Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Encima amenazas

Tras llamar 87 veces al 222 hago como en la pelicula de atrapado en el tiempo y me adelanto a todo lo que me van a preguntar
    les digo que no tengo antivirus, que ya he configurado la IP en automatica etc.

y me dicen que si todo eso ya lo he mirado y....
    :-| Que entonces NO HAY DUDA ES MI ORDENADOR EL QUE FALLA!!!!!

En ese momento pierdo los papeles, y al final consigo que me envien un técnico, pero me dicen que como el problema sea de mi ordenador tengo que pagar la visita

A lo que le respondo que si no estoy de acuerdo con la opinion de ese tecnico les denuncio en consumo, entonces (tras esperar fuera de linea como si estubiera comentando la jugada) me piden el telefono de contacto y me dicen que me llamará un tecnico.

Por si acaso yo ya voy a empezar a mirar precios de otras operadoras, como en una semana no esté arreglado me doy de baja del cable y de la tele, que te traten de tonto es una cosa pero amenazas ya es demasiado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el caso es que a las tres horas vino un técnico y me dijo que…

el caso es que a las tres horas vino un técnico y me dijo que el cableado estaba echo una mierda, lo miró con un tester y casi no daba señal, decia que estaba para cambiarlo todo.

Pero el caso es que lo unico que hizo fue sustituir la toma de entrada y al pasarle el tester dijo algo asi a su compañero como "tira poco pero ahora está dentro de los limites, antes ni daba señal"

Se van voy a hacer un recado, vuelvo y la conexión se ha vuelto a caer, voy a hacer una llamada y SORPRESA, al cambiar la linea de entrada ahora no funciona el telefono!
      lamo a averias desde el movil (un 902) y me dicen que mandarán un técnico de urgencias

Lo gracioso es que llevo 7 años currando en temas de internet y he trabajado ya para dos proveedores distintos como desarrollador y tengo muchos amigos en soporte técnico, tanto técnicos de verdad como teleoperadores-as pero que me vacilen y me digan que me busque la vida ya es demasiado, no soy un experto en tcp-ip de internet pero desde luego algo se, y aunque fuera hace mucho tiempo tenia una asignatura de redes y telecomunicaciones.