BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al encender el ordenador tengo que desconectar y volver a conectar mi ct-350 por que?

BocaDePez

Apago el ordenador durante varias horas y cuando lo enciendo tengo que desconectar el modem usb del ordenador y volverlo a conectar mediante el icono "quitar hardware con seguridad" al lado del reloj, solo me pasa si tengo apagado el equipo por mucho rato pues he probado a apagarlo unos 10 minutos y al encenderlo funciona, es el unico problema que tengo pues la verdad que cuando conecto va bien y no se me corta ni nada y lo he dejado todo el fin de semana descrgando. Tengo el comtrend ct-350 y XP y lo tengo conectado a una tarjeta pci con 4 puertos usb, que puedo hacer? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Siento decirte ke ese modem solo ha traido problemas a todos los usuarios, a mi el pc se me blokea con ese modem, se me cuelga solo, tengo ke conectarlo manualmente porke no conecta al abrir nada,el servicio tecnico es malo o nulo y ademas, sino lo dije antes, el modem es una mierda, yo lo usaria como pala pa jugar cn la arena en la playa, porke no le veo otra utilidad. Un saludo

BocaDePez

yo lo uso con xp profesional y va bien,sin problemas,ahora con 98se y Me,se me bloqueaba al arrancar,pero con xp pro. me va de miedo

🗨️ 2
BocaDePez

La verdad es que a mi, exepto por la anomalia de tener que desconectar y volver a conectar el cable USB, que no me pide nada, ni driver ni reiniciar, solo desconectar y conectar otra vez, pues me va bien. Descargo a 27 Kbytes/ps y jamas se me ha cortado, tengo el XP pro.
Pero bueno a toedos nos gusta tener las cosas OK, y si no encuentro solución pediré el router ct-500 que creo es mejor no?. Bueno gracias por contestar y haber si aparece alguien con el mismo problema que yo por que esto es un MISTERIO, solo me pasa si tengo el ordenador parado durante 1 o varias horas, si lo tengo apagado unos 10 minutos no pasa nada, me conecto sin problemas, la cosa es cuando lleva tiempo apagado, abro me conecto y me sale error 721, el equipo remoto no contesta, desenchufo vuelvo a enchufa y listo, ¡que cosa caballero!. Bueno chao.

🗨️ 1
BocaDePez

pues me pasa exactamente lo mismo, llevo tres dias con adsl aunque llevo bastante en este lio, tengo W-Me y salvo ese porblema va bastante bien y me conecta a tu misma velocidad, es un problema de conflicot yo creo porque sale un mensaje de error con TELEFONI en fin a ver si puedo aclararlo...por lo demas aparentemente funciona todo bien y eso "mosquea"
saludos

BocaDePez

Hola boca de pez.Simplemente es para decirte que tambien tengo el mismo problema que tu.Una vez que conecto va de miedo pero al apagar el ordenandor durante varias horas ya no me funciona.Quito el cable,lo vuelvo a poner y ala a navegar.
Con esto quiero aprovechar y decirte que lo que teniamos que hacer es ponerle una reclamación a eres mas y otra a retevisión para que nos ayuden con el problema ya que yo he llamado ya casi 20 veces y nada de nada.
Un saludo.
Pirri.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo estoy exactamente igual que vosotros... solo que a mi nunca se me habia ocurrido lo de sacarlo del USB y lo que hacia era desenchufarlo y volver a instalar los drivers y tal...

BocaDePez

Yo tengo win 98 2ª ed y despues de varias horas sin uso cuando conecto el PC, el moden NO SE ENCIENDE. Si apago enseguida, espero un par de minutos - aveces hasta 10- y vuelvo a encender entonces el modem si entra y funciona perfectamente.
Cuando pasan varias horas de estar apagado de nuevo ocurre que no se enciende y así. En definitiva, debo encender un par de veces.
Mi PC es un AMD XP +1600.
Curioso: antes de agosto esto no pasaba !

Digno de comentar es el hecho de que la primera vez que apago, el PC no se acaba de cerrar automáticamente y debo cerrarlo manualmente. La siguiente vez ya sí.

Parece como si no llegase suficiente energía al modem a través del USB nada más conectarlo.

retemail

Eso es algo que aun no sabe la ciencia del por que ocurre.
Se dice que no llega suf. potencia desde los puertos USB al modem.
CONSEJO: LLAMA A RETE y que te envien un router sin cargo alguno. Tardara en llegarte pero lo recibiras y como el router no absorve tanta energia puede que termine el problema.

🗨️ 3
BocaDePez

Voy a probar algo que leído en páginas anteriores, que es poner una tarjeta PCI con 5 salidas USB (el de solo 2 salidas no parece aconsejable) que parece que suministra más potencia al modem.
Es que el poner el router me complica un poco la vida con el tema del cableado en mi caso particular, así es que voy a intentar esto y a ver que pasa.
Ya os contaré en un par de días que tal me vá.

🗨️ 2
BocaDePez

MADA. Esto sigue sin funcionar.
PEDIRE EL ROUTER !!

🗨️ 1
BocaDePez

empecé con un modem usb ct-350 con XP... no iba bien y me mandaron un router CT-500 y sin problemas... no han venido por el modem y ahora tengo los dos. He descubierto que con W98 el modem va perfectamente, con XP utilizo el router ya que el modem no va ni a patadas...