BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

enchufes para el router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he contratado una oferta ono teléfono+television+internet 6mg, y me lo tienen que instalar dentro de una semana. Lo que pasa que en mi casa el enchufe de la television esta de un lado y el enchufe del teléfono de otro lado o sea la pared de en frente. Si no me equivoco creo que todos los elementos, teléfono y television tienen que estar enchufados en el router wifi, entonces voy a tener un problema no?? Porque no quiero tener un cable que vaya desde el teléfono hasta el router, serian por lo menos 15 metros!!!

Ayudarme porfavor! Como puedo hacer??

vukits

como no cuelgues fotos de los enchufes, no nos vamos a enterar ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es que no tengo fotos!! Pero bueno yo quiero saber si el router tiene que estar unido por cables al teléfono y la television a la vez! Porque ése es mi problema por los enchufes.

Un saludo

🗨️ 4
vukits

yo quiero saber si el router tiene que estar unido por cables al teléfono y la television a la vez

no ;) .. aunque todos los cables parten del mismo punto . (un cable para tele, otro para internet y otro para telefono .. los de tele e internet son coaxiales) .

así que prepara la escoba ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no hay problema no?? no tengo que poner un cable en medio del salon para unir el telefono con el router??

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
culebreja

Yo tengo Ono desde hace dos semanas y no tengo nada de eso conectado al router a excepción del modem. Antes tenía imagenio y si tenia que tener enganchado al router el deco.

alejandrogg57

Lo que sea que precises relacionado a los enchufes te lo da la misma empresa cuando lleguen los técnicos, ellos deberian solucionar cualquier incoveniente que surja