BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enchufar un iPhone con la batería quemada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un iPhone que tiene la batería quemada y obviamente no enciende. Quería preguntaros qué pasa si yo enchufo el iPhone al ordenador porque claro, tengo información ahí que me gustaría mantener. El movil esta perfecto, solo ese problema de la batería. Como sabréis cuando enchufas un iPhone al ordenador se enciende (si esta apagado como es el caso) y comienza a cargar. No me atrevo a enchufarlo por si hace alguna reacción la batería al entrarle corriente. Puede haber algún problema? Por curiosidad, si lo enchufo a la red eléctrica se encendería?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no, porque estoy móviles necesitan tener una batería que funcione para poder encenderse, no es como los primeros teléfonos o los portátiles que se pueden usar sin baterías.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ábrelo, extrae la batería y conecta o suelda a los bornes otra de igual voltaje. Después, conecta al ordenador.

No es trivial, pero tampoco dificil y el móvil ya está jodido.

Sinó, no haber comprado iphone.

jota-solano

Me uno a todos... si tiene la batería quemada posiblemente no te va a encender, ni tampoco te va a dañar tu ordenador... simplemente no va a enceder y ya