Un familiar mio se quiere comprar un Philips Hue para controlar bombillas desde el móvil. El caso es que tiene Lowi y el router está metido dentro de una caja (que por cierto me dice que en verano la wifi le llega fatal… no me extraña) y no saca ningún cable de red por ningún lado (y no me deja meterle cables porque no quiere abrir las tapas de las paredes) por lo que el dispositivo debería estar ahí dentro ya que se conecta por cable.

Yo le he dicho que hay que cambiar el enchufe para poner uno doble pero el problema es que el conector del dispositivo y el del router harían que no se pudiera cerrar la tapa. Uno sale hacia el lado y el otro hacia abajo.

¿Sabéis si habría algún tipo de ladrón de enchufe que tuviera los conectores en diferente alineación? ¿alguien que tenga el Philips Hue ha tenido alguna experiencia de ese estilo? ¿se podría cambiar el cable de la electricidad del dispositivo por otro que vaya al USB del router (potencia…)? ¿alguna pastillita para que me deje tirar cable por los tubos del teléfono (que no usan)?
De forma provisional, si no se pudiera, le pongo un cliente wifi y que lo deje donde le dé la gana pero no quiere tener tantas cosas enchufadas a la vez.