Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
524 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Encender ordenador remotamente

Buenos días,

Hace poco me he cambiado a Euskaltel, hasta entonces estaba con Jazztel y tenia el router HG536+ y podía encender remotamente el ordenador desde fuera de la LAN (WOW) y dentro de la LAN (WOL).

Ahora con Euskaltel y el router Cisco EPC3825 me es imposible, soy capaz de encenderlo dentro la LAN, pero desde fuera soy incapaz.

Alguien me puede echar una mano con este router (cisco epc3825) para realizar "Wake up On Wan".

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Hola Me encuentro en una situación similar a tí respecto al…

Hola Me encuentro en una situación similar a tí respecto al CISCO EPC3825. Pensaba que era cosa más bien de mi ordenata, pero viendo que a tí te ocurre lo mismo, da la impresión de que es el router el causante del problema. Yo he podido encender via WOL cuando el ordenador está en estado suspendido. Si está apagado por completo ...... tengo que probarlo más, pero creo que no podía. Pero en caso de WOW, de ninguna manera He probado a lanzar la orden con puertos superiores al 1024 (porque parece que el 7 y 9 los tiene bloqueados el router) pero tampoco. Y se me acaban las idéas. A ver si alguien nos echa un cable, porque de verdad que yo también estoy muy interesado un saludo

6

Tendreis que poner una entrada estatica de arp pues estando…

Tendreis que poner una entrada estatica de arp pues estando el ordenador apagado no hay quien responda al broadcast de ethernet preguntando quien tiene esa ip. Si con el otro cacharro funcionaba es porque usaria una tabla de arp sin caducidad

6

lo habeis solucionado? tengo que tocar algo en la BIOS? y en…

lo habeis solucionado?

tengo que tocar algo en la BIOS? y en la configuracion de la tarjeta de Red en INICIO-ADMINISTRAR DISPOSITIVOS-HARDWARE?