BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

enchufo cable a tv y no veo bien nada.

pirulo

hola a todo el mundo.. tengo un problemilla con lo te la television de retecal...

Tengo contratado con los susodichos internet ( delfin ) y telefonia. me han quitado el filtro de la fachada por ke tenia problemas con internet.. resulta ke enchufo la television al cable .. y solo consigo ver algun canal y muy mal... tengo hecho el maxinew y programado creo ke bien .. pero entonces es peor.
Por lo ke he llegado a la siguiente conclusion

sin enchufar el maxinew NO soy capaz ni de ver siquiera los canales normales.. y cuando enchufo el maxinew sigo igual ( de mal ). Entonces el problema tiene ke ser la television o la configuracion de retecal en mi zona ?

He leido por ahi ke es necesario tener contratada una tarifa de banda ancha para ke la cosa funcione.. es verdad ??

GRacias por anticipado .. y espero ke esto ayude a aclarar problemas a otros ke esten en mi misma situacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yuky

yo tube delfin y telefonia y me piratee la tele o lo que es lo mismo me engancha por el morro. si los canales les ves mal pueden ser porque aparte del filtro de la fachada tengas otro puesto si no donde enganchaste el cable puedes enganchar a la salidar del aparatejo blanco se ve peor o tendras puesto unh derivador con una salida con una carga ingeniatelas pa quitarla y te comprar un conector N de roscar no de climpar y le pones en la salida libre del distribuidor y veras la tela y si asi nada es que el filtro no te le han quitado.

🗨️ 1
Ciruelin

De modo que hay que quitar 2 filtros, el de dentro de casa y el de la fachada? Pues como no me compre una buena escalera no sé como me lo voy a montar... joder con los de Retecal, y parecían tontos. Encima hoy me han dicho que al abrir la caja blanca que recibe la señal para quitar el filtro, salta un chivato que en revisiones posteriores les dice si ha sido abierta. Estos ponen más trampas que una película de chinos. Bueno, a ver si alguien que lo haya hecho me dice si hay peligro o no.
Un aprendiz de pirata :-|

ElPromo

parami que necesitas el filtro el ke separa la señal de internet y la de telefonia y TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el filtro solo filtra los canales de rtele si quitas el filtro ves la tele si no quitas el filtro no ves la tele , te lo digo porque a mi me han puesto el filtro le he quitado y veo la tele me a el telefono y la banda ancha perfecta

🗨️ 1
ElPromo

.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, la señal se pillaba muy debilitada y era porque lo tenía enchufado al video, y éste generaba una señal demasiado potente que distorsionaba los canales. Me pusieron 2 atenuadores en la entrada del video (2 pequeños cables que actuan como resistencia) y se ve perfectamente. Saludos.