BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

enciendo mi ordenador y no tengo conexión a Internet

profenix

enciendo mi ordenador y no tengo conexión a Internet hasta pasado un rato, este ordenador esta conectado por cable de red, esto antes no me pasaba, me e visto afectado desde que me he pasado de los 50 a los 100 mb, alguna sugerencia ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes IP fija o la obtienes automáticamente por DHCP? Quizás es que el servidor DHCP no está respondiendo... prueba a ponerla fija.

¿Tienes activadas a la vez la interfaz Ethernet por cable y alguna otra interfaz inalámbrica? Desactiva la inalámbrica en el caso de que exista.

En el intervalo de tiempo en el que no sales a Internet, ¿llegas a la IP del router con un ping? Es para saber si el problema está en la red local o la del proveedor.

🗨️ 1
profenix

ayer llame por que el wifi no iba bien en los equipos conectado aun estando a 20 cm del router, los de ono desde allí toquetearon algo, me pidieron que apagase el router y al rato lo encendí y de camino pues pedí que me pasasen de los 50 a los 100 mb y cuando apague el ordenador que tengo conectado por cable y a las horas lo encendí vi ese problema cuando encendí el ordenador.

soulreaver

que te cambien el router

🗨️ 7
profenix

es un netgear genie cg3100d

🗨️ 6
soulreaver

parece que hay problemas de conexión encontrados para ese router, la solución dicen (todo en inglis, no me enterao ni media) pasa por que llames a tu isp y les pidas que reseteen la conexión si es cable modem osea me he emtido en los que son isp cable.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es que el CG3100D es un cablerouter, así que tiene que ser un operador de cable por narices.

¿Cómo es que no sabes inglés? ¿Tan mayor eres? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema con ese router, yo mismo lo tengo y va perfecto. Y para resetearlo no hace falta llamar a nadie.

🗨️ 1
soulreaver

lo has arreglado o no?

BocaDePez
BocaDePez

será que te han asignado una de las famosas IPs gordas de ono y se ha atascado en el cable

🗨️ 5
profenix

es una broma eso ?

🗨️ 4
Beldarr
-1

Si fuera una broma tendria hasta gracia, pero mucho me temo que no es broma.. Es lo que hacen los teleoperadores de ono:Reirse de los clientes en su cara.

Pope1
-1

Y luego cuando cuelgas comentan la jugada y siguen riéndose de la fiesta, es lo que tiene no estar sujeto a consumo, quitar la mayoría de los call-lcenter de España, engañar y no pagar el iva; si hacen esto del iva, fraude millonario, imagínate el aprecio que le tienen a un cliente cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es el unico y no se que tienen que ver el iva con la atencion al cliente. Churras y merinas.

🗨️ 1
Pope1
profenix
1

bueno, ayer llame directamente a ono, ya que no podía hacer el formulario de la avería por internet, y secretearon la conexión desde allí, hicieron un par de ajustes y aparir de hay parece ser que va como debería de ir, aunque aun no quiero hablar muy fuerte, pero creo que ya esta solucionado.

🗨️ 7
Pope1
-1

Toca madera compañero ;O)

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Ari
profenix

bueno ha venido el técnico a mi casa y me a cambiado el router por uno llamado cbn, un tio enrollao la verdad sea dicha, me a dicho que los netgear dan muchos problemas.

🗨️ 4
profenix

estoy observando que para que llegue a dar las cifras en el test de mi firma le cuesta un monton, es esto normal con los 100 mb ?

🗨️ 3
Pope1

¿Cual es el máximo que te da?. A mi una de las veces que me cambiaros a IP no se porque pero no pasaba de los 50mb de descarga teniendo 100mb.

🗨️ 2
profenix

80 o 90 y pico y otras 60 o 50 pero mayoritariamente entre 80 y 90 y pico

🗨️ 1
Pope1