BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encarcelados en extranjero:españa, ahora en nat geo. España es mexico señores!!

Tenazitas

¿Alguien está viendo o ha estado viendo encarcelados en el extranjero de hoy de national geographic?

Esta vez trata de un inglés que reside en fuengirola y decide llevar maría a Inglaterra. Se supone que está en España... ¡Y todos los policias "españoles" son sudamericanos! Pero no, no son criollos (por decirlo así), yo creo que alguno es hasta familia directa del personaje de Machupichu de la serie de Aida!.

Jaaaajajajaa, me meo viendo esto. Y lo mejor de todo, han puesto una imagen como que el señor iba en coche por españa ¡Y el paisaje era claramente latinoamericano! ¡Hasta salían los típicos coches americanos con las matriculas de alli! Eso si, todo muy rápido en plan camara loca para que no se vieran muy bien las matriculas.

¡Viva mexico que ha ganado la eurocopa! B-)

Si teneis oportunidad de verlo no os lo perdáis, esto es como la segunda parte de Macgiver en Euskadi.

En emisión en este momento.

Tenazitas

Muchos tendrán que madrugar y no lo pueden ver, pero nadie está viendo a paco? Joder, si es como el primo de Pocahontas. Madre mia que cutrerio, no se cortan ya ni en sacar las matrículas americanas de los coches claramente visibles. Yo pensaba que este programa contaba más presupuesto. Al menos cuando sale Tailandia, yo pensaba que lo grababan en tailandia, pero vamos, que estos se van al barrio chino de nueva york y rápidamente te preparan un programa y con tailandeses no, con chinos!

Y tienen otros detallazos como los uniformes de la guardia civil.

Esto comentan en otro foro un usuario:

Estoy viendo ahora mismo ese programa que dan en National Geographic que va de unos guiris que hacen de mulas para el narcotráfico, les sale mal la jugada y les cazan.

En este capítulo, al guiri en cuestión le pillaron en Madrid Barajas...pues la reconstrucción de los hechos es de LOL.

Militares con traje de camuflaje, acento y rasgos latinaomericanos, Guardias Civiles con uniformes azules y amerindios...vamos, que han usado los mismos figurantes que utilizan cuando la reconstrucción de la detención es en el Perú

Viva Españita, wey.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que pagar por ver ese canal, ¿no? Lo normal es que el 99% de la población no pueda verlo.

pacodosce

Precisamente del que hablas es una reposicion, lo han emitido ya varias veces.

Hay que comprender que son recreaciones o "dramatizaciones" del hecho con actores y en localizaciones que no son en las que ocurrieron los sucesos.

La productora de estos "documentales" es norteamericana y logicamente es mas barato desplazarse a sudamerica que a europa.

En resumen, es una "pelicula" de un hecho real.

Saludos.