BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

encender el PC desde el Movil con TeamViewer

MaX21

Hola,

Siento si este post no esta bien aquí, no sabia si ponerlo aquí en el foro de Android.

A ver si alguien lo ha conseguido y me puede ayudar a configurar este programa, tengo instalado en el movil el TeamViewer para android, y otro en el PC, lo que intento es encender el PC desde el movil.

Hay un pdf "TeamViewer Wake-on-LAN" que dice los pasos a seguir, pero creo que me quedo pillado en la IP publica que tiene el router, no se si lo estoy haciendo bien, el caso es que no consigo encender el PC desde el Movil.

Si alguien lo ha conseguido me puede ayudar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Umm, no sé cómo funciona ese programa así que disculpa si sólo añado ruido al asunto: Date cuenta que la IP pública es del router y éste debería poder asociar una IP fija dentro de la LAN con la MAC de la tarjeta de la máquina para poder acceder a ella si está apagada (pero conectada conectada a la alimentación). Por otro lado, la IP pública del router no debe alterarse y esto ocurre cada vez que se reinicia el router salvo que tengas contratado una IP fija, para lo que tienes servicios de DNS dinámico como no-ip.org. Si necesitas arrancar el equipo a unas horas fijas quizás te sirva la programación de encendido de la BIOS.

Saludos.

MaX21

Hola, gracias por resonder, ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo, pero no tengo la ip fija, así que como dices, cada vez que enciendo el router tengo una nueva ip, lo que no puedo comprobar ahora es que en la configuración del router creo que siempre he visto una IP puesta como ip publica, y creo recordar que apunte por algun aldo una ip que decia Gestión (privada), que no se para que vale, si es esta la que hay que configurar en el router y en el TeamViewer.

En el configurar el la BIOS para que se encienda a una hora determinado, tampoco me interesa porque el conectarme no seria siemrpre a la misma hora, o incluso algun dia no me conectaria.

De todas formas a ver si alguien lo ha podido configurar y conectarse y nos puede ayudar.

Salu2.