Aqui no se ha posteado para OIR +mentiras, sino para señalar una actuacion infame, y ha quejarse A otros mas serios... yo no tengo por que discutir con ese impresentable... eso es cosa del STAFF...
No es que sirva de excusa pero todos los días ...
heffeque 31 minutos
TODOS los dias haces lo que te da la gana en el foro mac, sabes de sobra que la politica no es esa en todo el resto del FORO, si sigues aplicandola Es por que te gusta y por que te interesa seguir aplicandola, y ciertamente la aplicas siempre y cada vez que pasas por esta web, en todos los casos, y esto es importante para lo que dices luego., y ESO AUN despues de que lo modera Campi, que pasa de perder el tiempo contigo, eres un palanganas, solo cuando A ti no te interesa...
(tu eres, EN exclusiva quien mantiene esa politica, ahora no llores por esa pesada carga que TU estas provocando continuamente... y al que han dejado completamente aislado en esa tarea, por tus meritos bien propios y que te has ganado a pulso... por que los demas JAMAS hemos mentido, jamas hemos atacado a un usuario que previamente no viniese buscando bronca, que hemos aguantado a trolles bastante mas listos que TU, que no eres mas que un torpe que cae una y otra vez en las mismas cunetas... , por favor, si te firman los post hasta de anonimo, para que no te confundas ¡ eres + ke ridiculo.)
uno estaba escrito a la vez que los de KZ desde Venezuela y pensé que era él intentándose quedar conmigo.
heffeque 31 minutos
SABES ?, mientes muy mal.
UNO, llevas aqui, viendo este post en comunidad desde las 19 de la tarde... NO PRETENDERAS que ahora, alguien se crea que te acabas de leer el post, no te lo crees ni tu... NO has confundido el post... eso lo dices ahora por que has visto que no hay por donde cogerlo, y sabes por que ?¡ por esto:
- ¿como sabes que los otros post que tu Borraste y que campi ya habia moderado, eran de ese usuario que no hizo ningun loggin?
MIRANDO LA IP, evidentemente ?, & mirando el CODE ? coñe ¡ si hasta los vamos firmando ¡¡¡ posiblemente hasta le des al buscador, asi de "aplicado" eres, para borrar el rasto de TU UNICA y exclusiva tarea, "hacer el mactroll"... (te has permitido borrar hilos anteriores a tu fecha de creacion, UNICAMENTE por levantarlos, en vez de cerrarlos como hace Campi... que es el procedimiento habiatual, no tu borras el post entero, si es "un usuario en especial" quien lo levanta, cosa que no se aplicaba en ningun caso... como castigo divino debe ser... del DIOS DEL MAC... el jato que se creia que nunca iba a ser descubierto...)
No vas ha engañar a ningun moderador, ni por supuesto al STAFF, teniendo como teneis un historico de IP´s, (se te ha olvidado que los demas tambien moderamos otros foros?, pero que te has creido ?, te has pensado que en esta web vienen inocentes a los que puedes tomar el pelo, con toda esa sarta de excusas... ?¡ , te pongo un historico de herramientas de los datos que se dan de cada post, de las ip´s usadas, del pasado y presente ?¡ de los post creados por IP´s, de los post creados por usuario... de los ordenados por fecha... los mods lo tienen todo... toda la info.
CADA POST que coges, post que te cargas, vale, de la web gastas, mientras te lo permitan, ellos sabran.
Lo curioso es ¿por que no borraste ese instantaneamente SI PENSABAS que se estaban quedando contigo? COmo dices que acababas de hacer e hiciste con los otros 3 ¡ otra mentira por supuesto, no eran seguidos, llevaban alli horas ¡, quieres mas pruebas ? miramos en la cache ? MIENTES horrible ¡ trolleas de miedo, flameas fatal... Lo tienes todo vamos.
, de hecho te cargaste un post en el que respondia a campi, "+6, usted sirve para algo"... (pregunta a campi, lo tendrá en el feel de usuario), con una IP completamente distinta. (al parecer ese no te hizo gracia... habia que cumplir con el deber ?¡)
Curiosamente dices que te cepillas todo lo que coges, por que hay no se que prohibicion, de no se que cosa rara..., curiosamente ignoras lo que te interesa...
(A VER SI TE ENTERAS, ve vamos ha traducir lo que te ha dicho el STAFF: Te han dicho, con otras palabras... no tiene tiempo para tus venganzas ¡ te han dicho, "mira, haz lo que te de la gana en el foro MAC, pero "pierdete") ( eso si, hazlo tu, solito...) [total, para el sueldo que cobras, me subes las visitas, lo pillas ahora ? j%di# retra... en fin...] (lo que no saben ellos es que has hundido ese subforo en la miseria, no hace falta mas que usar las herramientas de la web]
Y PUNTO PELOTA. ( no hay más, eso es lo que tienes... NADA MAS, LO DEMAS, el respeto, el curro, las bromas que no burlas, te lo tienes que ganar TU, como se lo han ganado el resto de moderadores...)
AHORA No vengas de victima, con que te ponen en la picota, y encima "te pone" KZ, en la picota, "lo que faltaba", KZ ¡ me dice a mi que soy un incompetente.., KZ ¡¡¡ joooer... kz, "que me diran luego en la UNI"... dios mio ¡ kz me saca los colores otra vez en Bandaancha, en comunidad... madre... "mama, dame una bolsa de "MAC donnals", ( de esas de papel, usada por supuesto), que voy a la UNI tapandome la cara... que kz me "ha dicho"... que kz me ha hecho... que kz ¡
MADURA coño ¡ y olvidate de KZ... "que no te voy a pagar una pension", j#di# retra... en fin...
(nos echamos unas risas ahora ehhh )
LOL ?¡¡¡¡ pues mira, no creo que nadie tenga ganas de reirse, Tu no haces bromas, HACES BURLAS ¡ ...
y ya no esta entre nosotros el Gran Garabatto para explicarte la DIFERENCIA entre una BROMA y una BURLA.
( y el resto del equipo, tal vez pase de explicartelo, por que eso, o se tiene o no se tiene... eso no se aprende, y por supuesto no se enseña...)
?¡ ... y mira que te han dado oportunidades, te han dado clases, te han dicho de todo, pero TU erre que erre... te reunes con tu banda y hacer el mobbing "a costa" de algunos navegantes anonimos, si tienen nick, si son peces, si son ip´s de venezuela, colombia, guatemala, y "mala" baba que te gastas... esa de sobra... si se quejan bien, pero sino, que corra la lista... "tu vales mas que todos juntos", o "eso te pensabas"... el kiwi de salamanca, el de la uni, el heffeque que ya no pone un link a su blog en la firma de BA... VERGUENZA tenia que darte...
Es infame que en vez de reconocerlo y "ya esta"... sigas en el plan difamacion, en el plan, "es que", como tengo que moderar el foro, es que "si curro" en el foro "SE ME TIENE QUE TOLERAR burlarme", porque para eso curro de mod, por que he tenido que moderar 3 hilos de ese usuario y como CASTIGO, ahora me burlo de EL... joder chaval, tipo, crio, o lo que seas cuanto tienes que aprender de Campi, aunque ciertamente este pierde el hilo de vez en cuando, evidentemente gracias a tu colaboracion...
Sorprendentemente, dejas ese post? O sea, que no cumples con la moderacion ?¡ curioso, nuevamente cuando te interesa, tomandote unas confianzas que TE HAN DICHO hace menos de 7 dias que NO TIENES, kz, los peces, el staff, TODO HIJO de vecino...
( pero NO, erre... aun ahora dices que era de KZ ?= con una IP de venezuela ?)
PERO DE que cojon#s vas ? TE CREES que estas en gran hermano ?¡
que estas en el BAR y puedes mentir, por que es tu palabra contra la de otro,
QUE TE HAN CAPTURADO los post ¡ las horas ¡ las ip´s ¡ se ha hecho hasta un loggin, visto su post, esa noche ¡ sin postear ¡ y de todo eso queda constancia ¡ j$di$ retra... en fin... / y tu estudias informatica ?¡ menuda timada...
En vez de borrarlo, como me hizo ...
heffeque 31 minutos
Exactamente como es eso de cambiar la ip por una de venezuela y luego postear en offtopic con la ip de 7 horas antes? y justo despues del post de venezuela ?¡... por que habia como 3 o 4 post en offtopic de esa noche a la que han respondido otros usuarios con la misma ip de los ultimos dias ¡ curiosamente la misma que AHORA ¡ y todos ellos firmado con el "code"... ( por favor, no hay que ser ni moderador para ver tal cosa, solo longearse, tu encima tienes herramientas que no tienen el resto de usuarios Y YA VEMOS como las usas... para burlarte de venezuela y de todo lo que se te ponga por delante...)
El historico, al que tiene acceso el STAFF, tal vez no te lo enseñen por que les de verguenza AJENA, ver como te arrastras y aun sigues intentando difamar a otro usuario para justificarte..., ,
Como no podía ser de otra forma, todo cuanto ... intentar ponerme en mal lugar.
heffeque 31 minutos
?¡ Chaval, ESTAS en el lugar que te mereces... no esperes que vengan ahora a salvarte el culo...
TE ESTABAS RIENDO de ese usuario de venezuela, DE hecho, tenias el dia chico..., como tambien te estabas riendo de este usuario en el foro ONO. y no son las unicas veces que has hecho burla por las formas de escribir de la gente que se conecta a esta WEB... ehh...
Recuerda el chiste del PEBKAC. (realmente hacia falta burlarse aun mas ? explicando un chiste, para que quedara bien clarito ? y limpito), pues no parece. pero al parecer, A TI, que debias estar borracho de EGO, te hacia falta explicar aun mas el chiste ¡ como que no existiese google...?¡, al que tu dices que tienen que ir los usuarios... otro usuario + en su garrote, pero da igual, de esos hay muchos en internet, Te puedes permitir seguir burlandote de los que pasan de vez en cuando por este portal de bandaancha.eu ... como aquel otro que puso 2 Mb en vez de 2 GB y se estuvo riendo una rama entera...
(que guay¡ que chic, que TEcno te crees ?¡ Y QUE INSULTANTE puedes llegar a ser.. con tus redundantes expliaciones y tus Nulas aportaciones...)
Nuevamente mientras te dejen, de lo suyo gastan, pero no esperes que los demas TE VAMOS A DEJAR hacer el MOBBING, el ABUSON, el tecnoMATON al que estas acostumbrado... pruebas no faltan, y no solo con uno mismo...
No hay cosa que mas Asco me de, que los listillos, los de las burlas soterradas, los pitorreos de un grupito de algunas comunidades... A TI te calamos enseguida, pero te has quedado SOLO en ese circo... ahora te aburres y cada vez pasas menos por esta web...
A TI lo que TE HIZO gracia es la redaccion de ese usuario
Y ES completamente cierto ¡, (posiblemente un usuario novel, que paso de pasada por esta web, y que gracias A TI, es posible que ni vuelva), COMO al parecer, lo que tenias es mucha mala Baba e intencion de provocar, "lo llamaste" karmazen, en un completo sentido de BURLA... primero con el y luego con los demas, al "insinuar" "que nos haciamos pasar por otro usuario que necesitaba ayuda"... pero indicando la IP, para que tus compis, pillasen bien la broma.. ehhh, no vaya a ser que "realmente" se creyesen que era kz... "habia que puntualizar" que era de venezuela...
(supongo que si la IP hubiese sido de NEW york, entonces no, la burla es que era de venezuela, de colombia, de bolivia... etc..., claro como no, el snob por excelencia... el que mira de donde es la IP ¡ y luego la confunde intencionadamente con la de KZ... el tonto-listo, o el listo-tonto... no se que sera peor. si pasar por INCOMPETENTE o por MENTIROSO... )
INCREIBLE tio... INCREIBLE hasta donde eres capaz de llegar... ?¡
y luego donde esta el CODE ???, con el que firman todos los post en MAC, ?¡... NO HAY CODE, curioso,
, es KZ, mira como escribe jajaja, tiene que ser KZ jajajaja, me parto jajajaj).... y la IP, bueno, la ip es de venezuela, no hay IP de KZ, ni siquiera parecida...
(es igual, no dejes que la realidad te fastidie una buena burla ehhh ?)
Se me ha ocurrido una broma genial y como estoy muy aburrido y estoy en MI SUBFORO... vamos a hacer un poco de burlas que seguro que esta por aqui... y responde, TOTAL, luego lo borro y nos echamos unas RISAS... jajajjaj me parto... jjajjaja.
es mas ¡, luego para mas pitorreo, indicaste claramente que habias visto la IP, demonios ¡ hasta la habias buscado, ES CIERTO ¡ es de venezuela, demonios, si sabes usar algunas herramientas ¡, pero ni la redaccion, ni el uso de los signos, ni el argumento, y la ausencia de code... te justifican.. por que sino"tendrias que haberlo borrado, segun las indicaciones de tu insana conciencia", coñe, lo acababas de hacer con un moton de post, y por eso "te podias permitir" las burlas, por que habias currado mucho "gratis?", moderando el subforo mac... eso es verdad ? es el premio psicologico... anda ya y comprate un tarro del karma de meneame...
Haz un favor a esta comunidad y metase en una cueva de noche... un rato antes de ir a dormir... para dormir la mona... mas que otra cosa...
Y esa no es mi version, ESA ES LA VERDAD: claro, RECONOCER LA VERDAD es AUN PEOR, que hacernos creer toda LA SARTA de mentir@s que has soltado nuevamenente en este post.
OFENDES a TO DIOX, a los usuarios de venezuela, al que responde "no entiendo nada", pues le borras el post, sin responder siquiera..., a Mi, 3 ip´s distintas en un solo tema ¡, y la mia ni aparece ¡, pero ya sabemos que A TI te igual, ofendes al STAFF, ofendes a tu compañero de moderacion, por que al parecer "todo lo que se escribe en mac", es SOLO PARA TI, y dirigido a TI... demonios, si hasta te permites "moderar los comentarios de otro moderador"... siii.... yaaa... ese es el plan... te dejan... "nuevamente" releete el parrafo del STAFF... el plan es haz lo que te de la gana, pero "a MI no me lies"... (eres un troll que sales barato user heffeque)...
en realidad, heffeque kiwi etc--- lo que eres es un PESADO... has acabado aburriendo hasta a tus mismos compañeros... ciertamente YO TE HE DESCUBIERTO... y estas bien cabreado con el tema... heffeque que habla mucho de limpieza en el foro, de participacion, pero participas poco Y MAL... y limpias lo que te interesa....
pero quien te has creido ?¡ si no eres mas que un pintamonas que se cree que por que puede borrar unos cuantos post, en una mini seccion de un subforo, (al que tu te has cargado), puede hacer lo que le da la REAL GANA y salirse siempre con la suya...
, LA REALIDAD, es que pasan de decirte nada...
(no decias que si habia gente descontenta dimitias ?¡ A TI NO TE ECHAN ni con agua hirviendo... no hay mas que verte... eres un incapaz... algunos con conformamos con IGNORARTE y desde entonces NO haces mas que buscar bronca, pullas, burlas, post creados, luego borrados... mentiras... etc...)
Con lo que no contabas es con que no se te HICIESE ni put# caso, por que no eres mas que un TROLL infame, que aprovecha cualquier oportunidad para PITORREARSE de "los usuarioS" nuevos que de vez en cuando se pasan por la web, (ayer conté como 3, pero has tenido ratos Peores, ciertamente), y cuando ya te matas de aburrimiento vas a PROVOCAR a los demas en tu circulo y cotarro... tu "foruco mac"... en el que tu tienes permiso para hacer y deshacer, y luego decir "DIEGO", pensando que te va a creer alguien, despues de tardar horas en argumentar ¡ de preparar una mentira detras de otra, y un largo etc...
Rara es la vez que tengo problemas con alguien
Y que ? eso te permite cebarte con uno ?¡
Al parecer, estas pidiendo disculpas al usuario ese ?¡, (que aun no lo tienes claro dices ¡, que desfachatez), y algun otro que se ya te ha olvidado,
No borraste ese post, POR QUE sabias que no era del mismo usuario, habia que burlarse de ambos a la vez, y mato dos pajaros de un tiro..., cumpliendo con tu "gran" responsabilidad, al parecer UNICA ¡ si no estas tu, el foro mac se hunde verdad? pero que SOBRAO llegas a ser ¡...)
(no postea ni el 5 % de la gente que posteaba en MAC antes de que tu llegases alli, ni para bien, ni para mal, NADA, CERO... y al que posteas, lo echas... como al de venezuela, por que en el fondo te da lo mismo,
SOLO te interesan las aportaciones de las que TU PUEDAS sacar algo... de los demas, te burlas, no solo de un usuario, de todos los que no escriban bien, tengan faltas, o tengan una redaccion amontonada... de hecho, pasas de todo eso.. "solo vas" a sacar... o a pasar el rato...
TOMA NOTA ¡ bueno, que la tome el staff, evidentemente a ti te da lo mismo...)
SABES DE SOBRA que has quedado por lo que eres ¡
De hecho te ha dado por aparecer por aqui, a estas horas, por que AHORA ya no tienes entretenimientos, por que eres un retorcido mentiroso compulsivo... y tienes que esperar a ver "como evolucionan" las votaciones... (esperando a ver que se dice)...
serás C####¡ "esperabas" una respuesta ¡ y que cuando pasadas unas horas no la conseguiste, que faena ehh... ¡
esté consiguiendo hacer que la gente piense que soy alguna clase de abusón o mala persona :-\
Pasas por lo que eres, Por un IMPRESENTABLE que aun en este post estas intentando "criminalizar" a otro usuario, para justificar tus actuaciones, tu mismo lo has dicho ahora mismo:
(Insinuando: el tenia problemas con otros usuarios, (algun otro como tu, o hasta tu mismo trolleando desde la uni),; Yo en cambio solo los tengo con el, Luego "el problema es él...)
ANDe YA ¡ pero QUE demonios VAS ?¡ (quien te ha educado a ti ? no tienes ni DIGNIDAD?...
(vete acostumbrandote, por que como sigas ASI, tienes para un rato largo...
y YA no tienes a ninguns troll´s para echarte el capote, simulando ser "la-falsa-comunidad-de-usuarios-de-apple-indignados..." en contra "de"..., de hecho ya no tienes NI al Staff, ni tus infames politicas varias..., Ya no estas mas que TU y tus actuaciones...,
ahora, en realidad, desde el dia 19-nov-2009, SOLO ESTAN TUS MENTIRAS y algunas verdades que algunos ponemos sobre la mesa, con pruebas, con datos, y con HECHOS...) , 1 y 2
Y ya lo sabemos bastantes, suficientes al menos para mi, que no busca, ni mayorias, ni aplausos, ni por supuesto burlas...
(Ahora te puedes ir a echar una risas... pero a costa de Otro.
code: EL PROBLEMA ERES TÚ. (-> heffeque kiwi )