BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se encargan ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ayer me armé de valor y me dí de alta en las 20 megas de Jazztel.
Hasta ahora tenia la línea con telefónica y el adsl con ya.com desde hace 3 años.

Mi pregunta, supongo y espero, que la carta que he recibido ,para firmar y devolver, para pasar la línea de telefónica a Jazztel, incluirá la baja de ya.com....no?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

NO

MaCKeR

Sólo si tienes adsl con telefónica el proceso de baja lo hacen ellos. Si no es así, tienes que solicitar la baja a ya.com para que liberen tu bucle, y así pueda disponer de él jazztel.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en jazztel 20 mb se realiza la portabilidad de la linea del abonado, dandose de baja en telefonica para darla de alta en jazztel, incluyendo los servicios de adsl, voz (telefono) y alquiler de linea, es parecido a la portabilidad de los moviles,
la liberalizacion del bucle es necesario cuando se cambia de operador de adsl, solo de adsl, siguiendo la voz y la linea con telefonica, asi ocurre en orange, en ya.com, en jazztel 6 mb (en algunas centrales los 6 mb si incluye la portabilidad)

BocaDePez
BocaDePez

Se encargan de la baja física.
Tú debes mandarles una fax para darte de baja administrativa.

BocaDePez
BocaDePez

en 20 mb es una portabilidad, te lo hacen todo, y tu no tienes que hacer nada,
da la circunstancia de que un conocido cambio de ya.com a jazztel y le hice esa pregunta, y no tuvo que hacer nada,
pero si te quedas mas tranquilo... cuando tengas los 20 mb funcionando llamas a ya.com y preguntas si te dieron la baja administrativa

BocaDePez
BocaDePez

JAARRRLLLLL....

4 respuestas....4 respuestas DIFERENTES !!!!!

Venga, quien da más? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asegurate tu mismo de que te den de baja en tu proveedor de internet. Te lo dice alguien a quien le dijeron que no hiciese nada que ya me daban de baja ellos de mi antiguo proveedor (terra) y ahora mismo estoy pendiente de que me devuelvan dos mensualidades cobradas cuando ya estaba con jazztel.

un saludo.

gladiator26

Telefonica si no me confundo te da la baja de todo.

Pero yo te digo con seguridad que ya.com no te dará la baja. Yo tenía una tarifa plana con wanadoo y tuve que llamar para darme de baja.

Además no te cuesta nada llamarles y solicitar la baja. De esta forma te quedarás más tranquilo y evitarás sorpresas.

Nota: ahora tanto wanadoo como ya.com se portan bastante bien a la hora de dar de baja (no suele ser necesario mandar fax, a mi me lo hicieron por telefono y todo ok)

anitaradi

Hola compi! La baja con ya.com no te la cursa telefónica, piensa que quien contrató con ya.com fuiste tu así que eres tu quien debe notificarles que quieres dar la baja administrativa para que no te sigan facturando, sino para ellos seguirás siendo su cliente y seguiran emitiendo facturas.
Un saludo.