BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

encendido del pc

BocaDePez

Hola buenos dias , e spero que disfruteis de este dia de fiesta :)

mi consulta o si alguien me puede ayudar es la siguiente ;

resulta que hace unos dias mi ordena viejo no arrancaba al darle al boton pero presione uno de los pins que se colocan abajo supongo que el boton del reset i esas cosas i funciono , i cuando fui a colocarlo en su mesa para enchufar los cables ya no volvia a funcionar.

Me decidi a quitar todo i limpiarlo i cuando volvi a colocar los pins uno que le falta un hueco i el otro de al lado resulta que con el cable puesto se enciende la luz roja i verde del ordenador i si coloco de otra manera el pin se pone color naranja y ya lo ultimo fue que conectand el resto el verde i rojo parpadeaban jajaja bueno si teneis sospecha de que puede ser porfavor help meeee!!

BocaDePez

gracias por la respuesta . pero ami esque no me ponen esos nombres o las pegatinas asi en dnd tengo el problema es el cable de que falta un hueco q tal i cm esta los pies es facil ponerlo i continuamente en q ocupa 4 pines i las 2 cosas blancas hacia fuera n? i a todo esto tng el cable de la corriente puesto i el ordenador sin encender me salen las luces y depende de como lo ponga me salen de una manera u otra alguien sabe que significa o te indica el fallo de qe? gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Mira marca y modelo de la placa, y busca el manual en Internet. Luego te vas a la página donde suelen poner un gráfico con el layout de la placa, y miras bien para qué es cada pin. Y simplemente los enchufas. Los cables suelen tener una inscripción en la punta, en el conector, que coincide con la inscripción de la placa.

Ah, y otra cosa que no te funciona muy fina es el teclado. Lo tienes fatal.

BocaDePez

Tal y como escribes, que esto no es un móvil, no se te entiende. Porque además tampoco describes muy bien la posición de cada elemento. Aunque últimamente en muchas placas y cajas coinciden, es algo que no sigue un estándar y sobre todo, si nos vamos a equipos un poco más antiguos en donde cada fabricante ponía cada cable donde le venía en gana, había que tirar exclusivamente del manual de la placa para ver qué iba en cada sitio.

Así que lo primero, pon un dibujo o una foto de cómo lo tienes, y lo segundo (y más importante) busca el manual exacto de tu placa base.