BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

enchufar cables de audio y micro de n panel frontal.

BocaDePez

Pos eso, q me comprao una caja mu bonita con muchas pijadas y entre ellas un panel frontal con 2 usb, auriculares y micro. Lo de los usb yas tan puestos, pero los de audio y micro me han dicho q los ponga en la placa, pero eso ¡creo! es por si quieres q la controladora de sonido sea la propia de la placa, yo tengo una sb live 5.1 y quisiera aprovecharla.

Entonces, donde conecto esos cables ???

eah, taluegorr!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Yo tengo una tarjeta Creative Audigy 2 y tampoco lo puedo conectar con el audio delantero porqué esta tarjeta lleva su propio conector, eso si, puedes gastarte más dinero en un caja de Creative que va conectada a la Audigy. No se si también sucederá con tu tarjeta.
Siempre queda el remedio de hacer una chapuza, la salida de la tarjeta de sonido la conectas a los cables de audio de tu carcasa (no se por donde pasarás los cables, puedes comprar un cable con conector jack stero en un lado y el otro lado cortas el cable y lo soldas al que ya tienes en tu carcasa, es decir, conectas el jack a la salida de audio de tu tarjeta de sonido y el otro extremo lo soldas a los cables de la carcasa de tu PC para el audio).

Saludos,
Josep