BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

al encender el ordenador, me lleva a la pantalla de mode seguro. le doy y se apaga...

BocaDePez

no puedo encender mi ordenador, ¿ me pueden ayudar por favor ?

al encender mi ordenador me lleva a la pantalla de: encender en modo seguro, encender windors normal mente, encender windors ultima actualizacion buena , etc..

y le doy a cualquier opcion por que todas me hacen lo mismo. y hace como si fuera a encender, y se apaga de nuevo y me lleba otra vez a esa pantalla. asi todo el rato

alguien me podria ayudar ? muchas gracias...

BocaDePez

prueba a bajarte el ubuntu y comentanos si sigues teniendo los mismos fallos

🗨️ 6
BocaDePez

que es eso ? xd nunca lo escuche

quilloquepasa

Hoy por lo que veo te has levantado inspirado. :)

BocaDePez

ola me as dicho antes que descarge UBUTUN tengo windors xd instalado.si descargo ubutun y meto el disco arranquare windors ?? muchas gracias

🗨️ 3
Frankie2004

Ni caso. Es una versión de Linux, no tiene nada que ver con Windows.

¿Recuerdas haber instalado o desinstalado, o haber toqueteado algo de Windows con algún programa, antes de estopearse el sistema?

🗨️ 1
BocaDePez

ola gracias por ayudarme, no e tocado nada. anoche lo apague, y hoy al encenderlo me pasaba eso

BocaDePez

sirve para arrancar un sistema operativo desde un cd y poder descartar fallos hardware. si tienes que formatear windows, desde ese mismo cd puedes hacer copia de seguridad de los datos y si te gusta, también puedes instalarlo en el disco duro

winky1

Puede que haya cascado el HD. Solución: consola de recuperacion y chkdsk. A mi me pasó hace poco.

🗨️ 2
BocaDePez

ok, gracias.. pero como puedo entrar en la consola de recuperacion? no lo puedo arrancar, si esiste alguna manera diganmela por favor.. muchas gracias

🗨️ 1
winky1

La consola de recuperacion arranca desde el cd de instalacion.

maykcs

Te dice en algun momento que falta un archivo? o se reinica continuamente. De todas formas saca el disco y conectalo al Pc de algun colega lo enciendes vas a Mi pc y alli asegurate que te ha reconocido el disco y copia la letra que le ha dado a tu disco. Luego te vas a inicio->ejecutar->escribes cmd-> pulsas intro, una vez ahi escribes lo siguiente: chkdsk X: /f donde X es la letra de tu disco y /f es para que te lo repare, y repites esta operacion hasta que no te salga ningun error (te lo dira al final).

Ten siempre precaucion de apagar el Pc tanto para conectar el disco como para desconectarlo.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

ola gracias por ayudarme, no en ningun momento me dice que me falta nada, solo me lleva a la pantalla de modo seguro, y le de a la funcion que le de. hace como si quisiera arrancar, pero se apaga y me lleva otra vez a la pantalla de modo seguro. asi todas las veces

🗨️ 3
maykcs

Ok pues entonces prueba lo que te he dicho antes, si tienes alguna duda en algún paso no dudes en preguntar.

maykcs

se me olvidaba, si te resultara difícil o no tienes ningún colega que se atreva a abrir su equipo, venden unos cables adaptadores de ide-sata a usb y asi podrías conectar tu disco a cualquier ordenador sin desmontar nada mas que el tuyo. Yo tengo uno de la marca conceptronic que me valió unos 30 eur.

🗨️ 1
BocaDePez

ok, gracias. lo comprare e intentare hacerlo. si no funciona no tendre mas remedio que llebarlo a que lo reparen.. "con esta crisis" muchas gracias por la ayuda y un saludo

BocaDePez

ola, no me falta ningun archivo, pero le e cambiado la pantalla de plasma por una normal. puede ser ese el problema ?

gracias por ayudarme

LineBenchmark

En esa 'pantalla' que aparecen esas opciones, selecciona (si la tienes) la que pone deshabilitar el reinicio automatico. Si aparece más tarde una 'pantalla' de color azul con unas letras, pega el código que sale al principio.

🗨️ 1
BocaDePez

ola, no me aparece la opcion de deshabilitar el reinicio. muchas gracias

vukits

metes el cd de instalación de xp, arrancas con el cd, .. luego eliges la opción de 'R' de consola de restauración o algo así.. cuando te salga la linea de comandos, pues escribe chkdsk /f .. espera a que acabe, reinicia..
si sigue dando el mismo problema, vuelve a arrancar con el cd de instalación... esta vez, en vez de elegir la primera 'R', elige "reparar instalación" en una pantalla posterior ..

saludos

🗨️ 4
BocaDePez

ola de nuvo, xd. no puedo meter el cd, ya q me lo cargo uno q es pirata xd :)

pero antes de ayer se me estropeo la pantalla y le conecte otra pantall. puede ser ese el motivo ? pero si fuera ese, estube un dia entero con esa pantalla y no me dio ningun problema..

gtacias de nuevo

🗨️ 3
vukits

sin un cd de windows, olvidate ;) ..

🗨️ 2
BocaDePez

ok, gracias

🗨️ 1
angoray
angoray