BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Encender un PC d la LAN desde la WAN a traves d un router

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, tengo un zixel p643 y no he averiguado la forma de encender un pc d mi lan desde fuera d mi casa. Hace tiempo lei un post (creo q aqui) explicando q hacia falta redireccionar algun puerto y añadir una linea d cofiguracion a la tabla arp para q mantuviera la asignacion ip asociada a la mac. Despues d haberme leido todos los post no lo he encontrado. Si alguien sabe algo relacionado con este tema, agradeceria cualquier ayuda.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si lo adivinas dime también como conectar la sandwichera desde el coche a través de proxy socks 5, me interesa sobre todo los sandwiches, pero ya si el microondas me pone un cafetito con balanceo de carga y autenticacion por token (no quiero que se lo beba otro) me lo comentas.

te mando este mensaje desde el teclado del piano musical de mi sobrina parcheado a linux red hat via satelite cifrado SSL, lo siento si no se llega bien del todo.

¿¿No es mas fácil darle al boton??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso particular me resulta, con diferencia, mas practico encenderlo remotamente. comprendo q algunas personas no le vean utilidad a esta posiblidad.

joeuser

Que versión de sandwichera tienes? Yo tengo la Fagor 3.27 modelo Súper Duper (sí, la de fondo de titanio y rejilla de acero forjado) y tengo problemas para pasar el token frach por el túnel IPSec que me he montado conectando el tubo del limpiaparabrisas con el cárter y de ahí a la parabólica que he soldado al chasis de mi Accura.

Al principio pensaba que era una problema con la tabla NAT, pero cuando vi que el airbag direccionaba point to point con el arp nach y el ifconfig, pues como que me he quedao transpuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Para poder encender remotamente un equipo, supongo que por lo menos lo consigues dentro de la misma LAN, tu tarjeta red y la placa del PC,te lo debe permitir, para ello, usa, una de las opciones de net, del sistema operativo, para arrancar desde la inet, remotamente, tu router, debe ser capaz de mandar mandatos, el router escucha un puerto, y cuando recibe una petición en concreto manda el comando que levanta el equipo.

Te cuando todo esto de memoria, lo lei de un foro en ingles, de un fabricante de tarjetas de red.

MikeNobody

Entra en la bios de la placa y activa esas opciones de wake on lan , tu tarjeta de red tambien debe soportarlo y no todas lo hacen..

Al gracioso de la sandwichera , que no sea tan capullo , que no ha preguntado nada del otro mundo , es una cosa muy comun...

BocaDePez
BocaDePez