BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

encender el wireless

carlosdlc88

Que tal. mi problema es que no puedo conectarme a ninguna red inalambrica ya que cuando oprimo el boton de mi laptop ( acer, aspire 5315, windows vista) para encender la wifi no pasa nada, lo curioso es que en el everest me detecta una placa de red Atheros AR5007EG Wireles Network Adapter y en la administracion de dispositivos solo aparece la de ethernet y no la wireless, ya baje el driver y nada, sigue sin aparecer y sin conectarme.

al tratar de que funcionara mi vista mas rapido tumbe muchos servicios y programas que inicial con el windows, no se si tumbe el del wireless. por su atencion muchas gracias ojala y pueden ayudarme....ah tambien la restauracion del sistema asi que no tengo punto de restauracion.

lema442

Prueba con un live cd de linux, si te inicia la wifi en el live pues ya sabes que funciona.

Cuando digo un live cd me refiero a que montes el sistema cuando arrancas la maquina no cuando lo emulas dentro de tu windows.

Tambien puede que no te reconozca tu tarjeta o tengas algun problema, no es un metodo 100% seguro, yo con ubuntu 8.10 no tengo ningun problema, es muy probable que con esta distribucion no tengas problemas pero tengo que decirte que no es un metodo 100% seguro, quiero decir que no tienes que descartar que una vez montado el sistema no te reconozca la tarjeta, y esto se deba a que no reconozca tu hardware, y esto no quiere decir que tu tarjeta este en mal estado. Y esto ..... XDDD espero que entiendas lo que quiero decir XDD me voy a dormir...

De todas formas no pierdes nada por intentarlo y te puede resolver la incognita, puedes descartar que sea problema de la tarjeta, o algo relacionado con tu hardware.

Rubik2k

Como bién dice lema442, prueba con una distribución linux en live CD, para asegurarte que no es algo físico.

Lo más seguro es que te "cargaras" algo que necesitaba para funcionar en Windows, quizás necesites una reinstalación de Windows desde cero para arreglar el "jaleo".

Saludos