enciendo mi ordenador y no tengo conexión a Internet hasta pasado un rato, este ordenador esta conectado por cable de red, esto antes no me pasaba, me e visto afectado desde que me he pasado de los 50 a los 100 mb, alguna sugerencia ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
enciendo mi ordenador y no tengo conexión a Internet
¿Tienes IP fija o la obtienes automáticamente por DHCP? Quizás es que el servidor DHCP no está respondiendo... prueba a ponerla fija.
¿Tienes activadas a la vez la interfaz Ethernet por cable y alguna otra interfaz inalámbrica? Desactiva la inalámbrica en el caso de que exista.
En el intervalo de tiempo en el que no sales a Internet, ¿llegas a la IP del router con un ping? Es para saber si el problema está en la red local o la del proveedor.
ayer llame por que el wifi no iba bien en los equipos conectado aun estando a 20 cm del router, los de ono desde allí toquetearon algo, me pidieron que apagase el router y al rato lo encendí y de camino pues pedí que me pasasen de los 50 a los 100 mb y cuando apague el ordenador que tengo conectado por cable y a las horas lo encendí vi ese problema cuando encendí el ordenador.
que te cambien el router
es un netgear genie cg3100d
parece que hay problemas de conexión encontrados para ese router, la solución dicen (todo en inglis, no me enterao ni media) pasa por que llames a tu isp y les pidas que reseteen la conexión si es cable modem osea me he emtido en los que son isp cable.
un saludo
Hombre, es que el CG3100D es un cablerouter, así que tiene que ser un operador de cable por narices.
¿Cómo es que no sabes inglés? ¿Tan mayor eres? :-/
No hay ningún problema con ese router, yo mismo lo tengo y va perfecto. Y para resetearlo no hace falta llamar a nadie.
lo has arreglado o no?
será que te han asignado una de las famosas IPs gordas de ono y se ha atascado en el cable
es una broma eso ?
Si fuera una broma tendria hasta gracia, pero mucho me temo que no es broma.. Es lo que hacen los teleoperadores de ono:Reirse de los clientes en su cara.
Y luego cuando cuelgas comentan la jugada y siguen riéndose de la fiesta, es lo que tiene no estar sujeto a consumo, quitar la mayoría de los call-lcenter de España, engañar y no pagar el iva; si hacen esto del iva, fraude millonario, imagínate el aprecio que le tienen a un cliente cualquiera.
No es el unico y no se que tienen que ver el iva con la atencion al cliente. Churras y merinas.
bueno, ayer llame directamente a ono, ya que no podía hacer el formulario de la avería por internet, y secretearon la conexión desde allí, hicieron un par de ajustes y aparir de hay parece ser que va como debería de ir, aunque aun no quiero hablar muy fuerte, pero creo que ya esta solucionado.
bueno ha venido el técnico a mi casa y me a cambiado el router por uno llamado cbn, un tio enrollao la verdad sea dicha, me a dicho que los netgear dan muchos problemas.
estoy observando que para que llegue a dar las cifras en el test de mi firma le cuesta un monton, es esto normal con los 100 mb ?