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55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ENCIMA DEL CORTE DE UN DIA ENTERO NO QUIEREN PAGAR

    Dice Arsys que no tenemos derecho a compensación económica, pues (según ellos) en el contrato dice:

    "No podemos atender su solicitud de
    compensación económica, pues la falta de conexión se debe a problemas técnicos ajenos a arsys.es".

    Según indica el punto 7.2 de su contrato:

    "El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente
    complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

    Así pues ellos admiten como razonable el parar durante un día entero. ¡Y a pagar, y a callarse la boca!

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    • Cerrado

      No tiene que extrañarte que esa sea la respuesta. En la más…

      No tiene que extrañarte que esa sea la respuesta.

      En la más optimista de las hipótesis no se puede pretender que ARSYS reconozca que lleva 4 meses prestándote menos servicios de los que le has pagado y que, en consecuencia, como tú lo que habías contratado era un servicio continuado de 24 horas de adsl, te va a devolver todas las cantidades abonadas, te pide disculpas por ser tan torpes y, además van a hacer efectiva la devolución a todos los pobres clientes a los que han engañado con su publicidad.

      No. No suele ser así.

      El que abran la mandíbula y te suelten la yugular nunca será un camino de rosas, sino de muchas espinas y dependerá de la presión que hagamos entre todos el que se haga algo más llevadero.

      En todo caso, que nadie se engañe, ARSYS se resistirá con uñas y dientes a perder una posición de mercado que, ciertamente con engaños, ha ganado.

      Pero, con lo que ellos más cuentan, es con el hecho de que los clientes en general somos algo achantados y, sobre todo, muy desunidos o insolidarios.

      El que resiste gana.

      • Cerrado

        Tienes razón. Pero estas empresas que se sustentan en el…

        Tienes razón. Pero estas empresas que se sustentan en el engaño y en que nos achantemos tienen el futuro muy negro.
        A la larga, el que no cuida a la clientela la pierde y más si hay donde ir.
        Que sigan con esa política y dentro de un año hablamos de cómo les va. Ya veremos entonces quién es el que se rie y quién el que suplica. Por el culo les van a dar dentro de poco, que no hay mas que esperar.
        Ellos se piensan que con tener antes de un año el servicio en marcha que les va a bastar para tener clientela, pero las conexiones de banda ancha en este país están saliendo y poco a poco va a haber opciones que les van a dejar en la miseria (linea eléctrica, Adsl de 1 y 2Mb, etc) Estos no se van a comer ni una mierda. Entonces lo que haremos será reirnos y todas sus inversiones al hoyo, junto con el prestigio. Y me refiero a todo el prestigio que tenían incluso con el hosting. EL HECHO DE MACHACAR A LA CLIENTELA LES VA A COSTAR MUY CARO.

        Un saludo y tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    • Cerrado

      Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio…

      Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el teléfono de la Balalaica ( media hora esperando al teléfono) 902115530, que es de atención al cliente de ARSYS, hasta por dejarte tirado sin servicio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te pueden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, están sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y después y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 árbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

      CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Lleváis a correos este escrito y decís al Agente que os atienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros SEDE CENTRAL de ARSYS Internet S .L.Dirección General.Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).Dirección de Relaciones Corporativas.Centro de Datos de Internet.C/ Chile 54. 26005 Logroño (España) Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono : Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de tres semanas aprox., en el mes de Mayo,. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece, por lo que en realidad NO DISPONGO DE LA LINEA ADSL CONTRATADA, puesto que cada vez los periodos de NO CONEXIÓN SON MÁS LARGOS Y CONTINUADOS. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902115530. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). Por lo tanto y como quiera que esta carta da por finaliza mi relación contractual con Vds, por incumplimiento fraglante del contrato, ya que prometen una línea ADSL, que no funciona y uno no se puede conectar.En caso de presumible reclamación de el resto del año del contrato o del equipo que me han suministrado y alta, PROCEDERÉ A DENUNCIAR A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid ( Teléfono: 913996243 ) POR INTENTAR CON ESTA MANIOBRA METERME EN LA LISTA DE MOROSOS, POR UN CREDITO QUE YO NO HE SUSCRITO CON VDS, Ya que el INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ES SUYO, y yo no les debo nada, más bien me reservo actuaciones de resarcimiento de daños y perjuicios tanto JUDICIALMENTE COMO VIA CONSUMO Y SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

      Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Fotocopia del D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS LA ESCRITO HACIENDÓLO CONSTARUn saludo y suerte FDO ........................................................................... ............... | Informar de este