BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE ENCIENDE EL PC SOLO!!!!!!!, FANTASMAS????

BocaDePez

PUES ESO APAGO EL PC NORMALMENTE Y CUANDO VUELVO A LAS HORAS ESTA ENCENDIDO !!!!!!!!, HAY VECES Q NADA MAS APAGAR EL PC SE ENCIENDE AL MOMENTO PERO OTRAS VECES NO; SE ENCENDERA AL RATO.........

Q PUEDE SER????

HABER SI AY LADRONES EN MI CASA. ;-) :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

1.Podia ser Wake on LAN que esta habilitado.
2.Podia ser que tu placa base tiene un defecto.
3.Podia ser que tu Fuente de Alimentacion que tiene un defecto.

EnDeEsgue

a mi tb me pasa xDD y el wake on lan no es..

Serpiente

hola:

Eso la mayoría de las veces suele ser por un falso contacto del propio pulsador de encendido del ordenador, que a veces permite la conductividad y realiza el encendido como si hubieses sido tu el que le da al botón. Pasa porque se queda el contacto casi tocando.

prueba a desconectar el cablecillo a ve si sigue pasando

que te sea leve

Un cordial saludo
Serpiente

Bloodfer

La solucion al misterio:
Desenchufar el PC
O apagar el interruptor de vuestra regleta de enchufes

Vereis como no se enchufa solo

🗨️ 1
ZOTON

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez

a mi tb me pasa, se me rompio la placa base lo lleve a la tienda, me lo cambiaron y ahora se me enciede solo... ke hago?

🗨️ 1
Frankie2004

Es posible que al volver a montar el equipo se estropease el pulsador de la caja.

BocaDePez

si tienes rj45 o USB conectado a red, desenchufa el cable cuando apagues el oc y si en unos dias ya no pasa entonces es que tienes habiliatdo un wakeON*

ronconcola

mmmm la solucion es la siguiente:

Asegurate cuando entres a casa que todos los armarios y puertas estan cerrados.
Prepara algunas velas perfumadas y colocalas repartidas por toda la casa.
Enciende algun inciensiario en la habitacion del pc, y dibuja un triangulo en el suelo alrededor de la mesa del pc.

A continuacion abre la biblia y entona los salmos de la pagina 547 versiculo3-4
Aseguarate que lo haces con voz calmada y luego abre la ventana y grita bien fuerte "Marchate SATANAS...."
A continuacion abre el pc encendido y lanzale un buen frasco de agua bendita a la placa base, el humo caracteristico es que se le escapa el espiritu maligno que lo poseia.
Veras como el pc no se te vuelve a encender nunca mas.

🗨️ 2
coldburn

AMEN

KATOR

Juer que malos sois, la mejor solucion es conectar un dispositivo bluetooth a la cpu, conectarte con un telefono movil y mandarle un msg de texto diciendole que se apage y que no se vuelva a encender, y solucionado al instante.

Chao.

Varusso

Has pensado en la intervencion de entes de otro plano astral??