modera Campi, que pasa de perder el tiempo contigo, eres un palanganas, solo cuando A ti no te interesa...

(tu eres, EN exclusiva quien mantiene esa politica, ahora no llores por esa pesada carga que TU estas provocando continuamente... y al que han dejado completamente aislado en esa tarea, por tus meritos bien propios y que te has ganado a pulso... por que los demas JAMAS hemos mentido, jamas hemos atacado a un usuario que previamente no viniese buscando bronca, que hemos aguantado a trolles bastante mas listos que TU, que no eres mas que un torpe que cae una y otra vez en las mismas cunetas... , por favor, si te firman los post hasta de anonimo, para que no te confundas ¡ eres + ke ridiculo.)

uno estaba escrito a la vez que los de KZ desde Venezuela y pensé que era él intentándose quedar conmigo.

heffeque 31 minutos

SABES ?, mientes muy mal.

UNO, llevas aqui, viendo este post en comunidad desde las 19 de la tarde... NO PRETENDERAS que ahora, alguien se crea que te acabas de leer el post, no te lo crees ni tu... NO has confundido el post... eso lo dices ahora por que has visto que no hay por donde cogerlo, y sabes por que ?¡ por esto:

- ¿como sabes que los otros post que tu Borraste y que campi ya habia moderado, eran de ese usuario que no hizo ningun loggin?

MIRANDO LA IP, evidentemente ?, & mirando el CODE ? coñe ¡ si hasta los vamos firmando ¡¡¡ posiblemente hasta le des al buscador, asi de "aplicado" eres, para borrar el rasto de TU UNICA y exclusiva tarea, "hacer el mactroll"... (te has permitido borrar hilos anteriores a tu fecha de creacion, UNICAMENTE por levantarlos, en vez de cerrarlos como hace Campi... que es el procedimiento habiatual, no tu borras el post entero, si es "un usuario en especial" quien lo levanta, cosa que no se aplicaba en ningun caso... como castigo divino debe ser... del DIOS DEL MAC... el jato que se creia que nunca iba a ser descubierto...)

No vas ha engañar a ningun moderador, ni por supuesto al STAFF, teniendo como teneis un historico de IP´s, (se te ha olvidado que los demas tambien moderamos otros foros?, pero que te has creido ?, te has pensado que en esta web vienen inocentes a los que puedes tomar el pelo, con toda esa sarta de excusas... ?¡ , te pongo un historico de herramientas de los datos que se dan de cada post, de las ip´s usadas, del pasado y presente ?¡ de los post creados por IP´s, de los post creados por usuario... de los ordenados por fecha... los mods lo tienen todo... toda la info.

CADA POST que coges, post que te cargas, vale, de la web gastas, mientras te lo permitan, ellos sabran.

Lo curioso es ¿por que no borraste ese instantaneamente SI PENSABAS que se estaban quedando contigo? COmo dices que acababas de hacer e hiciste con los otros 3 ¡ otra mentira por supuesto, no eran seguidos, llevaban alli horas ¡, quieres mas pruebas ? miramos en la cache ? MIENTES horrible ¡ trolleas de miedo, flameas fatal... Lo tienes todo vamos.

, de hecho te cargaste un post en el que respondia a campi, "+6, usted sirve para algo"... (pregunta a campi, lo tendrá en el feel de usuario), con una IP completamente distinta. (al parecer ese no te hizo gracia... habia que cumplir con el deber ?¡)

Curiosamente dices que te cepillas todo lo que coges, por que hay no se que prohibicion, de no se que cosa rara..., curiosamente ignoras lo que te interesa...

(A VER SI TE ENTERAS, ve vamos ha traducir lo que te ha dicho el STAFF: Te han dicho, con otras palabras... no tiene tiempo para tus venganzas ¡ te han dicho, "mira, haz lo que te de la gana en el foro MAC, pero "pierdete") ( eso si, hazlo tu, solito...) [total, para el sueldo que cobras, me subes las visitas, lo pillas ahora ? j%di# retra... en fin...] (lo que no saben ellos es que has hundido ese subforo en la miseria, no hace falta mas que usar las herramientas de la web]

Y PUNTO PELOTA. ( no hay más, eso es lo que tienes... NADA MAS, LO DEMAS, el respeto, el curro, las bromas que no burlas, te lo tienes que ganar TU, como se lo han ganado el resto de moderadores...)

AHORA No vengas de victima, con que te ponen en la picota, y encima "te pone" KZ, en la picota, "lo que faltaba", KZ ¡ me dice a mi que soy un incompetente.., KZ ¡¡¡ joooer... kz, "que me diran luego en la UNI"... dios mio ¡ kz me saca los colores otra vez en Bandaancha, en comunidad... madre... "mama, dame una bolsa de "MAC donnals", ( de esas de papel, usada por supuesto), que voy a la UNI tapandome la cara... que kz me "ha dicho"... que kz me ha hecho... que kz ¡

MADURA coño ¡ y olvidate de KZ... "que no te voy a pagar una pension", j#di# retra... en fin...

(nos echamos unas risas ahora ehhh )

LOL ?¡¡¡¡ pues mira, no creo que nadie tenga ganas de reirse, Tu no haces bromas, HACES BURLAS ¡ ...

y ya no esta entre nosotros el Gran Garabatto para explicarte la DIFERENCIA entre una BROMA y una BURLA.

( y el resto del equipo, tal vez pase de explicartelo, por que eso, o se tiene o no se tiene... eso no se aprende, y por supuesto no se enseña...)

?¡ ... y mira que te han dado oportunidades, te han dado clases, te han dicho de todo, pero TU erre que erre... te reunes con tu banda y hacer el mobbing "a costa" de algunos navegantes anonimos, si tienen nick, si son peces, si son ip´s de venezuela, colombia, guatemala, y "mala" baba que te gastas... esa de sobra... si se quejan bien, pero sino, que corra la lista... "tu vales mas que todos juntos", o "eso te pensabas"... el kiwi de salamanca, el de la uni, el heffeque que ya no pone un link a su blog en la firma de BA... VERGUENZA tenia que darte...

Es infame que en vez de reconocerlo y "ya esta"... sigas en el plan difamacion, en el plan, "es que", como tengo que moderar el foro, es que "si curro" en el foro "SE ME TIENE QUE TOLERAR burlarme", porque para eso curro de mod, por que he tenido que moderar 3 hilos de ese usuario y como CASTIGO, ahora me burlo de EL... joder chaval, tipo, crio, o lo que seas cuanto tienes que aprender de Campi, aunque ciertamente este pierde el hilo de vez en cuando, evidentemente gracias a tu colaboracion...

Sorprendentemente, dejas ese post? O sea, que no cumples con la moderacion ?¡ curioso, nuevamente cuando te interesa, tomandote unas confianzas que TE HAN DICHO hace menos de 7 dias que NO TIENES, kz, los peces, el staff, TODO HIJO de vecino...

( pero NO, erre... aun ahora dices que era de KZ ?= con una IP de venezuela ?)

PERO DE que cojon#s vas ? TE CREES que estas en gran hermano ?¡

que estas en el BAR y puedes mentir, por que es tu palabra contra la de otro,

QUE TE HAN CAPTURADO los post ¡ las horas ¡ las ip´s ¡ se ha hecho hasta un loggin, visto su post, esa noche ¡ sin postear ¡ y de todo eso queda constancia ¡ j$di$ retra... en fin... / y tu estudias informatica ?¡ menuda timada...

En vez de borrarlo, como me hizo ...

heffeque 31 minutos

Exactamente como es eso de cambiar la ip por una de venezuela y luego postear en offtopic con la ip de 7 horas antes? y justo despues del post de venezuela ?¡... por que habia como 3 o 4 post en offtopic de esa noche a la que han respondido otros usuarios con la misma ip de los ultimos dias ¡ curiosamente la misma que AHORA ¡ y todos ellos firmado con el "code"... ( por favor, no hay que ser ni moderador para ver tal cosa, solo longearse, tu encima tienes herramientas que no tienen el resto de usuarios Y YA VEMOS como las usas... para burlarte de venezuela y de todo lo que se te ponga por delante...)

El historico, al que tiene acceso el STAFF, tal vez no te lo enseñen por que les de verguenza AJENA, ver como te arrastras y aun sigues intentando difamar a otro usuario para justificarte..., ,

Como no podía ser de otra forma, todo cuanto ... intentar ponerme en mal lugar.

heffeque 31 minutos

?¡ Chaval, ESTAS en el lugar que te mereces... no esperes que vengan ahora a salvarte el culo...

TE ESTABAS RIENDO de ese usuario de venezuela, DE hecho, tenias el dia chico..., como tambien te estabas riendo de este usuario en el foro ONO. y no son las unicas veces que has hecho burla por las formas de escribir de la gente que se conecta a esta WEB... ehh...

Recuerda el chiste del PEBKAC. (realmente hacia falta burlarse aun mas ? explicando un chiste, para que quedara bien clarito ? y limpito), pues no parece. pero al parecer, A TI, que debias estar borracho de EGO, te hacia falta explicar aun mas el chiste ¡ como que no existiese google...?¡, al que tu dices que tienen que ir los usuarios... otro usuario + en su garrote, pero da igual, de esos hay muchos en internet, Te puedes permitir seguir burlandote de los que pasan de vez en cuando por este portal de bandaancha.eu ... como aquel otro que puso 2 Mb en vez de 2 GB y se estuvo riendo una rama entera...

(que guay¡ que chic, que TEcno te crees ?¡ Y QUE INSULTANTE puedes llegar a ser.. con tus redundantes expliaciones y tus Nulas aportaciones...)

Nuevamente mientras te dejen, de lo suyo gastan, pero no esperes que los demas TE VAMOS A DEJAR hacer el MOBBING, el ABUSON, el tecnoMATON al que estas acostumbrado... pruebas no faltan, y no solo con uno mismo...

No hay cosa que mas Asco me de, que los listillos, los de las burlas soterradas, los pitorreos de un grupito de algunas comunidades... A TI te calamos enseguida, pero te has quedado SOLO en ese circo... ahora te aburres y cada vez pasas menos por esta web...

A TI lo que TE HIZO gracia es la redaccion de ese usuario

Y ES completamente cierto ¡, (posiblemente un usuario novel, que paso de pasada por esta web, y que gracias A TI, es posible que ni vuelva), COMO al parecer, lo que tenias es mucha mala Baba e intencion de provocar, "lo llamaste" karmazen, en un completo sentido de BURLA... primero con el y luego con los demas, al "insinuar" "que nos haciamos pasar por otro usuario que necesitaba ayuda"... pero indicando la IP, para que tus compis, pillasen bien la broma.. ehhh, no vaya a ser que "realmente" se creyesen que era kz... "habia que puntualizar" que era de venezuela...

(supongo que si la IP hubiese sido de NEW york, entonces no, la burla es que era de venezuela, de colombia, de bolivia... etc..., claro como no, el snob por excelencia... el que mira de donde es la IP ¡ y luego la confunde intencionadamente con la de KZ... el tonto-listo, o el listo-tonto... no se que sera peor. si pasar por INCOMPETENTE o por MENTIROSO... )

INCREIBLE tio... INCREIBLE hasta donde eres capaz de llegar... ?¡

y luego donde esta el CODE ???, con el que firman todos los post en MAC, ?¡... NO HAY CODE, curioso,

, es KZ, mira como escribe jajaja, tiene que ser KZ jajajaja, me parto jajajaj).... y la IP, bueno, la ip es de venezuela, no hay IP de KZ, ni siquiera parecida...

(es igual, no dejes que la realidad te fastidie una buena burla ehhh ?)

Se me ha ocurrido una broma genial y como estoy muy aburrido y estoy en MI SUBFORO... vamos a hacer un poco de burlas que seguro que esta por aqui... y responde, TOTAL, luego lo borro y nos echamos unas RISAS... jajajjaj me parto... jjajjaja.

es mas ¡, luego para mas pitorreo, indicaste claramente que habias visto la IP, demonios ¡ hasta la habias buscado, ES CIERTO ¡ es de venezuela, demonios, si sabes usar algunas herramientas ¡, pero ni la redaccion, ni el uso de los signos, ni el argumento, y la ausencia de code... te justifican.. por que sino"tendrias que haberlo borrado, segun las indicaciones de tu insana conciencia", coñe, lo acababas de hacer con un moton de post, y por eso "te podias permitir" las burlas, por que habias currado mucho "gratis?", moderando el subforo mac... eso es verdad ? es el premio psicologico... anda ya y comprate un tarro del karma de meneame...

Haz un favor a esta comunidad y metase en una cueva de noche... un rato antes de ir a dormir... para dormir la mona... mas que otra cosa...

Y esa no es mi version, ESA ES LA VERDAD: claro, RECONOCER LA VERDAD es AUN PEOR, que hacernos creer toda LA SARTA de mentir@s que has soltado nuevamenente en este post.

OFENDES a TO DIOX, a los usuarios de venezuela, al que responde "no entiendo nada", pues le borras el post, sin responder siquiera..., a Mi, 3 ip´s distintas en un solo tema ¡, y la mia ni aparece ¡, pero ya sabemos que A TI te igual, ofendes al STAFF, ofendes a tu compañero de moderacion, por que al parecer "todo lo que se escribe en mac", es SOLO PARA TI, y dirigido a TI... demonios, si hasta te permites "moderar los comentarios de otro moderador"... siii.... yaaa... ese es el plan... te dejan... "nuevamente" releete el parrafo del STAFF... el plan es haz lo que te de la gana, pero "a MI no me lies"... (eres un troll que sales barato user heffeque)...

en realidad, heffeque kiwi etc--- lo que eres es un PESADO... has acabado aburriendo hasta a tus mismos compañeros... ciertamente YO TE HE DESCUBIERTO... y estas bien cabreado con el tema... heffeque que habla mucho de limpieza en el foro, de participacion, pero participas poco Y MAL... y limpias lo que te interesa....

pero quien te has creido ?¡ si no eres mas que un pintamonas que se cree que por que puede borrar unos cuantos post, en una mini seccion de un subforo, (al que tu te has cargado), puede hacer lo que le da la REAL GANA y salirse siempre con la suya...

, LA REALIDAD, es que pasan de decirte nada...

(no decias que si habia gente descontenta dimitias ?¡ A TI NO TE ECHAN ni con agua hirviendo... no hay mas que verte... eres un incapaz... algunos con conformamos con IGNORARTE y desde entonces NO haces mas que buscar bronca, pullas, burlas, post creados, luego borrados... mentiras... etc...)

Con lo que no contabas es con que no se te HICIESE ni put# caso, por que no eres mas que un TROLL infame, que aprovecha cualquier oportunidad para PITORREARSE de "los usuarioS" nuevos que de vez en cuando se pasan por la web, (ayer conté como 3, pero has tenido ratos Peores, ciertamente), y cuando ya te matas de aburrimiento vas a PROVOCAR a los demas en tu circulo y cotarro... tu "foruco mac"... en el que tu tienes permiso para hacer y deshacer, y luego decir "DIEGO", pensando que te va a creer alguien, despues de tardar horas en argumentar ¡ de preparar una mentira detras de otra, y un largo etc...

Rara es la vez que tengo problemas con alguien

Y que ? eso te permite cebarte con uno ?¡

Al parecer, estas pidiendo disculpas al usuario ese ?¡, (que aun no lo tienes claro dices ¡, que desfachatez), y algun otro que se ya te ha olvidado,

No borraste ese post, POR QUE sabias que no era del mismo usuario, habia que burlarse de ambos a la vez, y mato dos pajaros de un tiro..., cumpliendo con tu "gran" responsabilidad, al parecer UNICA ¡ si no estas tu, el foro mac se hunde verdad? pero que SOBRAO llegas a ser ¡...)

(no postea ni el 5 % de la gente que posteaba en MAC antes de que tu llegases alli, ni para bien, ni para mal, NADA, CERO... y al que posteas, lo echas... como al de venezuela, por que en el fondo te da lo mismo,

SOLO te interesan las aportaciones de las que TU PUEDAS sacar algo... de los demas, te burlas, no solo de un usuario, de todos los que no escriban bien, tengan faltas, o tengan una redaccion amontonada... de hecho, pasas de todo eso.. "solo vas" a sacar... o a pasar el rato...

TOMA NOTA ¡ bueno, que la tome el staff, evidentemente a ti te da lo mismo...)

SABES DE SOBRA que has quedado por lo que eres ¡

De hecho te ha dado por aparecer por aqui, a estas horas, por que AHORA ya no tienes entretenimientos, por que eres un retorcido mentiroso compulsivo... y tienes que esperar a ver "como evolucionan" las votaciones... (esperando a ver que se dice)...

serás C####¡ "esperabas" una respuesta ¡ y que cuando pasadas unas horas no la conseguiste, que faena ehh... ¡

esté consiguiendo hacer que la gente piense que soy alguna clase de abusón o mala persona :-\

Pasas por lo que eres, Por un IMPRESENTABLE que aun en este post estas intentando "criminalizar" a otro usuario, para justificar tus actuaciones, tu mismo lo has dicho ahora mismo:

(Insinuando: el tenia problemas con otros usuarios, (algun otro como tu, o hasta tu mismo trolleando desde la uni),; Yo en cambio solo los tengo con el, Luego "el problema es él...)

ANDe YA ¡ pero QUE demonios VAS ?¡ (quien te ha educado a ti ? no tienes ni DIGNIDAD?...

(vete acostumbrandote, por que como sigas ASI, tienes para un rato largo...

y YA no tienes a ninguns troll´s para echarte el capote, simulando ser "la-falsa-comunidad-de-usuarios-de-apple-indignados..." en contra "de"..., de hecho ya no tienes NI al Staff, ni tus infames politicas varias..., Ya no estas mas que TU y tus actuaciones...,

ahora, en realidad, desde el dia 19-nov-2009, SOLO ESTAN TUS MENTIRAS y algunas verdades que algunos ponemos sobre la mesa, con pruebas, con datos, y con HECHOS...) , 1 y 2

Y ya lo sabemos bastantes, suficientes al menos para mi, que no busca, ni mayorias, ni aplausos, ni por supuesto burlas...

(Ahora te puedes ir a echar una risas... pero a costa de Otro.

code: EL PROBLEMA ERES TÚ. (-> heffeque kiwi )

🗨️ 1
Vermu
2

Creo que el mayor problema es que effeque, que como moderador también ha de ser promulgador y ejemplo de las normas, ni dé ejemplo ni respete las normas que exige a los demás, basándose simplemente en que un usuario "molesta mucho" y eso es razón para meterse con él cuando hay ocasión. Eso no lo puede hacer porque es echar más leña al fuego cuando su estatus de la web le obliga precisamente a apagarlo.

Ojo es mi opinión personal, que puede ser equivocada, y no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer ni mucho menos.

🗨️ 5
Ari
1

Un moderador es también una persona que puede, o no, equivocarse en un momento determinado. Es de perogrullo pero hay que recordarlo.

¿Crees que yo nunca me he equivocado, ni metido la pata? Muchas veces, y creo que eso la sabéis todos.

Heffeque, ni ningún otro moderador promulga norma alguna: somos usuarios con una serie de responsabilidades asumidas voluntariamente en una página que tiene un administrador que sí que es la persona que promulga esas normas. La obligación de un mod es la de velar que las normas de un foro, el que él modera, se cumplan, y hasta donde yo veo heffeque cumple con ese cometido.

No se trata de que no se permita que un usuario no entre a un foro porque molesta, todos molestamos de vez en cuando y creo que nadie estaría de acuerdo con eso porque si no estaríamos todos fuera de aquí. De lo que se trata es que un usuario ha ignorado reiteradamente todas las sanciones, toques de atención, etc que se han podido llevar a cabo sobre él después de semanas, y meses, de un comportamiento que no se ajusta a las normas del foro ni de la página. Karmazen está baneado del foro mac, y no por lo de ayer, ni por lo de hoy, ni por lo de hace un mes. Y esa es una realidad que no se puede obviar, nosotros al menos no aunque él haga todo lo posible para obviarlo.

Cuando heffeque, u otro moderador, aplica una norma en un foro no lo hace porque sí, sino porque esa es su obligación. Otra cosa es que cuando yo aplico una norma no pueda equivocarme con lo que volvemos al principio: un moderador es una persona, como lo es el usuario al que modera y eso nosotros nunca lo olvidamos, y puede equivocarse al aplicar la norma, como el usuario puede equivocarse al saltársela de ahí que en muchas ocasiones miremos a otro lado, cosa que ,al menos aquí, hacemos más que lo de aplicar de forma rigurosa las normas, y creo que eso también lo veis.

Creo, y es mi opinión, que en este caso se está prejuzgando, y digo prejuzgando, con una excesiva dureza a heffeque. Posiblemente, y lo he dicho más arriba, si el mod no fuera heffeque no estaríamos hablando de esto, y si el usuario no fuera karmazen tampoco.

Por supuesto esto también es mi opinión y puedo equivocarme.

Saludos

🗨️ 4
inar

Por supuesto esto también es mi opinión y puedo equivocarme.

No, en mi opinión no te equivocas en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI, se equivoca en parte. Y PRESTE atencion al siguiente post,

code: por que es el ultimo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, puede equivocarse... y en algunas cosas se equivoca, (me va ha coger mania por decirle que se equivoca ? espero que no...), pero esto no va de la "moderacion" de mac... (aqui se habla mucho de no cumplir no se que sanciones, por hacer exactamente que ? por postear noticias reales, pero negativas en apple ?... estamos hablando de "algo" realmente "importante", tan relevante para esa aptitud y actitud por parte de ese moderador...)

La pregunta es por que este hilo de hace tiempo ya sigue como si tal cosa, le gustaria a usted que le dijesen esas cosas sin venir a cuento ?¡ en noticia de portada ?, me tiene que gustar a mi ? no puedo quejarme ?... IGUAL de mal es "no pedir" responsabilidades, "asi" no tiene que demostrar que las cumplirá...

En su MOMENTO se censuró las participaciones de cierto usuario, cierto... Usuarios registrados como Perrete, y otros mostraron su desacuerdo, por que moderar NO consiste en eso, consiste "en borrar" unas cosas y permitir otras...

( y esos usuarios, perrete y compañia, pusieron de ejemplo, post de noticias que luego hasta Campi, dias despues posteó de nuevo ¡ mismo tema, pero con el parche de apple publicado...)

Alli, en mac, se han borrado post con el simple texto: "+6"...

y otras aportaciones completamente impersonales... y antes de cualquier BAN o prohibicion, se borraban los post tambien... y hasta de editó algun texto, estableciendo alguna nueva moda... cosas no habladas antes, se empezó ha empujar, ha hacer esas cositas, ha provocar, para luego DECIR... para luego conseguir...

USTED sabe, ARI, que eso no es moderar, ESO es censurar. algunos otros usuarios se cansaron ya de pedir eso... ya lo hemos dicho.

moderar.

(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.

---

...y hasta donde yo veo heffeque ...

ASI: ???

.. tú sabes más que gente con estudios. Por cierto, estoy por buscar el post que pusiste que eras ingeniero auronáutico o astronauta o algo así, a ver si nos echamos unas risas todos xDDD.

Eso es cumplir ? o salirse del tiesto y aqui no pasa nada... por que "no podemos" castigar a un moderador, a un usuario si, a un moderado NI PIO. (ni siquiera reprender ¡? )

o asi: (pocos dias despues)

(link roto) - (link roto)

NO se si sabrá, y creo que veterano es para ello,

con esos comentarios, capturados, Heffeque, esta "insinuando" A TODOS los que estaban esa noche conectados, muchos o pocos, que "kz" sigue metiendo bulla, y el "lo ha descubierto"... en el foro mac. (si, eso es lo que se queda en la recamara)

Lo siento por TI, ARI, pero es asi, al usuario que pasa por la web, novel o no, novato o no, la impresion que le queda al leer los continuos post de heffeque "COMO USUARIO" y como moderador, es precisamente la que heffeque queria que quedase... como que kz sigue dandole la... (como que sigue inventando ? molestando? etc.. y si no lo hacemos, es capaz de crear un post ?¡ para insinuar que kz esta usando u

n IP de venezuela para "molestars", para quedarse con los mod, con el staff...)

SABES ARI ? JOSH (que en paz descanse),

lee todos/casi todos los post que se crean, al menos el titulo / feel y encabezado..., tal vez se lo envie el mismo a un RSS, o a un Atom, o a saber... "y seguro" que teniendo como tiene ALERGIA a los post largos, "cuando ha visto" el post de heffeque "no se HA PARADO A PENSAR si es verdad o es mentira", demonios ¡ lo dice un moderador ¡ luego "kz" sigue en sus 13... KZ DEBE SEGUIR castigado... por que heffeque sigue "teniendolo" siempre en la BOCA... aunque sea para inventar.

entiendes por que ESO NO SE PUEDE TOLERAR ? no todos se leen los post, como usted, SIR ARI, donovan, hasta el INAR de los cojon@s, ;-|, y la sota esa de ONO, P-), o como kz, o como algunos otros...

AQUI se trata de "puentear", PUTE@R, joder al projimo y sino es posible, LO inventamos. ( y les da lo mismo las consecuencias...) ¿ cuando ha visto usted que yo vaya inventado mentiras ?¡ o riendose de ingenieros aeronauticos aeroespaciales tocaps ?

EN Ningun CASO es asumible que por que tenga que moderar mensajes eso le da derecho a luego actuar como actua como usuario.

JAMAS en ningun caso... y no sigamos por ese camino... de la moderacion de MAC.

YA NADIE ha requerido "que cambiase" sus politicas de moderacion, No se equivoque, nadie, ya hemos renunciado a que "deje" de aplicar una politica que como bien decia Bilbokoa,"pero bueno, que ha hecho kz ?¡ para semejante persecucion, realmente que ha hecho, tan grave es"... pues mire, aun ASI. RENUNCIAMOS algunos a nuestro derecho a la libre expresion en el foro mac... pero POR donde no vamos a pasar es por las continuas difamaciones...

NOS ESTAMOS QUEJANDO De HEFFEQUE ¡ como USUARIO registrado ¡ como participante de Bandaancha... como persona de etica muy muy muy dudosa...

Tal vez si no fuesen burlas a kz, no estaria este post aqui, teniendo que "escribir" y escribir y escribir, por que ?¡ intentan justicar esas actuaciones...

Tal vez otro se hubiese rendido y hubiese pensando que "TODAS" las personas NO aprenden NUNCA, que nunca mejoran y que siempre estaran haciendo el MAL... y quienes tienen que supervisar esa actuacion tampoco se atreven a "pedir" un poquito responsabilidad.

y si algunos de ustedes no quieren "pedirle" responsabilidades por sus burlas, en varias ocasiones, es precisamente por que es moderador.

efectivamente, tiene razón, si la queja sobre las actuaciones de heffeque COMO USUARIO registrado, si heffeque no fuese moderador, este post no hubiese sido tan largo... ni la defensa tan "parcial"... (no va por usted)

Entonces, Hubiesen hecho lo que tienen que hacer, lo que hicieron con otros... por bastante menos..., al menos con bastante menos mala intencion, con menos malas artes y bastante mas de ETICA.

code: ESte post NO TIENEN nada que ver con la moderacion en MAC, parece mentira que consigan liarte. con casi 35.000 post a las espaldas.

un largo saludo...

( y si no sois capaces de entender ESO, pues bueno... hasta siempre.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que el tiempo que se tarda (o se pierde, segun se mire) en leer y entender algo tuyo se puede utilizar en leer y entender algo mas util o distraido.

Un ejemplo: es.wikipedia.org/wiki/Imperio_otomano

Yo normalmente no paso de la primera palabra de cada frase, y a la segunda cambio que me mareo.